Mejores Aspiradoras Robot Conga

¿Cuál es la Aspiradora Robot Conga más Recomendada del Momento?

Los aspiradores robot Conga son los modelos que la marca Cecotec ha puesto en el mercado. Se trata de aparatos muy sencillos de usar y que te ofrecen la gran ventaja de contar con precios muy atractivos, en comparación a sus competidores. 

Esta marca, además, te ofrece modelos muy diferentes unos de otros. Desde algunos que los manejas a través de tu móvil, a otros que además de aspirar, también te pasan la mopa y te friegan. 

Te hemos seleccionado 5 modelos de aspirador robot Conga, de distintas gamas y con funcionalidades muy diferentes, para que así puedas ver la gran variedad de opciones que te ofrecen. 

mejores aspiradoras robot conga

Comparativa de las Aspiradoras Robot Conga más Recomendadas de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
52 x 44,2 x 14,8 cm
Peso
6,4 kg
Precio
Imagen
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
57,2 x 36,6 x 13,6 cm
Peso
4,76 kg
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
49,6 x 44,8 x 13,8 cm
Peso
4,74 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
50 x 38,3 x 13 cm
Peso
3,48 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Conga?

El precio de los aspiradores robots Conga es precisamente una de sus cualidades más destacadas. En comparación a otras marcas, sus aspiradores robots son bastante baratos. 

¿Qué Aspiradora Robot Conga Comprar?

Comenzamos con el modelo de robot aspirador Conga que consideramos mejor. Se trata de un aparato que vas a poder manejar a través de una aplicación en el móvil. Podrás programarlo para trabajar a la hora que quieras, por zonas, con espacio prohibidos y un largo etcétera. Además, no sólo aspira, también barre, pasa la mopa y friega, por lo que podrás olvidarte de la escoba, la fregona y el cubo. 

Cuenta con potentes sensores que realizan un mapeo muy preciso de tu casa y no repite zonas ya limpiadas. Además, accede a los bajos de muchos muebles. Destacar que te posibilita programarlo con 10 opciones de limpieza diferentes, incluyendo la aspiración turbo en alfombras.  Puedes indicarle hasta distintos tipos de limpieza por zonas

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy encantada con la compra. Accede incluso debajo de los muebles. La función de fregar es muy efectiva también y quita todas las manchas del suelo."

Inmaculada Montero

No products found.

Continuamos con este modelo de aspirador robot Conga que además de aspirar, también barre, pasa la mopa y friega tu suelo. De hecho, le puedes indicar hasta tres niveles de fregado, en base a lo sucio que esté el suelo. Te ofrece 7 programaciones distintas de limpieza y no deja ningún espacio, de los indicados, por limpiar

Mapea tu casa con sus sensores y la limpia sin repetir zonas, con la mayor efectividad. Cuenta con dos cepillos laterales y un cepillo motorizado por lo que recoge todo tipo de suciedad, hasta la más incrustadaSe maneja con un práctico mando a distancia que viene con el aparato y cuyo uso es muy intuitivo. Tiene una autonomía de casi 3 horas.  

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Nunca pensé que fuera cierto que también friegan de forma efectiva. Lo pongo cada 2 ó 3 días y deja el suelo perfecto."

Ana Belén Pastor

Continuamos con este aspirador robot que también te va a ofrecer distintas funciones muy prácticas: Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además le puedes indicar si quieres que limpie ahorrando energía, de forma normal o en modo turbo. No sólo eso, también lo puedes programar para que incida en los bordes o trabaje en espiral, entres otros modos. 

Él solo realiza un mapeo de tu casa y le puedes indicar zonas a no limpiar o programar su trabajo. Lo manejas a través de un práctico mando a distancia y le puedes indicar la intensidad a la hora de fregar. También accede a alfombras, y las aspira y barre perfectamente. Si tienes mascota, trae un cepillo central que es ideal para recoger sus pelos. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Llevo con él un mes y por ahora me tiene sorprendido. No sé cómo lo hace, pero él solo barre y friega y no deja restos en ningún lugar."

Mario Mora

Es el turno de este otro aspirador robot Conga multifunción: Aspira, friega, pasa la mopa y barre. Su sistema de aspiración y sus cepillos laterales y en su parte baja, logran eliminar toda la suciedad. Además, no deja el suelo mojado tras fregarlo. Podrás usarlo en modo ECO, normal o en su función turbo, por si quieres rapidez. Sus sensores mapean muy bien tu casa y no repite zonas ni choca contra los muebles

Para manejarlo, cuentas con un mando a distancia muy práctico, en el que podrás programarlo hasta para que trabaje durante toda la semana, las horas que quieras. Destacar también que es muy silencioso, por lo que si lo pones a trabajar estando tú, no te molestará su ruido.  También te va a limpiar muy bien las alfombras, pues puede acceder a ellas, siempre que no sean muy altas. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Los resultados son mejores de lo que esperaba. Hace todas las funciones muy bien y muy rápido."

Eva Velasco

Concluimos con el robot aspirador Conga más barato de esta comparativa. Destaca por ser muy silencioso y por ofrecerte 4 funciones en 1: Aspira, barre, friega y pasa la mopa. Actúa sobre todo tipo de suelos y diferencia las alfombras, para sólo aspirarlas y barrerlas. Sus sensores mapean tu casa y le permite trabajar rápidamente, sin repetir zonas. 

Si tienes mascota, recogerá sus pelos con gran facilidad. También accede a los bajos de los muebles y tiene un sensor para evitar accidentes, que identifica la zona de escaleras. Sus dos cepillos laterales, hacen que todas las esquinas de tu casa queden perfectamente limpias. Destacar también que tiene una gran potencia de succión.  

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con la compra porque además de aspirar deja el suelo muy limpio con la función fregar."

Amparo Santana

¿Cuáles son las aspiradoras robot Conga más vendidas?

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Conga?

Los aspiradores robot Conga tienen la peculiaridad de contar con diversas funciones a las que podrás dar uso para mantener tu casa limpia. 

Mapeo de tu casa

Estos aparatos mapean tu casa y la limpian de forma efectiva, sin repetir zonas. 

Aspiran

Su función principal es la de aspirar, para ello cuentan con un potente succionador que no deja ningún resto. 

Barren y pasan la mopa

Cuentan con dos cepillos laterales y uno central que recogen toda la suciedad del suelo, incluyendo las esquinas. Además, también hacen la función de pasar la mopa

Friegan

Lo más destacado de estos aparatos es que también friegan, gracias a un pequeño depósito de agua que va expulsando la cantidad justa de agua para que salgan las manchas en el suelo.  

¿Cómo elegir una aspiradora robot Conga para nuestro hogar?

Si vas a comprar una aspiradora robot Conga, deberás tener en cuenta ciertas características que son las que van a definir el uso que vas a poder darle. Estas características son las siguientes: 

Capacidad para salvar obstaculos 

Unos aspiradores robot tienen más capacidad para salvar obstáculos que otros. Esto significa que si tienes alfombras altas, algunos accederán a ellas y otro no. 

Su programación

Algunos modelos te permiten programarlos hasta con 7 días vista. También hay modelos que te ofrecen la posibilidad de dividir la casa por zonas. Deberás fijarte en las posibilidades que te ofrece su mando a distancia o aplicación de móvil. 

El sistema de manejo

La mayoría de ellos se manejan a través de un mando a distancia, que puedes usar estando en casa. Pero hay modelos que vienen con una aplicación para el móvil y que puedes manejarlos estando incluso fuera de casa. 

El ruido que hacen

Unos modelos hacen más ruido que otros. Los que son más silenciosos lo indican en sus características. 

La autonomía 

La autonomía de estos aspiradores robot puede ir desde los 70 minutos a los 160 minutos, algo que también tendrás que tener en cuenta. 

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Conga? ¿Cómo hacerlo?

La limpieza de estos robots aspiradores Conga es muy sencilla y no va a requerir de gran esfuerzo por tu parte. Te resumimos lo poco que vas a tener que hacer. 

Vaciar el depósito de suciedad

Cada pocos días, deberás sacar el depósito en el que se acumula la suciedad, vaciarlo y limpiarlo con un trapo seco. 

Revisar el depósito de agua

Para la función de fregar, cuentan con un depósito de agua que tendrás que mantener con agua. Conviene, de vez en cuando, lavarlo y dejarlo secar antes de volver a ponerlo lleno de agua. 

Limpiar filtros y cepillos

Cada dos o tres semanas, deberás extraer los filtros y cepillos y lavarlos, dejarlos secar y volver a ponerlos en el aparato. 

Limpiar la carcasa

Para que el aspirador robot Conga se mantenga con buen aspecto, deberás pasarle un trapo húmedo cada cierto tiempo para mantenerlo limpio.  

¿Dónde comprar una aspiradora robot Conga online?

Si vas a comprar un aspirador robot Conga, te conviene saber en qué plataformas de venta por Internet te los ofrecen y en qué condiciones. Lo hemos revisado por tí y esto es lo que te ofrecen. 

Aspiradores robot Conga en Amazon

En esta tienda online, cuentas con todos los modelos de aspiradoras robot Conga que hay en el mercado. Varias están con su precio rebajado. Además, te muestran un detallado de sus características y también las opiniones de otros compradores. 

Aspiradores robot Conga en Carrefour

Aquí tienes a tu disposición prácticamente todos los modelos de aspirador robot Conga. Sin embargo, no te hace un buen detallado de las características y tampoco tienen opiniones de otros compradores. Al precio de venta, deberás sumar los gastos de envío. 

Aspiradores robot Conga en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda online no tienen ningún modelo de aspirador robot Conga por lo que deberás acudir a otra plataforma de venta para poder hacer tu compra. 

Aspiradores robot Conga en Alcampo

Sólo cuenta con 4 modelos de aspiradores robot Conga. No es un abanico muy amplio, teniendo en cuenta que hay muchos más en el mercado. Nosotros te recomendamos comprar en un lugar dónde tengas entre lo que elegir.

Aspiradores robot Conga en Media Markt

En esta tienda tienes a la venta 13 modelos de aspirador robot Conga. No están todos los que son pero al menos tendrás una variedad entre la que elegir. De todas formas, te conviene un lugar que tenga más modelos y con más rebajas. 

Aspiradores robot Conga en Lidl

Aquí no vas a poder comprar tu aspirador robot Conga pues sólo venden un modelo de otra marca. Deberás acudir a otro sitio si lo que buscas en una aparato Conga. 

Aspiradores robot Conga en Leroy Merlin

Aquí tampoco cuentan con ningún modelo de aspirador robot de esta marca, por lo que te va a resultar imposible poder hacer tu compra. 

Principales ventajas de una aspiradora robot Conga

Son muchas las ventajas que vas a comenzar a disfrutar desde el mismo momento en el que tu aspirador robot Conga entre por la puerta de tu casa. Te enunciamos algunas de ellas: 

No volverás a coger el cepillo y la fregona

Podrás olvidarte de tener que fregar o barrer más tu casa. 

Tendrás tus alfombras sin ácaros

El gran poder de succión de estos aparatos, evita que se queden restos de polvo en tus alfombras, que puedan crear ácaros. 

No sabrás ni que está limpiando tu casa

Al ser bastante silencioso, podrás hacer otras tareas porque no te molestarán. 

Podrás dedicar el tiempo a otra cosa

El tiempo que perdías cada día barriendo y fregando tu casa lo podrás aprovechar para hacer otras actividades.  

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Conga

Si buscas un robot aspirador barato y que sea efectivo, los aspiradores robot Conga se caracterizan por contar con los mejores precios del mercado, siendo aparatos muy silencioso y efectivos. Además, si buscan que también te friegue, estos modelos están pensado para ello y el fabricante tiene el sistema muy bien desarrollado, por lo que sus resultados son increíbles. 

Apostar por un aspirador robot Conga es hacerlo por un aparato práctico, que te solucione el trabajo de forma rápida y efectiva; y que no requiera de mucha intervención por tu parte, mas que para programarlo y vaciarle la suciedad. En el mercado de los aspiradores robot, los modelos Conga, son de los más atractivos.