Opiniones del Cecotec Conga Serie 1190

opiniones cecotec conga serie 1190

¿Qué tal es el Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1190?

Hoy en día el trabajo y las ocupaciones que se derivaban del mismo consumen la mayor parte de nuestro tiempo y al regresar a casa debemos seguir preocupándonos acerca de la limpieza, la comida, los niños y las mascotas; por lo que a veces nos gustaría tomarnos un tiempo para nosotros mismos.

Es exactamente por esta razón que hemos decidido brindarle una opción que le otorgue mas tiempo, el cual podrá aprovechar haciendo todas aquellas actividades que siempre ha disfrutado pero que gracias al ajetreo diario los ha dejado en el olvido.

Así que le presentamos una de las maravillas de la marca Cecotec, el robot aspirador Conga serie 1190 que gracias a sus grandes resultados le garantizara un hogar limpio y suelos impecables cada día sin esfuerzo requerido de su parte.

Los 3 Mejores Robots Aspiradores Cecotec Conga del Mercado

NUESTRA GANADORA
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
49,6 x 44,8 x 13,8 cm
Peso
4,74 Kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32 x 7,4 x 32 cm
Peso
4,68 Kg
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
57,4 x 36,6 x 11,8 cm
Peso
4,66 Kg
Precio

Review del Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1190

Cecotec Conga Serie 1190 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y...
716 Opiniones
Cecotec Conga Serie 1190 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencía de succión de hasta...
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti...
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control...
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de...
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot...

La gran popularidad de estos productos se ha debido a la calidad que demuestran en cada una de sus funciones, que se ven potenciadas por una batería de Litio que le permite al robot duplicar el tiempo de funcionamiento que generalmente presentan los robots aspiradores, llegando a rendir hasta 3 horas o más dependiendo de su modo de limpieza y potencia, además le permite también obtener una carga más rápida lo que permitirá prolongar la vida útil de la misma y por ende del robot.

Le brindará además 6 modos de limpieza destinados a eliminar de raíz cualquier problemática que se presente en cuanto a las limpiezas de su suelos, contando con los modos: bordes, manual, espiral, vuelta a casa, gyro y deepcleanig; incluso le ofrecerá la opciones de combinar los últimos dos modos para una limpieza profunda, complementada por dos cepillos laterales y un poder de succión que alcanza los 1400 Pascales.

También cuenta con tecnología de mapeo y memoria, lo que quiere decir que el robot en su primer recorrido analizará cada detalle acerca de la distribución de su hogar para posteriormente crear un mapa que le permitirá tomar siempre la ruta mas rápida y efectiva para una limpieza ordenada que cubra cada área de su casa.

Le proporciona una cinta magnética que será ideal para cuando desee limpiar una habitación en específico a profundidad, ya que al posicionarla sobre el suelo delimitará el desplazamiento del robot por lo cual cuando este se tope con él, reconocerá inmediatamente su presencia y redireccionara su ruta volviendo a su labor sin dejar la habitación.

Es estos pequeños detalles tecnológicos en donde radica lo maravilloso de este robot aspirador, permitiéndole dejar atrás esa pesada carga de la limpieza de sus hombros, brindándole un artefacto elegante, silencioso y que realizara una limpieza profesional.

 

Opiniones de compradores del robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190

Sabemos que a veces le puede ser un poco difícil confiar solo en detalles técnicos sobre un producto, es por esto que hemos recopilado algunos comentarios que le ayudarán a comprender mas acerca del Conga 1190 y porque seria la opción ideal para usted y su hogar.

¿Cómo funciona la aspiradora robot Cecotec Conga Serie 1190?

La marca Cecotec se ha caracterizado por brindarle a sus consumidores productos cuyo uso sea sencillo y practico haciéndolos aptos para un gran rango de edades, sin embargo le brindaremos algunos de os pasos básicos que debe conocer para garantizar el optimo funcionamiento de su robot 

Arme las piezas del Robot

Una vez tenga en sus manos a su robot aspirador deberá insertar los cepillos laterales en la parte inferior del mismo, esto lo hará ejerciendo una suave presión sobre ellos hasta que calcen, luego deberá también colocar las 2 pilas que encontrará en la caja del robot para que este pueda funcionar.

Programe su Robot

Usted podrá mediante el control a distancia programar la labor de su robot para cuando no este en casa, señalando la hora, fecha y modo en el cual deberá brindar la limpieza.

Coloque en deposito de líquidos

Si lo que usted desea es fregar sus suelos deberá retirar el deposito de solidos presionando ligeramente la palanca azul del mismo hacia abajo, para luego insertar el otro con una pequeña cantidad de agua en su interior.

Retire el depósito de Solidos 

Luego de reiteradas limpiezas el robot ira acumulando toda la suciedad en su deposito por lo que es necesario que cada cierto tiempo vacié el mismo, para un optimo rendimiento de su robot aspirador.

Encendido y Apagado

Esto es un paso sencillo ya que solo deberá pulsar el botón rojo en el control a distancia o directamente en la parte superior de robot, lo miso para su apagado aunque esto no será necesario ya que al concluir con su labor el retornará por su cuenta a la base de carga.

¿Dónde comprar el robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 online?

Si desea adquirir un robot aspirador son múltiples las paginas online que le ofrecen opciones variadas de los mismos gracias su gran popularidad que cada día aumenta un poco más, es por esto que le compartiremos algunas de las plataformas mas seguras y confiables.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 en Amazon

Es la opción predilecta de muchas personas en cuanto a compras online y esto se debe la gran variedad, precios y ofertas que siempre tienen disponibles; acá podrá encontrar disponibilidad de la Conga 1190 en un gran precio.
 

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 en Carrefour

cuentan con un buen rango de gamas, sin embargo no tienen disponibilidad inmediata de la serie 1190 en estos momentos; pero sin duda alguna podrá encontrar otras opciones Cecotec que pueden llegar a interesarle.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 en MediaMarkt

Tienen gran variedad y ofertas de robots aspiradores que pueden ser atractivos al consumidor, lamentablemente no cuentan con la Conga Serie 1190 en estos momentos.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 en El Corte Inglés

Esta plataforma  no posee gran variedad de robots aspiradores; pero podrá encontrar algunas Series de la marca Cecotec Conga sin embargo la serie de la cual le hablamos no se encuentra disponible.

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1190 en Alcampo

En la actualidad, carece de un gran y variado catálogo de robots aspiradores por lo que no podrá encontrar esta la Serie 1190 disponible en estos momentos.

Ventajas de comprar la aspiradora robot Cecotec Conga Serie 1190

Los beneficios de los avances tocológicos se han hacen mas evidentes con cada día que pasa en especial de aquellos que han sido diseñados para facilitarnos la vida cotidiana, así que este robot aspirador no es la excepción y seguidamente le mencionaremos algunos de los beneficios con los que contará

Purificador del Aire

Esto es gracias a sus potentes filtros que retendrán toda partícula de polvo y alérgenos que puede llegar a afectar su salud, permitiéndole disfrutar de un ambiente puro y limpio.

Acción 4 en 1

Esta es una característica común es toda la serie Conga, ya es que está diseñada para aportarle 4 funciones fundamentales en la limpieza del hogar como lo son el barrido, fregado, mopeado y aspirado de sus suelos todo  gracias a un mismo producto.

Cepillos Laterales 

Cuenta con 2 cepillos laterales que le permitirán eliminar la suciedad de cada rincón de su hogar sin excepción, llegando así a donde otros robots aspiradores no pueden.

Control a Distancia

El cual le permite no solo programar limpiezas a futuro sino que le permite controlar el robot con comodidad desde cualquier área de su hogar.