Opiniones del Robot Aspirador Cecotec Conga Slim 890

¿Qué tal es el Robot Aspirador Cecotec Conga Slim 890?

La marca Cecotec en la actualidad ha construido lo que nosotros denominados un imperio de productos electrodomésticos, en especial en cuanto a robot aspiradores se trata y es que ha dado con la fórmula perfecta que combina calidad y precio, enamorando a todos sus clientes.

Esto se debe a que su norte siempre está direccionado a sus consumidores y al como usar los avances de la tecnología para facilitarles la vida diaria, porque saben lo importante que es la comodidad y practicidad en esta era en la cual el mundo parece moverse tan rápido y las ocupaciones tienden a consumir la mayor parte de nuestro tiempo.

Es por esto que la Conga Slim 890 es perfecta para encargarse de la limpieza cotidiana del hogar incluso de manera profunda; así que regálese la oportunidad de conocer más acerca de este producto que garantizamos le encantará.

 

Los 3 Mejores Robots Aspiradores Cecotec Conga del Mercado

NUESTRA GANADORA
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 950. 1400 Pa, Tecnología iTech Space,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
49,6 x 44,8 x 13,8 cm
Peso
4,74 Kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32 x 7,4 x 32 cm
Peso
4,68 Kg
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
57,4 x 36,6 x 11,8 cm
Peso
4,66 Kg
Precio

Review del Robot Aspirador Cecotec Conga Slim 890

Cecotec Robot Aspirador Conga serie 890. 1000 Pa, 2 en 1 Barre y Aspira,...
291 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga serie 890. 1000 Pa, 2 en 1 Barre y Aspira,...
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad,...
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos...
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin...
  • Intelligent Battery Pro: consigue un tiempo de autonomía de 90 minutos, apto para todo tipo de suelos y alfombras finas; TurboBoost: sistema avanzado con...
  • Purifica el aire: filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos, depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil; llega a...

Como toda la Serie Conga este producto se caracteriza por ofrecer una acción 4 en 1 encargándose de actividades como aspirado, barrido, friegue y mopeado de sus suelos de manera efectiva, además de esto cuenta con un depósito extra o accesorio Wet que llega a contener 200ml del liquido de limpieza de su preferencia el cual a través de un sistema de goteado, humedecerá la mopa de microfibra de manera uniforme.

A su vez cuentan con un diseño elegante, compacto y ultra fino que le permitirá desplazarse cómodamente debajo de mesas, sillas y muebles para una limpieza optima y al incorporar sensores tanto en la parte inferior  y frontal del robot con el fin de evitar caídas y colisiones con otros objetos.

Cuenta con un gran poder de succión gracias a que combina una gran turbina con la función Extra Power Suction Pro que le permite alcanzar hasta 1000 Pascales lo que garantiza la recolección de migas de comida en lugares como la cocina, pelos de animales, polvo y cualquier otro tipo de suciedad con facilidad.

Le permitirá decidir entre 5 modos distintos de limpieza, el que mas de adecue al estado en el que se encuentre sus suelos o el área que pretende limpiar, así como también podrá programar el inicio de la limpieza diariamente a cualquier hora del día, haciendo de esta una actividad incluso mas cómoda.

Ahora podrá comprender por que es considerada la favorita de todos los Españoles y es que Cecotec tomo cada uno de los avances tecnológicos y lo puso a su disposición brindándoles solo los mas altos niveles de limpieza profesional al alcance de su mano y con un precio muy asequible.

Opiniones de compradores del robot aspirador Cecotec Conga Slim 890

Es importante que conozca las opiniones de otros compradores cuando realiza una compra online para así conocer un poco más sobre los beneficios del producto, por lo que le compartiremos solo algunas de las múltiples opiniones que validan la calidad y eficiencia del mismo.

¿Cómo funciona la aspiradora robot Cecotec Conga Slim 890?

Es necesario que cuente con una noción básica en cuanto al funcionamiento de un robot aspirador pero no se preocupe que no será para nada complicado iniciar la labor del Conga Slim 890, así que le proporcionaremos una guía fácil de seguir con todo lo que usted necesita saber.

Prepare Todos Los Equipos

Con esto nos referimos a que deberá insertar 2 cepillos en la parte inferior del robot ejerciendo una ligera presión hasta que los mismo logren calzar en los orificios correspondientes, también deberá insertar ambas pilas en el control a distancia y dejar la base de carga en el suelo preferiblemente respaldada por una pared.

Encienda el Robot

Esto lo podrá realizar ya sea mediante el control de distancia al presionar el botón rojo o podrá hacerlo directamente en el robot al presionar el botón en la parte superior central del mismo.

Señale el Modo de Limpieza

Recordará que le hablamos acerca de los 5 modos de limpieza que le ofrece el Conga Slim  890 para una limpieza mas efectiva, esto lo realizará mediante el control a distancia, escogiendo entre los modos: automático, bordes, espiral, vuelta a casa y habitación.

Accesorio Wet 

Este es un paso opcional pero si lo desea deberá llenarlo el deposito con un poco de su producto de limpieza favorito para el fregado y mopeado de sus suelos.

Apagado

Para esto deberá simplemente presionar nuevamente el botón rojo del control a distancia o directamente el botón del robot y este regresará inmediatamente a su base de carga; pero si lo que desea es apagarlo del todo deberá presionar el botón de encendido y apago que se encuentra en la parte inferior del Conga Slim 890.

¿Dónde comprar el robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 online?

Cuando un producto gana tanta popularidad será sencillo encontrarlo en múltiples plataformas online, sin embargo no todas serán garantía de una compra confiable y segura, es por esta razón que hemos decidido compartir con usted algunas de nuestra favoritas.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 en Amazon

Aquí encontraras fácilmente todo lo que buscas, con gran diversidad de precios y ofertas; actualmente cuentan con disponibilidad de una gran variedad de robots aspiradores Cecotec incluyendo esta Serie.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 en Carrefour

Cuentan con una gran variedad de gamas de productos y grandes ofertas; en cuanto a los robots aspiradores también cuentan con gran variedad por lo que nos sorprende que en la actualidad no tiene disponible la Conga Slim 890.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 en MediaMarkt

Es una plataforma reconocida que ofrece muchas ofertas y grandes por lo que sin duda deberá tomarla en cuenta, lamentablemente en estos momentos no cuentan con disponibilidad en su catálogo de esta serie Cecotec, sin embargo podrá encontrar otras opciones que quizás se puedan adecuar a sus necesidades.
 

Robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 en El Corte Inglés

Aún cuando nos ofrece una amplia gama y diversidad de productos no podremos encontrar la Slim 890 en su catalogo, igualmente podría visitarla y conocer las distintas ofertas que le pueden llegar a interesar.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim 890 en Alcampo

En la actualidad esta plataforma ofrece muy pocos modelos de robots aspiradores, haciendo imposible adquirir esta serie al no estar disponible en su inventario.

Ventajas de comprar la aspiradora robot Cecotec Conga Slim 890

Encontrar las ventajas de un producto como los robots aspiradores no es complicado y si a eso le añadimos el hecho  de que está fabricada por una de las marcas más reconocidas de España las ventajas se hacen incontables.

Fácil Uso 

No tendrá que ser un experto en tecnología para usarlo y es que este robot se ha diseñado pensando en todas las personas en especial aquellas de mayor edad, con el fin de facilitar del todo sus días.

Trabaja Sobre Cualquier Superficie

Gracias a que cuenta con una gran turbina tendrá la potencia necesaria para desplazarse efectivamente sobre toda superficie incluso alfombras que no excedan una altura de 20mm fácilmente.

Gran Capacidad

Cuenta con un deposito que almacena hasta 300ml de suciedad, por lo que no tendrá que vaciarlo tras cada uso sino de una forma más esporádica. 

Equilibrio Perfecto

No presenta solo un balance entre su diseño y efectividad sino que también entre precio y calidad, ya que cuenta con un precio de compra súper accesible para todo aquel que planee adquirirlo sin perder en ningún momento su gran calidad de su acción.