Opiniones del Robot Aspirador Roomba 960

¿Qué tal es el Robot Aspirador Roomba 960?

La innovación de artefactos electrodomésticos nos ha permitido a través del tiempo mejorar nuestra calidad de vida ofreciéndonos productos que cada vez facilitan mas las realización de actividades cotidianas que son necesarias, como en este caso lo es la limpieza del hogar.

Es por esto que la Roomba 960 no solo esta destinada a mantener limpios nuestros suelos sino que nos permite ahorrar tiempo y dinero, cosas que en el mundo actual son factores de suma importancia para nuestro desarrollo en la sociedad.

Así que este robot aspirador es algo que indudablemente usted necesita en su hogar para disfrutar diariamente de una limpieza profesional con solo programar su robot o aún más sencillo al presionar un botón sin requerir de ningún esfuerzo de su parte.

Los 3 Mejores Robots Aspiradores Roomba del Mercado

Imagen
iRobot Roomba 981, Robot Aspirador para Pelo de Mascotas con Gran Potencia de...
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Medidas
35,1 x 35,1 x 9,2 cm
35 x 35 x 9,1 cm
34 x 34 x 9,2 cm
Peso
4 Kg
3,9 Kg
3,6 Kg
NUESTRA GANADORA
Imagen
iRobot Roomba 981, Robot Aspirador para Pelo de Mascotas con Gran Potencia de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
35,1 x 35,1 x 9,2 cm
Peso
4 Kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
35 x 35 x 9,1 cm
Peso
3,9 Kg
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
34 x 34 x 9,2 cm
Peso
3,6 Kg
Precio

Review del Robot Aspirador Roomba 960

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Gracias a su potencia de aspiración 5 veces superior* y a su avanzado sistema de navegación Roomba 960 proporciona una...
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. Limpieza completa con dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta...
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 960 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
  • Roomba 960 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas...
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias...

Parte de lo que hace a este producto tan maravilloso son todos los pequeños detalles tecnológicos que se combinan con su diseño para garantizarle grandes resultados, como la navegación a través de la cámara que se encuentra en la parte superior del robot analizando el área a limpiar encontrando una ruta ordenada mediante la cual se desplazará.

Cuenta también con la innovación de dos cepillos centrales que esta vez están elaborados de goma, por lo que minimizarán los enredos o atascamientos de pelajes; así también podrá realizar una limpieza al ras de cualquier superficie en especial con las alfombras, en las cuales podrá notar que trabaja con ningún otro producto aspirador del mercado.

Una de las grandiosas características que aún mantiene es la opción de conexión Wifi, que le permitirá controlar y programar su robot aspirador Roomba 960 fácilmente a través de la aplicación IRobot Home la cual podrá descargar desde su teléfono inteligente; como si esto fuera poco también podrá vincularlo con asistentes virtuales controlándolo a través de su voz.

Otra de las nuevas incorporaciones es su recarga automática mediante la cual el robot podrá  reconocer cuando su batería se está agotando durante la limpieza y al notarlo regresara inmediatamente a su base de carga, pero cuando este ya cuente con una carga total continuará con su labor justo en el área en donde quedo.

Cuando se trata de productos de gran calidad y eficiencia el Roomba 960 está dentro de las primeras opciones que debe considerar; al ser el aliado ideal que usted necesita hoy en día para el aseo de su hogar; no lo dude mas y permítanos mostrarle todo lo que se pierde al no adquirirlo.

Opiniones de compradores del robot aspirador Roomba 960

Aún cuando  conocemos de un productos y sabemos todos los detalles técnicos del mismo lo primero que hacemos cuando estamos a punto de adquirirlo mediante una plataforma online es mirar las referencias que existen de él en internet y es que no hay nada como conocer más acerca del producto mediante las vivencias de terceros; es por eso que recolectamos algunas de ellas para que pueda respaldar su decisión.

¿Cómo funciona la aspiradora robot Roomba 960?

Aun cuando este robot reúne muchos avances tecnológicos su uso es extremadamente sencillo , pero con el fin de brindarle mayor confianza decidimos compartir una pequeña lista con los pasos básicos que deberá realizar para disfrutar plenamente de Roomba 960

Saque Todas las Partes de la Caja

Usted deberá sacar el robot aspirador, la base de carga y su conector, el cepillo lateral y el divisor virtual de la caja.
 
Ensamble

Al darle la vuelta al robot aspirador podrá notar el orificio en donde deberá insertar el cepillo lateral mediante ligera presión, esto con le fin de una limpieza mas eficaz de los rincones de su hogar.

Delimite Espacios

Gracias al divisor virtual usted podrá delimitar un área o habitación de su hogar para que la Roomba 960 la limpie a profundidad, ya que al reconocer la presencia de este el robot no podrá dejar la área en cuestión.

Encienda

Para esto simplemente deberá presionar el botón denominado Clean ya sea en la superficie del robot o a través de su teléfono inteligente.

Vacíe el Deposito

Cuando el robot termine con su labor usted deberá revisar el deposito de solidos con el fin de ver cuanta suciedad a recolectado; usualmente recomendamos que de ser posible lo vacíe tras cada uso ya que es algo que las personas suelen olvidar fácilmente.

Apague

esto al igual que el encendido podrá hacerlo directamente en el robot o a través de su teléfono aunque por lo general esto no se hace necesario ya que al finalizar el robot se desplazara por su cuenta hasta la base de carga.

¿Dónde comprar el robot aspirador Roomba 960 online?

No dudamos que usted quiera adquirir un producto de calidad, eficiente y efectivo en su labor y es por esto que aun cuando sabemos que existen muchas plataformas mediante las cuales usted podría realizar la compra de este producto nosotros le compartiremos algunas de nuestras favoritas para una compra mas segura.

Robot aspirador Roomba 960 en Amazon

En  esta plataforma podrá encontrar fácilmente este robot aspirador así como también algunos de sus repuestos y al existir en su catalogo una gran variedad de productos y gamas no es de extrañar que esta sea la plataforma online preferida a nivel mundial.
 
Robot aspirador Roomba 960 en MediaMarkt
Aún cuando esta plataforma no se encuentre el robot aspirador disponible en estos momentos usted podrá encontrar baterías para la Roomba 960en su catálogo.

 

Ventajas de comprar la aspiradora robot Roomba 960

Como ya sabe las ventajas que un robot aspirador puede aportar a su vida diaria son muchas y mas cuando se trata de un producto que combina de modo perfecto la tecnología y eficiencia en sus resultados como es el caso de la Roomba 960, así que ahora contaremos solo algunos de los beneficios que podrá disfrutar con su adquisición.

Imprint Link

Cuenta con la opción de vinculación con otros electrodomésticos de la marca Irobot como con su trapeador Braava Jet para unir su acción y trabajar en conjunto obteniendo resultados excepcionales en su hogar.

Cepillo Lateral

Cuenta con un cepillo lateral en la parte inferior del robot con el cual podra optimizar la limpieza y esto se debe a que podra alcanzar pequeños rincoes que de otra manera serian imposibles de limpiar, permitiendo a su vez llevar toda la suciedad a los cepillos centarales para su succion y posterior desecho.

Ideal para Mascotas

Gracias a que ambos de sus cepillos centrales están elaborados de un material estilo goma por lo que ya no sufrirá por los enredos o atacaduras que usualmente se presentan en aquellos aspiradores con cepillos de cerdas.

Reconocimiento de Voz

 Al permitir la vinculación con asistentes virtuales como Alexa, Google Assistent o Google Home, usted podrá controlar el robot cómodamente solo con emitir algunas palabras.
 

Divisor de Espacio

Lo podrá encontrar en la caja del robot y este le permitirá delimitar cualquier espacio durante la limpieza de su hogar, al no permitir que el robot aspirador abandone esa habitación ene específico obteniendo como resultado una limpieza más profunda.