Mejores Aspiradoras Robot Roomba

¿Cuál es la Aspiradora Robot Roomba más Recomendada del Momento?

Los aspiradores robot Roomba  son aparatos con un gran desarrollo tecnológico, muy efectivos y fabricados con materiales de gran calidad. Si buscas lo último en robots aspiradores, esta marca es de lo mejor que hay hoy en el mercado mundial.

Las aspiradoras robot Roomba , sus famosos iRobots, son aparatos de gama alta, que desarrollan un mapeo de tu casa y una conectividad propias de lo que comúnmente entendemos como un robot, pues desarrollan sorprendente inteligencia artificial. 

Te hemos seleccionado 5 modelos de iRobots, los aspiradores robot Roomba, para que puedas comprobar que opciones te ofrece esta exclusiva marca, que tantos éxitos de ventas está teniendo. 

mejores aspiradoras robot roomba

Comparativa de las Aspiradoras Robot Roomba más Recomendadas de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Robot aspirador iRobot Roomba i7156 Alta potencia, Para mascotas, Mapea y se...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
35 x 35 x 10 cm
Peso
5,2 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35 x 35 x 9,1 cm
Peso
3,9 kg
Precio
Imagen
iRobot Roomba 980 Sin bolsa Negro aspiradora robotizada - aspiradoras...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35,3 x 35,1 x 9,2 cm
Peso
3,94 kg
Precio
Imagen
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
41 x 51 x 12,9 cm
Peso
5,2 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
34 x 34 x 9 cm
Peso
3 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Roomba?

Los iRobots, los aspiradores robot Roomba, son productos de gran calidad, de los más desarrollados del mercado; y eso, como es lógico, tiene su precio. Los puedes encontrar de distintas gamas, que se podrían clasificar de la siguiente forma.

  • Aspiradoras Robot Roomba más baratas (menos de 380 €) – Aún siendo de los mejores aspiradores robots del mercado, vas a poder comprar algunos modelos por menos de este dinero. Son aparatos de gran calidad, con un excelente desarrollo tecnológico y que limpiarán de forma más efectiva de lo que imaginas. 
  • Aspiradoras Robot Roomba de mejor calidad (más de 380 €) – A partir de este dinero optas a gran parte de los exclusivos modelos de esta marca. Aspiradores robot que son sorprendentes, que se manejan a través del móvil o por Alexa, con infinidad de posibilidades de programación y un mapeo de tu casa y una forma de trabajar que da la sensación de que piensan solos. 
  • Aspiradoras Robot Roomba más vendidas (Top Ventas) – Esta marca no ofrece aspiradoras robot baratas, pero su fama es cada día más creciente por el sorprendente desarrollo de sus aparatos frente al resto.  Más adelante, te mostramos también cuáles son los más vendidos.

¿Qué Aspiradora Robot Roomba Comprar?

Comenzamos con el aspirador robot de Roomba que más nos ha conquistado. Se trata de un iRobot que desarrolla un sistema de mapeo de tu casa excelente. Trabaja con máxima precisión, sin repetir zonas.  Se usa a través de una aplicación en tu móvil, que te permite todo tipo de configuraciones, desde rutinas de limpieza, espacios prohibidos, zonas de alfombras o moquetas y beberos de tu mascota

Se conecta por wifi, por lo que puedes darle indicaciones estando fuera de casa. Usa dos cepillos de goma, uno lateral y otro en su parte baja, que recogen y desincrustan todo tipo de suciedad, hasta la más difícil. Puedes darle indicaciones a través de Alexa. Son muy eficaces para eliminar los pelos de tu mascota y nunca se atascarán con ellos, como le sucede a otros aparatos.  Se mete debajo de tus muebles también. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Llevo dos semanas con el aspirador, tardé poquísimo en instalar la aplicación en el móvil y configurarle las rutinas. Desde entonces, sin hacer nada, la casa está siempre limpia."

Rosario López

Este modelo es de los más vendidos de la marca. Se trata de un aspirador robot ideal para casas con mascotas. Tiene dos potente cepillos de goma, que junto con su motor de succión, hace que sea un robot super efectivo. Sus sensores detectan las zonas más sucias y las limpian en profundidad. También detecta cambios de altura, como las alfombras, y se nivelan para ser 100 % efectivos en cualquier tipo de superficie

Este aparato destaca también por su excelente sistema de mapeo de tu casa, haciendo una limpieza total y afectiva. Lo puedes controlar y programar a través de tu móvil. Evita zonas prohibidas y se mete bajo los muebles para una limpieza total. Destacar también que es compatible con Alexa, por lo que podrás darle indicaciones de voz

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Lo hemos comprado hace unos meses y suponemos que trabaja de maravilla, porque lo hace cuando estamos fuera de casa y al llegar la casa se mantiene limpia."

Patricia Navarro

Seguimos con este modelo de aspirador robot muy efectivo, que realiza un mapeo de tu casa muy preciso y evita todas las zonas que tú le indiques. Lo manejas a través de una aplicación en tu móvil y puedes indicarle rutinas y programarlo para que trabaje a diario. Sus cepillos y sus rodillos de succión, eliminan todo tipo de suciedad, incluyendo los pelos de tu mascota

También accede con facilidad a las alfombras bajas y medias. Incluye una cámara para detectar obstaculos. Su autonomía es de 120 minutos. Cuando se acaba la batería, vuelve a su base de carga. Está diseñado en negro, lo que lo hace un aparato muy elegante. Es de los robots aspiradores que mejor trabajan del mercado. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un buen aspirador y responde muy bien a lo que le programes. Trabaja tal cuál esperaba."

Carlos Cruz

Continuamos con este iRobot que está pensado para casas con mascotas y alfombras. Elimina toda la suciedad de una sola pasada, incluyendo los pelos de tu mascota. También supera alturas para poder limpiar en profundidad todo. Limpia muy bien porque emplea un sistema de succión en 3 fases y sus dos cepillos de goma son muy efectivos. Con este aspirador robot no sufrirás enredos de pelos ni nada parecido

Lo manejas a través de tu móvil, o por órdenes de voz a través de Alexa. Además de hacer un excelente mapeo de tu casa y registrar a la perfección cualquier zona que le prohibas, detecta las áreas más sucias e intensifica en ellas su limpieza. Es muy efectivo en alfombras, porque su cabezal se regula solo en altura para limpiarlas en profundidad

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Por ahora trabaja muy bien aunque no entra debajo de algunos muebles, al quedar casi a su misma altura."

Nerea Fuentes

Concluimos con este aspirador robot que es de los iRobots más baratos. Destaca por su gran sistema de mapeo de tu casa y su potente sistema de control, que te permite configurar horarios, rutinas, zonas prohibidas y zonas de limpieza especial. También accede a la mayoría de las alfombras y detecta solo cuando el suelo está muy sucio y lo limpia en profundidad. 

Lo puedes manejar a través de la aplicación en tu móvil, muy fácil de descargar y manejar, o por indicaciones de voz a través de Alexa. Su limpieza es muy efectiva, porque limpia en 3 fases, no dejándose nada, ni los pelos de tu mascota. También le puedes dar órdenes estando fuera de casa, pues se conecta a través del wifi.  

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Cada día me sorprendo más de la eficacia de este aspirador. Por ahora estamos muy contentos con la compra. Hasta nuestro perro se ha adaptado a él."

Daniela Ferrer

¿Cuáles son las aspiradoras robot Roomba más vendidas?

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Roomba?

Las funciones de los aspiradores robot Roomba son muy variadas y no se limitan sólo a la de succionar la suciedad. Te las detallamos para que las tengas en cuenta. 

Mapeo de tu casa

Él sólo realiza un mapeo virtual y exacto de tu casa, a partir del cual tu puedes indicarle las zonas a evitar o las zonas a limpiar con más intensidad. 

Su poder de succión

Estos robots aspiradores tienen un gran poder de succión, gracias a su sistema de dos cepillos de goma y sus rodillos internos.

Detectan solos las zonas más sucias

Incluyen un sensor que detecta las zonas más sucias para limpiarlas mejor haciendo que toda la casa quede igual de limpia. 

Aspiran las alfombras 

Se adaptan muy bien a los cambios de altura para acceder a las alfombras y poder limpiarlas en profundidad. 

¿Cómo elegir una aspiradora robot Roomba para nuestro hogar?

A la hora de elegir tu aspirador robot Roomba, deberás tener en cuenta algunas características que son las que van a definir el tipo de iRobot que vas a comprar. 

Su sistema de limpieza 

Algunos modelos tienen un poder de succión estándar, otros 5 veces superior; y los más exclusivos, 10 veces superior, lo que los hace muy rápidos y efectivos. 

Su sensor de detención de suciedad

Algunos incluyen un sensor especial que les permiten detectar las zonas más sucias y limpiarlas en profundidad. 

Su acceso a las alfombras

Los modelos más caros suelen evitar obstaculos, como las alfombras, de mayor altura. Los más básicos suelen se aptos para alfombras medias o bajas. 

Su sistema de carga

Cuando se quedan sin batería, todos vuelven a su base de carga para cargarse. Sin embargo, no todos reanudan la tarea que estaban haciendo. 

Limpieza de habitaciones

No todos son programables para ir limpiando los distintos habitáculos de la casa. A algunos les tienes que ir indicando por habitación. 

Compatibilidad con Alexa

La mayoría de ellos, pero no todos, son compatibles con Alexa para que les puedas dar órdenes de voz.  

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Roomba? ¿Cómo hacerlo?

Para limpiar tu aspirador robot Roomba no vas a tener que complicarte mucho la vida. De hecho son muy sencillos de mantener y sólo deberás hacer lo siguiente. 

Vaciar el depósito

Cada ciertos días, deberás abrir su depósito de suciedad y vaciarlo. En algunos modelos lo vacías directamente; y en otros, traen una bolsa que deberás sacar y vaciar. También deberás cambiarla con el tiempo. 

Limpiar los cepillos y rodillos

Al menos, una vez al mes, deberás quitar los cepillos y rodillos de goma y lavarlos, para eliminar restos en ellos. Se sacan y ponen muy fácilmente. 

Limpiar los sensores o cámaras

Estos aspiradores robot funcionan a través de unos sensores, tanto para mapear la casa como para detectar zonas más sucias u obstáculos y espacios prohibidos. Deberás mantenerlos limpios con un trapo seco. Bastará que con les des con él para quitarles el polvo. Si lleva cámara, harás lo mismo.  

¿Dónde comprar una aspiradora robot Roomba online?

Para realizar la compra de tu aspirador robot Roomba, deberás entrar en alguna tienda online para poder realizarla. Hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para comprobar si te los ofrece y bajo qué condiciones. 

Aspiradores robot Roomba en Amazon

En esta plataforma de venta tienen todos los modelos de aspiradores robot Roomba. Algunos de ellos están a muy buen precio. También te ofrecen un detallado de sus características y no te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores robot Roomba en Carrefour

En esta tienda tienes la mayoría de los aspiradores robots que Roomba tiene a la venta. El problema es que no te hace un gran detallado de sus características, ni te ofrecen las opiniones de otros compradores. También te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores robot Roomba en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí cuentas con 6 modelos de iRobots, no es una variedad muy interesante, teniendo en cuenta que esta marca tiene muchos más aspiradores robot en el mercado. Te recomendamos comprar en un lugar dónde tengas más dónde elegir. 

Aspiradores robot Roomba en Alcampo

En esta tienda tienes aún menos modelos. Sólo cuentan con 4 iRobots, por lo que vas a tener un abanico de compra muy pequeño. Además, todos ellos son de los modelos básicos de esta marca. 

Aspiradores robot Roomba en Media Markt

Aquí cuentas con 11 modelos de aspiradores robot Roomba, por lo que no es una oferta escasa y vas a tener dónde elegir. El problemas es que te cobran los gastos de envío y apenas te hablan de sus características. 

Aspiradores robot Roomba en Lidl

En esta tienda online sólo tienen un robot aspirador de otra marca, que lo venden en exclusiva a buen precio. No podrás comprar aquí tu iRobot.   

Aspiradores robot Roomba en Leroy Merlin

En esta plataforma de venta no cuentan con ningún aspirador robot Roomba por lo que deberás acudir a otro lugar para poder realizar tu compra. 

Principales ventajas de una aspiradora robot Roomba

La compra de un aspirador robot Roomba te va a reportar numerosas ventajas en tu día a día, que  vas a comenzar a disfrutar desde el primer día que lo tengas. Te recordamos algunas de ellas:

No volverás a coger una escoba

Puedes tirar tu escoba a la basura porque no volverás a tener que barrer toda la casa, con lo eterno que se te hacía. 

Podrás hacer nuevos planes

Al no tener que barrer diariamente, podrás aprovechar esos 10 minutos al día para realizar algo que tengas pendiente. 

Ganarás en tranquilidad ante las visitas

Si alguien viene a casa, no tendrás que preocuparte de que esté limpia, porque él la mantendrá impoluta o si no ha trabajado ese día, le dirás que lo haga antes de que llegue tu visita. 

Tu hijo encontrará una nueva diversión

El funcionamiento de estos robots resulta muy atractivo para los más pequeños, por lo que tu hijo estará encantado con él. 

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Roomba

Si lo que buscas es tener uno de los mejores aspiradores robot del mercado, decantarte por un iRobot va a hacer que tengas en tu casa un modelo muy potente, aunque sea uno de los baratos de la marca. Su tecnología de mapeo es de las mejores que existen actualmente, lo que hace de estos aparatos unas máquinas muy precisas. 

Con esta marca vas a pagar más dinero, pero no estarás pagando una marca, estarás pagando el desarrollo más potente de la inteligencia artificial aplicada a un aspirador. Además, tienen unos diseño muy atractivos y sus cepillos y rodillos son muy fáciles de limpiar, por lo que no requieren mucho de tu mantenimiento.