Mejores Aspiradoras Robot Xiaomi

¿Cuál es la Aspiradora Robot Xiaomi más Recomendada del Momento?

Estos aspiradores destacan por su diseño minimalista en color blanco y su gran efectividad para aspirar de forma autónoma sin repetir espacios y ahorrando así el máximo de electricidad y tiempo. 

Esta marca es muy conocida por su móviles. De hecho, ha logrado, en sólo 9 años, convertirse en el tercer fabricante de telefonía del mundo. Su secreto no es otro que ofrecer la tecnología más puntera al precio menor posible. 

Si optas por un aspirador robot de esta marca estarás optando por aparatos pensados para desarrollar su función, la de limpiar, valiéndose de potentes sensores que le permiten realizar su trabajo aún mejor que cualquier humano. 

mejores aspiradoras robot xiaomi

Comparativa de las Aspiradoras Robot Xiaomi más Recomendadas de 2020

Imagen
Xiaomi S536624800002##wh=18 RBOTO Aspirador LDS Blanco
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió,...
Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Medidas
34,5 x 34,5 x 9,6 cm
34,5 x 34,5 x 9,6 cm
57 x 43,4 x 15,4 cm
Peso
6 kg
6,52 kg
6,52 kg
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Xiaomi S536624800002##wh=18 RBOTO Aspirador LDS Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
34,5 x 34,5 x 9,6 cm
Peso
6 kg
Precio
Imagen
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
34,5 x 34,5 x 9,6 cm
Peso
6,52 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
57 x 43,4 x 15,4 cm
Peso
6,52 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Xiaomi?

El éxito de Xiaomi le ha venido dado por ser el fabricante que mejor combina tecnología y buen precio. Con sus aspiradores robots no iba a ser menos. Son aparatos muy punteros, con los últimos avances, pero con sus precios bastante contenidos. 

¿Qué Aspiradora Robot Xiaomi Comprar?

No products found.

Comenzamos con el que hemos considerado el mejor robot aspirador de esta marca. Se trata de un modelo que no sólo te aspira la suciedad, también te friega el suelo. Su mayor valía es su impresionante estructura de sensores láser. El aparato mapea él solo toda tu casa y decide la forma más rápida de limpiarla de forma autónoma.  En poco más de una hora y media es capaz de limpiar una casa de 125 metros. 

Destacar que lo manejas por una aplicación en tu movil. A través de ella le puede pedir que haga una limpieza total o que limpie sólo las zonas que tú quieres. También puedes prohibirle áreas. Al tener wifi, les puedes dar órdenes hasta desde el trabajo.  El depósito de suciedad puede almacenar casi medio litro de restos. Tanto su depósito como los filtros que trae son lavables

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con el robot aspirador. Se queda funcionando solo todas las mañana y puedes ver en el móvil cuando ha acabado."

Manuela Moreno

Seguimos con este equipo que te va a encantar. Lo manejas a través del móvil, por una aplicación. Puedes darle órdenes aunque estés trabajando pues tiene wifi. Como todos sus hermanos de marca, este robot aspirador destaca por sus potentes sensores láser que mapean tu casa y decide de forma autónoma la forma más práctica de limpiarla

Al no ser muy alto, puede meterse debajo de los muebles. También le puedes indicar que no aspire ciertas zonas. Cuando acaba de aspirar vuelve a su base para cargarse y esperar a que le vuelvas a mandar hacerlo. Apenas hace ruido y su depósito de restos es muy fácil de sacar para vaciarlo. También trae filtros lavables y reutilizables por lo que no tendrás que gastar nada. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es la mejor compra que he hecho en años. Mi casa mide 90 metros y tarda una hora en limpiarla cada día. Llegas del trabajo y el suelo siempre está perfecto."

Rosa Ramírez

Este robot aspirador Xiaomi cuenta también con un potente procesador y sensores, que realizan un mapeo perfecto de tu casa. Además de aspirar, también barre, recogiendo suciedades que no se aspirarían directamente. Para manejarlo, cuentas con una aplicación para tu móvil, por wifi, que puedes usarla estando fuera de casa. 

Su autonomía de funcionamiento abarca los 250 metros cuadrados. Por esta razón, podrá aspirar y barrer tu casa de una sola vez, a no ser que tengas una mansión, sin tener que volver a su base de carga. Destacar también que está pensado para que limpie también todo tipo de alfombras, al salvar obstáculos hasta de 1,5 centímetros. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Lo tengo desde hace un mes y funciona muy bien, se vacía muy fácilmente el depósito, cada ciertos días. También se queda programado y se maneja él solo prácticamente."

Daniel Cruz

 Concluimos con este aspirador robot que cuenta con uno de los procesadores y sensores más punteros del mercado. El mapeo que hace de tu casa es perfecto. Además, no choca contra los muebles y frena solo. También permite superar saltos de altura, como los producidos por las alfombras, que también las limpia. Lo manejas a través del móvil, mediante wifi, estés dónde estés. 

Lo puedes programar para que limpie a diario, también indicarle zonas prohibidas o que limpie ciertas áreas sólo porque se hayan ensuciado. En cuanto a su forma de trabajar es muy silencioso y puede limpiar toda la casa sin tener que volver a la base de carga, a no ser que tu vivienda tenga más de 250 metros cuadrados. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta porque no hace casi ruido y le puedo indicar que evite la habitación de mi hijo, que trabaja de noche."

María Aguilar

¿Cuáles son las aspiradoras robot Xiaomi más vendidas?

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Xiaomi?

Te resumimos a continuación para qué sirven los robots aspiradores, porque no sólo pueden aspirar, también realizan otras tareas.

Aspiran 

Todos los modelos de aspiradoras robóticas de la marca Xiaomi están pensado para aspirar tu casa de forma inteligente, con total autonomía; y valiéndose de un procesador y unos sensores que mapean tu vivienda y definen la mejor forma de aspirarla. 

Barren 

Muchos de los modelos de aspiradores robóticos también incluyen la función de barrer. Para ello, cuentan con unas escobas que arrastran la suciedad y la sitúan el la zona principal de succión. 

Friegan

Los modelos más punteros también son capaces de fregar, a la vez que aspiran y barren. Para ello, disponen de un depósito de agua que va soltando la misma para que las escobas dejen fregado el suelo que ha sido barrido y aspirado.  

¿Cómo elegir una aspiradora robot Xiaomi para nuestro hogar?

Si vas a comprar un aspirador Xiaomi, deberás tener en cuenta ciertas características que son las que van a marcar el funcionamiento del aparato que vayas a tener en tu casa. 

Su manejo

Estos aspiradores robot funcionan a través de una aplicación que te descargas en el móvil. Es muy intuitiva, por lo que no te resultará difícil usarla. 

La programación 

Algunos modelos te permiten diferenciar distintas zonas de limpieza, también si quieres que trabaje en modo silencioso, normal o potente. 

Las escobillas

Algunos modelos traen escobillas, para hacer la función de barrer. Si quieres que las tenga, deberás comprar un modelo que las lleve. 

La función de fregar

Algunos modelos friegan también, por lo que si deseas tener esta funcionalidad, deberás comprar un modelo que la tenga. 

El ruido que hacen 

Varios modelos vienen presentados como aparatos muy poco ruidosos. Por lo general no hacen mucho ruido, pero se buscas un silencio total cuando funcionan, escoge uno que te indique dicha función. 

La batería 

Unos tienen más autonomía de carga que otros, dependiendo del tamaño de tu casa, deberás optar por un modelo u otro. De todas formas, si se va a quedar sin batería, vuelve él solo a la base de carga.  

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Xiaomi? ¿Cómo hacerlo?

La limpieza de estos aspiradores robots suele ser muy sencilla; y más en el caso de los modelos de la marca Xiaomi, que se caracterizan por facilitarte esta tarea al máximo. 

Vaciar el depósito de suciedad

Cada 3 ó 4 días, conviene vaciar el depósito de suciedad. Se extrae muy fácilmente. Sólo tienes que tirar el contenido a la basura, limpiar el depósito con un papel de cocina y volverlo a poner en el aspirador robot. 

Limpiar las escobillas y filtros

Tanto los filtros como las escobillas de los aspiradores robot de esta marca son muy fáciles de quitar para limpiarlos. En algunos modelos son lavables, por lo que solo tendrás que lavarlos y dejarlos secar. Si los filtros no son lavables, deberás sacudirlos y pasarles un trapo seco. Esto deberás hacerlo cada 15 días. 

Limpiar la carcasa

Estos equipos son todos con su carcasa blanca. Esto hace que sean muy estéticos pero también que acumulen mucho polvo, que se ve muy rápido. Conviene que cada semana, le pases un trapo seco por la carcasa y sobre la base de carga.  

¿Dónde comprar una aspiradora robot Xiaomi online?

Cuando vayas a comprar tu aspirador robot Xiaomi, deberás entrar en alguna tienda online o plataforma de venta por Internet. Para que no tengas que estar buscando quién los vende y en qué condiciones. Lo hemos mirado por ti. 

Aspiradores robot Xiaomi en Amazon

En esta plataforma vas a encontrar todos los modelos de aspiradores robot que Xiaomi tiene en el mercado. Además, varios de ellos están en oferta, por lo que vas a poder comprar alguna que otra ocasión. También cuentas con las opiniones de otros compradores y un detallado de las características. No te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores robot Xiaomi en Carrefour

En esta tienda cuentas con 7 modelos de aspirador robot Xiaomi. Es un abanico bastante amplio, que te va a permitir comprar escogiendo. Aún así, te cobran los gastos de envío y no te muestran un buen detallado de las características. 

Aspiradores robot Xiaomi en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda no tienen a la venta ningún modelo de robot aspirador Xiaomi, por lo que deberás acudir a otro lugar para comprar el tuyo. 

Aspiradores robot Xiaomi en Alcampo

Aquí tampoco cuentas con ningún robot aspirador Xiaomi, por lo que no vas a poder hacer tu compra. Tendrás que dirigir tu mirada hacia otra tienda online. 

Aspiradores robot Xiaomi en Media Markt

Solo cuentan con un modelo de robot aspirador Xiaomi y se traba de uno de los más caros de la marca. Además, te cobran los gastos de envío. Te recomendamos acudir a otro lugar. 

Aspiradores robot Xiaomi en Lidl

En esta tienda sólo tienen un modelo de robot aspirador, a muy buen precio, pero no es de la marca Xioami, por lo que no podrás comprar el tuyo aquí. 

Aspiradores robot Xiaomi en Leroy Merlin

Aquí tampoco cuentan con ningún modelo de aspirador robot de Xiaomi, por lo que no podrás hacer tu compra en esta tienda. 

Principales ventajas de una aspiradora robot Xiaomi

Comprar un robot aspirador Xiaomi te va a reportar una serie de ventajas que van a marcar tu día a día y que te mencionamos, algunas de ellas, a continuación: 

No volverás a coger una escoba en tu vida

Podrás guardar la escoba en un lugar inaccesible porque no vas a volver a utilizarla. 

Podrás recibir a amistades sin preocuparte por mancar el suelo 

Al poderlo programar de muy distintas formas, no te tendrás que preocupar por el suelo pues te lo limpiará él. 

Es un divertido juguete para los pequeños

Los más pequeños de la casa se asombran siempre cuando estos aspiradores trabaja, por lo que también ejercerá de niñera o niñero, haciendo que tu pequeño se entretenga viéndolo actuar. 

Podrás dedicarte más tiempo a ti

Se acabó lo de dedicarle 10 ó 15 minutos cada día a barrer la casa. Con este aspirador robot, podrás aprovechar ese tiempo para hacer otra cosa.  

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Xiaomi

Estos aspiradores son una gran elección. Su precio no es caro, en relación a cómo está el mercado. Además, tienen los procesadores y sensores más potentes que vas a encontrar, que los hacen muy precisos en su función de aspirar la casa. Optar por uno de ellos, es recurrir a la tecnología china más puntera, sin tener que pagar de más. 

Su característico color blanco hace que sean unos aparatos muy elegantes. Tampoco son muy altos por lo que pueden limpiar debajo de muchos muebles. Si estas pensando en comprar uno, estarás haciendo una gran elección, pues son aparatos muy competitivos y que dan muy buen resultado.