Mejores Aspiradoras Robot Vileda

¿Cuál es la Aspiradora Robot Vileda más Recomendada del Momento?

Vileda es una marca alemana muy famosa que se ha ido abriendo paso en el mercado desde el año 1948 con la venta de productos de limpieza especialmente pensados para el hogar, teniendo gran relevancia en más de 50 países en el mundo.

Entre los productos que han logrado innovar más en el ámbito de la limpieza se encuentran los homebots o aspiradoras robots las cuales juegan con la primicia de generar mayor facilidad en la limpieza, con menor esfuerzo y menos tiempo.

Los robots aspiradores de la marca Vileda se han involucrado en el mercado, de tal manera, que son uno de los que más se adquieren gracias a su accesibilidad y baja complejidad como sus funciones versátiles y la seguridad que proporciona en la tarea.

¿Qué Aspiradora Comprar?

mejores aspiradoras robot vileda

Comparativa de las Aspiradoras Robots Vileda más Recomendadas de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo para la limpieza eficaz de suelos y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35 x 35 x 8,5 cm
Peso
3,6 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Vileda VR 201 PetPro - Robot aspirador, depósito de suciedad XL, cepillo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
32 x 32 x 8 cm
Peso
3,57 kg
Precio
Imagen
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua),...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
401 x 395 x 13,4 cm
Peso
2,75 kg
Precio
Imagen
Vileda VR 101 - Robot aspirador y escoba para suelos duros y alfombras de pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
39 x 39 x 29 cm
Peso
2,2 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Vileda Virobi Robot limpiador mopa autónomo, Plástico, Plateado
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
31 x 31 x 6 cm
Peso
9,07
Precio

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Vileda?

Los robots aspiradores Vileda son en general bastante accesibles, aunque hay precios que son más elevados que otros en relación a la calidad, ten en cuenta que con un producto de gama media es más conveniente hacer una inversión más alta.

¿Qué aspiradora robot Vileda comprar?

Es un aspirador inteligente que usa la última tecnología para aspirar todo tipo de superficies, incluyendo alfombras de pelo corto, ayudándote a eliminar la suciedad y hasta las partículas más pequeñas que causan alergias, dejando todo impecable.

Tienen gran autonomía gracias a la batería de larga duración y se pueden modificar los programas de limpieza según la intensidad de la suciedad, es seguro ya que sus sensores evita la colisión y muy cómodo gracias a lo silencioso y ligero que es.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una muy buena opción para quienes buscan un modelo sencillo de este tipo de productos pero que sea muy funcional; trabaja muy bien y me encanta que deja todo impecable, ya no tengo que preocuparme por barrer."

Laura M.

Tiene un modelo ergonómico y muy cómodo a la hora de limpiar ya que sus dimensiones son reducidas y se desplaza por toda la superficie con facilidad para que tu casa quede impecable siendo experto en recoger hasta pelo de animales.

Esta especializado en recoger hasta la suciedad más difícil, es de fácil mantenimiento para que no pases horas limpiando el dispositivo y es muy seguro para las mascotas y los miembros de la familia gracias a su rápida detección de objetos.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Me encanta este modelo ya que tengo una mascota y no tengo que preocuparme porque esta se lastime mientras uso el aspirador, detecta muy bien todo lo que está a su alrededor y deja impecable el suelo de cualquier tipo de suciedad."

Gustavo R.

Tiene una navegación inteligente que incluye tres patrones de limpieza diferentes, para que los adaptes como gustes a los diferentes espacios de tu casa y que estos queden sin rastro de suciedad ya que cubre cada rincón de forma eficiente.

La boca del aspirador es más grande para recoger mayor cantidad de polvo y su doble filtro te permite una mejor limpieza, además puedes controlar el sonido y activar el sistema silencioso y gracias a sus sensores detecta los desniveles.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es de gran ayuda sobre todo en espacios que son muy grandes o extensos, llega muy bien a cada parte de mi casa y absorbe toda la suciedad y polvo de forma eficaz por su gran capacidad, muy buen producto."

Sonia L.

La característica más particular de este modelo es su capacidad de succión, ya que gracias a la potencia con la que esta función se maneja puedes conseguir resultados excelentes e inmediatos en tu hogar sobre cualquier superficie, siendo muy versátil.

Incluye un cepillo multiusos que te permitirá barrer y aspirar todo tipo de suelos, además tiene dos modos de limpieza para espacios más pequeños; su sistema de navegación abarca toda la superficie para dejar impecable cualquier rincón.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"A pesar de que no puedo manejarlo a distancia esto realmente no es un problema ya que tiene muchas otras cosas a favor, entre ellas la facilidad en cuanto al uso y lo eficaz que es limpiando ya que recoge hasta las partículas más pequeñas."

Luis G.

Este modelo destaca principalmente por ser muy económico y limpia todo tipo de suciedad, polvo, pelusa y hasta pelo de mascotas, además su autonomía le permite una navegación inteligente evitando espacios difíciles de recorrer para el aparato.

Limpia todo tipo de suelo con la facilidad y eficacia que buscas, además tiene una gamuza desechable electroestática que atrae y retiene la pelusa más difícil e inclusive el pelo; es cómodo y fácil de operar gracias a sus dimensiones reducidas.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es de los modelos más baratos que he visto en el mercado y decidí compararlo ya que es muy sencillo y se adapta perfectamente a todo lo que necesito en un aspirador robot, me encanta como trabaja y los resultados que deja."

Rodrigo M.

¿Cuáles son las aspiradoras robot Vileda más vendidas?

El Más Vendido. 7
vhbw Batería compatible con Vileda M-488a reeemplaza APS 4905 robot aspirador,...
Reemplaza APS 4905, 11700, 17373, NC-3493-919 Batería en su dispositivo de limpieza
El Más Vendido. 8
CARGADOR ESP ® Cargador Corriente 11V Compatible con Reemplazo Aspiradora...
Salida / Output : 11V // Tipo de clavija : Redonda / Circular / Barril / Barrel; Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
El Más Vendido. 10
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 24V Reemplazo Recambio...
EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO; Longitud del cable: 110 cm; Marca: TopChargeur; Producto nuevo

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Vileda?

Los homebots de la marca Vileda tienen características muy particulares que hacen que el rendimiento de la máquina sea excepcional, esto con ayuda de las funciones que integran cada uno de los modelos, las cuales son:

Pet pro

Muchos modelos que tienen en la marca son amigables con los animales, gracias a los sensores que tienen que ayudan a detectar el movimiento y la presencia de tu mascota para no chocar con ella ni lastimarla y recoger la suciedad que dejen.

Luces indicadoras

Estos aparatos tienen una serie de luces que juegan con un patrón interesante cada vez que se realiza alguna actividad como cargar la batería o indicar si la batería esta baja o el dispositivo está atorado, haciendo más fácil entender su funcionamiento.

Mopa electromagnética

Algunos modelos específicos emplean esta función avanzada que sirve principalmente para poder atraer y captar toda la suciedad, polvo y pelusa de forma más fácil y absorberla para desecharla rápidamente.

Manejo automático

Puedes programar esta función que hace que el dispositivo inicie con la actividad de manera automática según la hora y el momento que tú configures, haciendo que este trabaje por si solo sin necesidad de estarlo monitoreando.

Sensor anti-choque

Tienen sensores muy sensibles a la presencia de los diferentes objetos que se encuentran en el entorno, así como a las irregularidades de la superficie, permitiéndole evitar las colisiones y las caídas desde alturas considerables.

¿Cómo elegir una aspiradora robot Vileda para nuestro hogar?

Si quieres tener en tus manos la mejor de las opciones en cuanto a los robots aspiradores de la marca Vileda, debes considerar aquello que las estructura, tomando en cuenta las siguientes características:

¿Cuánto dura cargando?

Como con todos los electrodomésticos es necesario ponerlos a cargar mucho tiempo antes de su primer uso, sin embargo, esto a veces puede ser muy duradero por lo que te sugerimos que escojas uno que no requiera tanto tiempo para mayor eficacia.

Peso y tamaño del electrodoméstico

Si bien la gran mayoría se mueven en tamaños que son bastante reducidos, hay algunos modelos más robustos que pueden ser o no funcionales para ti, escoge el que mejor se adapte a las dimensiones de cada uno de tus espacios.

Desplazamiento sobre las superficies

Hay algunos modelos que tienen las ruedas más grandes y otros más pequeñas lo cual afecta el movimiento de tu robot, es recomendable fijarse en el tamaño de estas para adaptar un buen desplazamiento en función a tus espacios.

¿Cómo se limpia?

Generalmente son muy fáciles de mantener, la limpieza no suele ser una desventaja o gran problema en estas máquinas, pero siempre es preciso tomar en cuenta las dificultades que se pueden presentar a la hora de limpiar el robot.

Autonomía del aparato

La batería es muy importante en este tipo de electrodomésticos ya que determina gran parte de la funcionalidad del robot aspirador, por lo que debes tomar en cuenta el tiempo en el que funciona mejor la batería para mayor rendimiento.

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Vileda? ¿Cómo hacerlo?

Es necesario hacer un mantenimiento prudente a la aspiradora, ya que si no se realiza su vida útil puede acortarse y si no sabes cómo hacerlo te ayudamos con una serie de pasos simples para que cuides bien de tu robot limpiador Vileda.

Extrae la bandeja

Ubica la parte lateral de tu robot aspirador y luego busca la bandeja para extraerla y sacudir la suciedad, vacíala completamente en el bote basura para eliminar todos los residuos que esta ha acumulado.

Filtro de malla

En la parte inferior de la bandeja de residuos se encuentra el filtro del robot aspirador, solo debes extraerla con cuidado en un movimiento firme; cepíllalo suavemente y elimina toda la suciedad pegada en este.

Cepillos principales

Voltea la aspiradora y extrae con cuidado los cepillas que se encuentran asegurados por los retenedores, una vez que los retires pasa un cepillo sobre ellos para quitar la suciedad y el polvo que se encuentra atascada en ellos.

Tapa de entrada

En un lado de la aspiradora se encuentra esta pieza la cual solo debes levantarla para extraerla y luego limpiarla con ayuda de un cepillo o tus manos, vuelve a insertarla en su sitio después de eso.

Sensores de altitud

Es necesario limpiar los sensores también, solo voltea el robot para que las ruedas queden boca arriba y luego con un paño de gamuza que esté limpia y seca frótalos suavemente hasta que queden libres de residuos.

¿Dónde comprar una aspiradora robot Vileda online?

A la hora de comprar tu robot limpiador debes tener en cuenta el cómo hacerlo, si tu manera preferida es por internet solo debes escoger la página ideal para realizar tu compra; unas cuantas de ellas son:

Aspiradores Robot Vileda en Amazon

La más grande cantidad de aspiradores robot de esta marca se encuentra en Amazon, con precios ideales para todas las necesidades y modelos que se adaptan muy bien a las exigencias de sus usuarios además con un envío seguro.

Aspiradores Robot Vileda en Carrefour

No hay muchos modelos disponibles actualmente, puedes hallar unos pocos de gran renombre entre los modelos de la marca, a muy buenos precios que resultan accesibles para los clientes.

Aspiradores Robot Vileda en El Corte Inglés

Aquí no hay específicamente esta marca si hablamos de aspiradores robots pero puedes optar por otras marcas que son muy populares y que incluso cumplen funciones parecidas a las de estos modelos.

Aspiradores Robot Vileda en Alcampo

Hay una buena cantidad de productos iguales o en otros casos similares a los que ofrece la marca Vileda pero no modelos específicamente de la marca, puedes optar por adquirirlos si son de tu interés.

Aspiradores Robot Vileda en MediaMarkt

Si bien es verdad que no hay muchos modelos disponibles en esta página actualmente, si puedes hallar unos pocos a los cuales puedes considerar si deseas realizar una compra inteligente con productos de esta buena marca.

Aspiradores Robot Vileda en Lidl

Aquí solo podrás hallar un modelo de la marca, pero si estás buscando una mayor variedad te recomendamos que investigues acerca de este tipo de productos en general ya que puedes encontrar otros de marcas diferentes.

Aspiradores Robot Vileda en Leroy Merlin

Hay una gran cantidad de productos de esta naturaleza aunque no de la marca en cuestión, pero siempre puedes optar por investigar más a fondo ya que así podrás encontrar artículos de otras marcas que también sean de tu interés.

Principales ventajas de una aspiradora robot Vileda

Estas máquinas han sido de gran ayuda durante mucho tiempo para diversos usuarios, ya que facilitan la labor domestica de la limpieza y proporciona grandes ventajas a quienes decidan adquirir uno, algunos de estos beneficios son:

Eficacia en la limpieza

Una de sus particularidades es la manera tan minuciosa en la que trabajan, con este artefacto mantendrás tu casa hasta un 99% impecable, ya que recoge toda la suciedad dejando resultados más eficaces que otros productos.

Mayor cuidado

Gracias a los sensores que detectan la altitud de la superficie en donde se encuentra el aparato no tendrás que preocuparte por que se deteriore en una caída ya que las evita mediante esta función, haciendo que dure más tiempo.

Fácil desplazamiento

Pueden moverse con gran tranquilidad por todas las superficies sin chocar o estancarse, abarcando muy bien espacios tanto grandes como pequeños por lo que puedes usarlo en diversos ambientes.

Muy versátil

Gracias a las múltiples funciones que tiene este artefacto podrás utilizarlo para limpiar cualquier tipo de superficie con la facilidad que buscas por lo que no habrá la necesidad de adquirir otros productos ya que tendrás todo en uno solo.

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Vileda

Videla es una marca muy popular que ha ido ganando vuelo en las últimas décadas, gracias a las innovaciones en sus productos para el hogar, incluyendo sistemas innovadores que facilitan el tener que limpiar la casa, entre ellos los robots limpiadores.

Son ideales para una gran cantidad de público diverso, debido a sus particulares funciones que van desde lo más básico a lo complejo, adaptándose perfectamente a las necesidades y exigencias de cada usuario en especial por sus precios que se relacionan bastante bien con su calidad, teniendo un producto accesible y funcional.