Mejores Aspiradoras Robot Rowenta

¿Cuál es la Aspiradora Robot Rowenta más Recomendada del Momento?

Los aspiradores robot Rowenta son aparatos muy versátiles, con estupendos sensores que les permiten limpiar la casa de forma práctica al sin chocar contra los elementos y evitando caídas en escaleras. 

Uno de los puntos más atractivos de los aparatos de esta marca es su reducido precio, en comparación a lo que vas a encontrar en el mercado. Son aspiradoras robot bastante económicas, que te van a permitir no tener que utilizar más la escoba. 

Te hemos seleccionado 5 de los modelos de aspirador robot que Rowenta tiene en el mercado. Son de distintas gamas y precios, para que puedas ver qué con qué variedad de prestaciones cuentas, en base a la inversión que hagas. 

mejores aspiradoras rowenta sin cable

Comparativa de las Aspiradoras Robot Rowenta más Recomendadas de 2020

LA MAS BARATA
Imagen
Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH - Robot aspirador, alto rendimiento todo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta Smart Force Extreme RR7126 WH aspiradora robotizada Sin bolsa Gris 0,25...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
54,4 x 39,4 x 16 cm
Peso
5,24 kg
Precio
Imagen
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
49,1 x 13,3 x 41,8 cm
Peso
3,6 kg
Precio
Imagen
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
47,3 x 41,7 x 13,3 cm
Peso
99,8 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Rowenta Robot Limpieza Automatico RR6925 (Reacondicionado)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
47 x 42 x 13,8 cm
Peso
4,52 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Rowenta?

Como te decíamos antes, uno de los mayores atractivos de los aspiradores robot de Rowenta es el hecho de que su precio suele ser bastante económico. Para que te hagas una idea, te hemos dividido su catálogo en dos franjas de precios. 

¿Qué Aspiradora Robot Rowenta Comprar?

Comenzamos con el modelo de aspirador robot Rowenta que más nos ha gustado. Se trata de un aparato pensado para dar un gran rendimiento en todo tipo de suelos. Da igual que tengas parquet o diversas alfombras, pues te limpiará todas las superficies a la perfección. Su dos cepillos laterales le permiten dejar las esquinas de tu casa completamente limpias.

Lo puedes activar para que limpie aleatoriamente, sólo los bordes o zonas concretas con más suciedad. Cuenta con un sistema de sensores infrarrojos que establece paredes virtuales en torno a las zonas a limpiar y evitan que se choque contra obstáculos o caiga por tu escaleras. Su autonomía es de más de una hora y media, por lo que le dará tiempo a limpiar toda la casa. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador que va muy bien. Lo puedes programar para que se active solo y deja el suelo y las alfombras bastante limpios."

Esperanza Santiago

Seguimos con este aspirador robot de Rowenta que limpia con gran intensidad. Destaca por tener tres cepillos laterales y uno central que arrastran toda la suciedad al interior del aparato. Con él vas a tener todas las esquinas de tu casa muy limpias. También accede a alfombras a mediana altura y las limpia muy bien. Cuenta con unos sensores infrarrojos que establecen las zonas de actuación, evitando accidentes

Se maneja con un mando a distancia muy intuitivo y lo puedes programar para que comience a funcionar a una hora concreta. El depósito de suciedad es muy sencillo de extraer para vaciarlo y no lleva bolsa, por lo que no tendrás que andar comprándolas. Aspira de forma aleatoria, hasta completar la casa entera. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años. Aspira muy bien toda la casa y se mete debajo de las camas y de muchos muebles."

Claudia Campos

Seguimos con este aspirador robot Rowenta que además de aspirar y barrer, también friega. Se maneja muy fácilmente con su mando a distancia, en el que puedes programarlo para que haga la función que quieras y a la hora que desees. Tiene unos potentes sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que hacen que pueda moverse sin provocar daños ni estropearse. 

Tienes tres modos de limpieza: El modo aleatorio, uno especial para pequeñas habitaciones y uno para las esquinas, evitando que queden restos en el suelo. Para aspirar y barrer cuenta con dos cepillo laterales y un cepillo interno, que absorben toda la suciedad; incluso, la más fina. Al no ser muy alto, entra debajo de casi todos los muebles. Para fregar, cuenta con un pequeño depósito de agua y un sistema de mopa muy efectivo. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador robot muy práctico. La función de fregar también es muy resuelta y te quita hasta las manchas pegadas al suelo."

Victoria Cortés

Vamos ahora con este modelo de aspirador robot Rowenta que también ofrece unas prestaciones muy buenas. Barre y aspira el suelo de toda la casa con total autonomía. Cuenta con unos sensores infrarrojos y otros de caída, que evitan accidentes. También cuenta con parachoques para evitar daño en las colisiones con elementos imprevistos. Con el puedes limpiar de forma aleatoria, sólo las esquinas o por habitaciones. 

También viene con una cinta magnética que puedes usar en ciertos puntos de la casa para impedirle que pase a ellos, como el comedero de tus mascotas. Accede a alfombras de mediana altura y las limpia a la perfección. También entra debajo de casi todos los muebles pues es bastante bajo. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contento con él, sobre todo porque me tiene limpia la casa y apenas le presto atención. Lo hace cuando estoy trabajando."

Juan Campos

Concluimos con el aspirador robot Rowenta más barato de esta comparativa. Se trata de un aparato que se maneja con un mando a distancia muy fácil de usar. Tiene dos cepillos laterales y uno central que absorben toda la suciedad, incluso en las esquinas de la casa. Trabaja de forma aleatoria, esquivando todo obstaculo que se encuentra. 

Lo puedes programar para que limpie la casa a la hora que quieras y cuenta con una batería que le da gran autonomía. Si se queda sin batería, regresa solo a la base de carga. Tiene varios sensores y parachoques, para adaptarse a toda la casa y sus elementos. También accede a la parte baja de las camas

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Funciona muy bien y es muy práctico. Lo dejo limpiando y cuando vuelvo ya lo ha hecho. Por ahora ninguna queja."

Esther Vega

¿Cuáles son las aspiradoras robot Rowenta más vendidas?

Rebajas El Más Vendido. 1
Rebajas El Más Vendido. 6

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Rowenta?

Son diversas las funciones que realizan estos aspiradores robot, además de la de aspirar. Te las recordamos en este apartado para que tengas claro su uso. 

Aspiran de distintas formas

Los puedes regular para que aspiren de forma aleatoria, para que se centren en las esquinas o para que lo hagan en las habitaciones. 

Detectan los obstáculos

Cuentan con sensores que evitan que choquen con el mobiliario o que caigan por las escaleras. Además, en los pequeños choques, cuentan con parachoques para no dañar nada. 

Algunos pueden fregar

Algunos modelos te ofrecen la posibilidad de fregar también, por lo que podrás olvidarte hasta de la fregona y el cubo. 

Se cargan de forma inteligente

Cuando se quedan sin batería, vuelven a su base de carga, para volver a cargarse solos. 

Entra bajo muebles y camas

Dependiendo de lo altos que sean, entrarán por debajo de más o menos muebles o camas de tu casa. 

Los puedes programar

Ellos solos se accionan para limpiar si así los has dejado programados con el mando a distancia.  

¿Cómo elegir una aspiradora robot Rowenta para nuestro hogar?

Si vas a comprar un aspirador robot Rowenta, deberás fijarte principalmente en algunas características que son las que marcan el tipo de funcionamiento que van a desarrollar en tu casa. 

Su autonomía

Unos tienen una autonomía de 100 minutos y otros de 150 minutos. Si tu casa es grande, coge los que tienen más autonomía. 

Sus cepillos

Unos traen un sólo cepillo lateral y otro interior. Otros, sin embargo, vienen con más cepillos laterales. Cuantos más cepillos, mayor eficacia. 

Su altura

Esto es algo muy importante, porque determina si podrá limpiar debajo de más o menos muebles. Deberás fijarte en cuanto miden de alto y ver tus muebles. 

La capacidad del depósito de suciedad

Unos tienen el depósito de suciedad más grande que otros. Cuanto más grande sea, menos veces tendrás que vaciarlo. 

Sus funciones de limpieza

Todos te barren y aspiran, pero algunos modelos también te ofrecen la posibilidad de fregar, con un sistema de mopa muy efectivo.  

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Rowenta? ¿Cómo hacerlo?

Limpiar los aspiradores robot Rowenta es una tarea bastante fácil y que apenas va a requerir de tu esfuerzo y atención. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: 

Vaciar el depósito de suciedad

De vez en cuando, deberás vaciar el depósito dónde se acumula la suciedad que aspira. Son depósitos muy fáciles de extraer para vaciarlos y limpiarlos con un trapo seco. 

Limpiar los cepillos y rodillos

Los cepillos y rodillos son también muy fáciles de extraer. Cada cierto tiempo, deberás sacarlos para quitarles todo lo que haya atrapado en ellos y limpiarlos con un poco de profundidad. Algo que no te tomará ni 10 minutos. 

Limpiar los filtros

Los filtros de estos aparatos suelen ser lavables por lo que sólo tendrás que extraerlos y limpiarlos. 

Mantener la carcasa limpia

Para que el aspirador robot tenga buen aspecto, conviene pasarle un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando.  

¿Dónde comprar una aspiradora robot Rowenta online?

Para tener tu aspirador robot Rowenta en casa, primero tienes que entrar en alguna tienda online y comprar uno de ellos. La gran duda suele surgir en no saber en qué plataformas de venta los tienes disponibles. Lo hemos mirado por ti y esto es lo que te ofrecen las principales. 

Aspiradores robot Rowenta en Amazon

En esta tienda online tienes todos los modelos de aspiradores robot Rowenta que hay a la venta. Algunos están con su precio rebajado. También te ofrecen un buen detallado de las características y las opiniones de otros compradores. Además, no te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores robot Rowenta en Carrefour

Esta tienda online cuenta con 7 modelos de robot aspirador Rowenta. No están todos los que son pero al menos tienes algo entre lo que elegir. Sin embargo, ni te detallan mucho las características ni te lo envían sin tener que pagar los gastos de envío. 

Aspiradores robot Rowenta en El Corte Inglés o Hipercor

Esta plataforma sólo cuenta con 3 modelos de aspiradores robot Rowenta por lo que no vas a tener mucho entre lo que escoger. Te recomendamos acudir a otro lugar donde tengas un abanico mayor. 

Aspiradores robot Rowenta en Alcampo

Aquí no vas a poder comprar tu aspirador robot Rowenta porque no tienen ningún modelo de esta marca. Deberás acudir a otro lugar para poder realizar la compra. 

Aspiradores robot Rowenta en Media Markt

Sólo cuenta también con 4 modelos de aspiradores robot Rowenta por lo que no es un abanico suficiente como para poder hacer una compra inteligente. Te recomendamos acudir a otro lugar para hacer la tuya. 

Aspiradores robot Rowenta en Lidl

En esta tienda online sólo venden un aspirador robot de una marca con la que trabajan en exclusiva para poder ofrecer un gran precio. Si quieres un modelo de Rowenta, deberás hacer tu compra en otro lugar. 

Aspiradores robot Rowenta en Leroy Merlin

Aquí tampoco cuentas con ningún modelo de aspirador robot Rowenta por lo que será imposible que puedas realizar tu compra en esta tienda online. 

Principales ventajas de una aspiradora robot Rowenta

Son muchas las ventajas que vas a comenzar a disfrutar desde el mismo momento en el que entre por tu casa el nuevo aspirador robot Rowenta. Para que te vayas haciendo una idea, te comentamos algunas de ellas. 

No tendrás que coger más la escoba

Podrás olvidarte de la escoba y el recogedor, pues el barrido de la casa quedará en manos del robot. 

Podrás hacer nuevos planes

Con los minutos diarios que te ahorras por no tener que barrer, podrás hacer muchas otras cosas.

No habrá más pelusas debajo de tus camas

Al poder acceder a los bajos de las camas, ya no habrá más pelusas allí, como suele pasar. 

Podrás barrer la casa mientras haces otra cosa

Estos robots trabajan solos aunque tú estés en casa y el hecho de que te muevas por ella no hace que dejen de trabajar.  

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Rowenta

Si buscas un robot aspirador sencillo, sin complicaciones en su uso y mantenimiento, que te salga barato y que te asegure buenos resultados; Rowenta es una de las marcas que mejor servicio te va a ofrecer. Sus aparatos no cuestan mucho dinero y hacen bastante bien la función de barrer y aspirar. 

No tendrás un aparato con la tecnología de sensores más puntera del mercado, pero si uno con buenos sensores, que evitará golpes bruscos y caídas por escaleras. Optar por un aspirador robot de esta marca es comenzar invirtiendo lo justo, pero sabiendo que te van a hacer bien el trabajo.