Mejores Aspiradoras Robot Philips

¿Cuál es la Aspiradora Robot Philips más Recomendada del Momento?

Ciertos electrodomésticos modernos son creados para facilitar nuestras vidas. Los aspiradores son uno de los que han evolucionado para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Muchas marcas conocidas en este ámbito del hogar se han desarrollado para crear los mejores productos para el mismo. En este caso podemos destacar a Philips, tanto por su competitividad como la creación de modelos que le provean mejores funciones.

Las aspiradoras robot de esta casa de electrónicos son equipos de talla completa, versátiles, que pueden hacer múltiples trabajos en el hogar por su calidad, sus funciones y las posibilidades que ofrece como equipo.

mejores aspiradoras robot philips

Comparativa de las Aspiradoras Robot Philips más Recomendadas de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Philips Smart Pro Active FC8832/01 - Robot aspirador con control desde APP, 4...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
34 x 34 x 7 cm
Peso
2,5 kg
Precio
Imagen
Philips Smart Pro Compact FC8778/01 - Robot Aspirador con control desde APP, 4...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
48 x 43,5 x 12 cm
Peso
4,54 kg
Precio
Imagen
Philips Smart Pro Compact FC8776/01 - Robot Aspirador, 4 Modos de Limpieza, Alto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
34 x 34 x 7 cm
Peso
1,73 kg
Precio
Imagen
Philips Robot aspirador FC8794/01 - Aspiradoras robotizadas (Sin bolsa, Negro,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
45,8 x 35,4 x 11,2 cm
Peso
2 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Philips FC8810/01 - Robot aspirador, sistema de limpieza de 3 fases,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
47,5 x 13 x 42,5 cm
Peso
2,47 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Philips?

Realizar un presupuesto es importante para poder ajustar nuestras compras, siendo beneficioso también conocer mejor que puede ofrecer cada modelo y sus gamas. En el caso de esta marca sus productos son, por lo general, funcionales, de calidad y con pocas diferencias entre sí, sin embargo podemos destacar:

  • Aspiradoras Robot Philips más baratas (menos de 50€) – Esta clasificación posee modelos que son perfectos para la mayoría de las tareas en el hogar, haciendo que sean una compra ideal para hogares más pequeños o para personas que deseen menor cantidad de funciones o un equipo mucho más sencillo en comparación.
  • Aspiradoras Robot Philips de mejor calidad (más 50€) – Los equipos de gama alta son inversiones que nos ofrecen una gama de funciones más complejas, mejores sensores detectores para espacios y por lo general una gran autonomía como equipo que podríamos o no aprovechar en base a que esperemos del mismo y cómo vaya a ser utilizado.
  • Aspiradoras Robot Philips más vendidas (Top Ventas) – Estos modelos son la unión de lo más económico y la mejor calidad, generalmente siendo un equilibro de precio y funcionalidad. Las alternativas que ofrece y la calidad de sus materiales es superior a las gamas más bajas, siendo más autónomas y durables por un precio más accesible.

¿Qué Aspiradora Robot Philips Comprar?

Gracias a su innovador Sistema de control por medio de una app, Philips nos permite disfrutar de una experiencia más personas. Cada uno de los modos de limpieza pueden ser adaptados, decidiendo entre cuál de los 4 se adapta mejor a una habitación, además podremos programar un patrón de limpieza y la intensidad de la misma.

Su sistema de detección inteligente hace que este sea uno de los mejores equipos en este aspecto, siendo imposible verlo estrellarse con un obstáculo, además este sistema le permite crear un mapa del hogar y sus alrededores.  Su cepillo táctil y su batería de alta duración permiten que la limpieza sea profunda y por una mayor cantidad de tiempo.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Recomiendo esta aspiradora robot a aquellos compradores que vivan en casas que se ensucien con facilidad, ya que es capaz de eliminar cualquier mugre en segundos. Excelente inversión. "

Sonia A.

Similar al Sistema anterior, este equipo XL con cepillos grandes para una mejor experiencia es uno de los modelos más autónomos de la marca. Su grupo TriActive de tres cepillos pueden limpiar a fondo, recogiendo polvo, limpiando el doble de superficie y optimizando la succión del equipo.

Su sistema de 4 modos de limpieza se puede configurar mediante una app, de la mano sus dos cepillos extra largos alcanzan a limpiar esquinas y otras superficies de difícil acceso. Distribuidos en su cuerpo posee 6 sensores de movimiento, lo que hace de este un equipo inteligente imposible de ver sufriendo accidentes.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Tengo un modelo igual a éste desde hace un par de meses en mi hogar. Jamás se había visto tan pulcra mi casa, la recomiendo a todos mis conocidos por ser muy eficaz. "

Juan Carlos P.

Parte de una línea de equipos con sistemas de función profesional, este es además XL con un juego de tripe cepillos, uno de los más modernos y con un costo más reducido. Su batería de larga duración le permite una autonomía de hasta 130 minutos, haciendo que la limpieza en el hogar sea mucho más eficiente.

Al incluir un sistema de filtro adicional, puede limpiar partículas más pequeñas por un mayor tiempo sin necesidad de revisarlos y vaciarlos. De la mano a su modernidad, este equipo puede ser programado hasta por 24 para poseer ciclos de limpieza largos o cortos por todo el hogar.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Considero que éste es el tipo de artículo que debería estar presente en todos los hogares. Su precio es inexistente en comparación a la gran cantidad de beneficios que vienen acompañados a la aspiradora robot. Excelente compra, la recomiendo en su totalidad. "

Domingo H.

Contando con un diseño cuadrado, este es un modelo que se adapta mejor a una mayor cantidad de superficies, haciendo que sus cepillos laterales alcancen con facilidad la mugre acumulada en esquinas, por otra parte su sistema de control por medio de apps hace todo mucho más eficiente.

Al no poseer bolsa depende en gran parte de su potente sistema de filtros, lo que hace mucho más fácil su mantenimiento a largo plazo, al mismo tiempo por sus dimensiones, se puede meter en espacios aún más pequeños, gracias a la omisión de un sistema de depósito con bolsa.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Adquirí ésta aspiradora robot y pienso que es uno de los mejores modelos del mercado. Es compacta, produce poco ruido y realiza las tareas de limpieza en cuestiones de segundos aún en una casa grande. Excelente calidad y muy bonita. "

Genesis D.

A pesar de ser un modelo mucho más económico que otros de la competencia, este es uno de los que posee un sistema de sensores más completo, mucho más preciso y el cuál le permite detectar un mayor número de obstáculos, al poseer 6 a lo largo de su cuerpo. Su sistema de limpieza de tres fases también lo convierten en el mejor y más preciso ayudante de limpieza.

Su batería de 90 minutos de duración le ofrece un excelente tiempo de trabajo y de vida útil, además de más de una hora de autonomía por trabajo. En caso de terminar una función o detectar que posee poca batería, el mismo modelo regresará de forma autónoma a su base.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Tener esta aspiradora en casa es una bendición. Realizo las tareas de limpieza en la mitad del tiempo e incluso si darme cuenta. Muy rápida y potente, todos deberían tener una en su hogar."

Maryeth U.

¿Cuáles son las aspiradoras robot Philips más vendidas?

El Más Vendido. 1
El Más Vendido. 2
CARGADOR ESP Cargador Corriente 19V Compatible con reemplazo para Aspiradora...
Salida / Output : 19V; Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
El Más Vendido. 4
Philips Smart Pro Compact FC8778/01 - Robot Aspirador con control desde APP, 4...
Cepillo TriActive XL extraancho; Sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza
El Más Vendido. 5
vhbw 10 bolsa papel para aspirador robot aspirador multiusos Philips HR 6938,...
material: papel, color: marrón; accesorio compatible y de alta calidad, que le facilitará las tareas domésticas
El Más Vendido. 7
vhbw 10 Bolsa Papel para Aspirador Robot Aspirador Multiusos Philips HR 6299...
material: papel, color: marrón; accesorio compatible y de alta calidad, que le facilitará las tareas domésticas
El Más Vendido. 8
Powery Batería para Robot Aspirador Philips FC8802
Batería compatible - Powery - Por Calidad y Precio; Batería fabricada con celdas de la mejor calidad
Rebajas El Más Vendido. 9
HUAYUWA - Juego de 2 cepillos laterales con filtro HEPA para Philips Robot...
Compatibilidad: se adapta a la aspiradora Philips Robot FC8013 FC8774 FC8772 FC8776; Fácil de reemplazar: fácil de quitar y reemplazar como parte del mantenimiento rutinario
−7%

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Philips?

Conocer un equipo de antemano puede facilitar parte del trabajo a la hora de programarlo y nos puede indicar que esperar del mismo.  En el caso de las aspiradoras, es importante señalar qué podemos esperar de sus funciones generales y cómo aprovecharlo.

Sensores detectores de obstáculos

Esto es importante para los modelos debido a que esto en gran medida garantiza su durabilidad ya que esto permite que el equipo se mueva detectando los obstáculos y midiendo el espacio a su alrededor para realizar un mejor trabajo en el espacio dónde deba realizar la limpieza.

Aspirado de alta potencia

Gracias a que esta marca se enfoca en una mejor calidad de limpieza y en garantizar los mejores resultados, su sistema de aspirado recolecta las partículas más pequeñas atrapadas en fibras o suelos con relieve, haciendo de una limpieza rutinaria una profunda.

Detector de suciedad en el espacio

Gracias a sus sensores inteligente, no solo puede “ver” el espacio donde se encuentra para evitar algún golpe o caída, los mismos detectan partículas de suciedad y deciden la intensidad requerida por espacio para una mejor limpieza, de esta forma aprovechan mejor sus funciones para cada superficie.

Mayor capacidad de filtración y limpieza del aire

Los filtros y los depósitos donde se encuentran los mismos son espacios reducidos, por el tamaño y las dimensiones del equipo. Los filtros deben ser finos, una malla que capture mucha suciedad y permita que el trabajo se haga de forma más pulcra, mientras, el aire que expulsa es purificada por el equipo.

Carga autónoma y programación de movimiento

Su programación de movimiento permite que registra espacios y cree rutinas de limpieza por horarios para cada uno aprovechando la autonomía de la batería, por otro lado, cuando el equipo detecta que posee poca carga, irá a una base de carga a reponer sus baterías hasta el próximo uso.

¿Cómo elegir una aspiradora robot Philips para nuestro hogar?

Antes de realizar una inversión es pertinente poseer una idea clara de que es lo que esperamos de un equipo y estas expectativas solo pueden ser creadas y resultas conociendo cuáles son las características básicas más importantes a tener en consideración.

Sistema de navegación adecuado

Un buen sistema de detección de espacios, obstáculos y caídas hace que nuestro modelo de aspirador sea mucho más durable, su tiempo de vida se alarga si su sistema se encuentra bien calibrado y evita golpes que a largo plazo pueden alterar el estado de su estructura.

Calidad de sus cepillos y filtros

Sus cepillos y los filtros son herramientas que de la mano se encargan de recoger la mugre, una en texturas, suelos rugosos y otras superficies complejas de limpiar y otros en el interior del depósito del equipo respectivamente, siendo necesario que sean ambos de gran calidad.

Potencia del equipo

Los modelos más nuevos son potentes y permiten que se limpie los espacios en menor tiempo, haciendo un mejor uso de su tiempo de batería, además limpian mejor los espacios de suciedad, cabellos y pelo de animal. De ser posible, lo ideal es invertir en equipos de alta potencia.

Ruido al realizar el trabajo

El ruido es algo molesto de muchos equipos de limpieza que en día puede entorpecer nuestra vida diaria. Al ser equipos modernos es posible contar con modelos que no hagan ningún ruido, haciendo mucho más llevadero la rutina de limpieza diaria.

Vida de su batería

Las baterías hacen que su autonomía sea más larga o más corta. Contar con una mejor batería hace que sus limpiezas puedan ser mucho más veloces, provee un equipo más eficiente y pueden durar más tiempo realizando actividades autónomas, ofreciéndole más tiempo al usuario de la misma para otras actividades.

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Philips? ¿Cómo hacerlo?

Mantener en el mejor estado nuestros equipos facilita que su durabilidad sea mucho más prolongada, haciendo que sus sistemas puedan estar al día. Conocer como limpiar cualquier equipo puede ser una fuente de ahorro a largo plazo, destacando:

Revisar estado de sus filtros

La mayoría de los modelos modernos poseen indicadores que muestran cual es el estado de los filtros, siendo importante revisar una vez que esta luz encienda. En caso de no contar con uno de estos indicadores, al menos una vez por semana es importante ver el estado del depósito y el de los filtros.

Limpiar a fondo filtros y depósito

Si hemos confirmado que los mismos se encuentran llenos es necesario sacudir los filtros en un espacio exterior lejos de superficies que puedan mancharse. Si es necesario porque algunas partículas no salen, se pueden lavar con agua, sin embargo, el depósito solo puede ser sacudido.

Verificar el estado de sus extractores

Estos por lo general al ser de goma o caucho suelen atorarse con cabello o pelo de animal, por lo tanto una vez al mes o si sentimos que la limpieza no se realiza con la potencia anterior, deberemos verificar que los extractores no poseen ninguna obstrucción por culpa alguna partícula.

Limpiar el sistema de movimiento y desatascarlo

Las ruedas que general el movimiento de nuestros electrónicos pueden atascarse si se trata de equipos de limpieza como lo son las aspiradores. Las ruedas con cabellos y otros elementos en ellas, hace que sea importante remover cualquier suciedad que cause fallas en este aspecto.

Verificar el estado de la aspiradora en su exterior

Debido a que es un equipo de limpieza y explora bajo superficies donde se acumula el polvo, su estructura puede tender a mancharse, deteriorarse con cierta rapidez o llenarse de partículas y restos, en consecuencia deberemos verificar su estado.

¿Dónde comprar una aspiradora robot Philips online?

Las compras online son las nuevas alternativas del futuro para realizar compras. Es mucho más fácil, seguro y rápido realizar compras por medio de estos nuevos modelos de tiendas, dado que se reciben directamente en nuestro hogar. Los portales más importantes:

Aspiradores robot Philips en Amazon

Este es uno de los mejores portales web para comprar equipos de todas las marcas. Actualmente no solo posee un gran número en existencia, cuentan con gran cantidad de ofertas y sus costos de envíos son reducidos, rápidos y seguros, siendo el mejor portal en su tipo.

Aspiradores robot Philips en Carrefour

Esta es una de las mejores opciones de compra aunque no posee un catálogo tan amplio como otras de las tiendas señaladas en esta lista. Posee un gran número de equipos en existencia de todas las gamas y posee descuentos en los precios de envíos, incluso algunas ofertas gratuitas en los mismos.

Aspiradores robot Philips en El Corte Inglés o Hipercor

Esta tienda mejor conocida en el occidente es sencilla de manejar, tiene ofertas atractivas en envíos y un gran número de modelos de alta y media gama de esta marca al igual que ofertas exclusivas que no se pueden encontrar en la alternativa física de esta tienda.

Aspiradores robot Philips en Alcampo

Aunque es una de las tiendas enfocadas en ofrecer un gran número de equipos y modelos para utilizar en el hogar, no tiene un gran número de equipos de este tipo en existencia, sin embargo muchos son de la marca Philips y varios son una excelente compra para hogares pequeños.

Aspiradores robot Philips en Media Markt

Este portal de electrónicos ofrece ventajas tanto por sus descuentos en los precios finales como en la facilidad de realizar la compra, además de ofrecer muchas veces envíos gratuito a diferentes localidades. A pesar de ser una buena alternativa de compra, no posee opciones muy numerosas.

Aspiradores robot Philips en Lidl

Actualmente ofrece solo una marca y un modelo de este tipo de equipos, contando con pocos en existencia, ni ofrece ofertas y alternativas de compra. De las opciones señaladas esta quizá sea la menos adecuada para comprar alguno de estos equipos.

Aspiradores robot Philips en Leroy Merlin

Especializada en elementos de construcción, no posee ofertas en aspiradores robots, sin embargo se podría esperar a una renovación de productos o algún cambio en el catálogo que con el tiempo incluya modelos autónomos, pequeños o robóticos entre sus productos.

Principales ventajas de una aspiradora robot Philips

Al invertir en equipos de limpieza contaremos con muchos beneficios en lo que refiere al cuidado de nuestros hogares, igualmente, más allá del beneficio obvio podemos destacar:

Configuración básica y fácil de utilizar

Poseen tecnología de punta que los convierte en aparatos sencillos de manejar aún para los usuarios que no tengan grandes conocimientos tecnológicos, de forma que se caracterizan por ser fáciles de utilizar y aptos para todo público.

Limpieza eficaz en lugares difíciles

Su forma y sistema de cepillos de largo alcance están especialmente diseñados para poder limpiar en lugares difíciles de alcanzar y rincones donde podría acumularse la mugre, donde otros modelos podrían no accesar correctamente.

Programación remota

Permiten ser programados de forma remota para que puedan funcionar a la perfección sin necesidad de realizar alguna intervención manual directa en el aparato, solamente con ayuda de una aplicación móvil y una conexión a internet.

Cepillos de limpieza profunda

Los modelos de esta marca se caracterizan por poseer cepillos de limpieza profunda, que se encargan de realizar un trabajo de mayor calidad a la hora de limpiar y pulir las superficies, en comparación a otros modelos de precio similar.

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot (MARCA)

El tiempo que dedicamos a nuestros hogares, aunque satisfactorio, puede significar un gran sacrificio de nuestra parte. No solo muchas veces nos veremos con poco tiempo en nuestras manos para un sinfín de actividades, también es probable que una limpieza profunda nos agote y el tiempo restante sea exclusivo para descansar o para mejorar algún detalle que puedo haber sido omitido en la limpieza.

Un robot aspiradora puede ser una solución para muchos conflictos de este tipo, permitiéndonos disponer de más libertad para decidir que deseamos hacer con nuestro tiempo, además nos permiten incluso reducir el tiempo de limpiezas profundas, siendo una mano amiga en este caso. Una inversión en electrodomésticos no tienen perdida, permitiendo disfrutar además de la misma.