Mejores Aspiradoras Robot LG

¿Cuál es la Aspiradora Robot LG más Recomendada del Momento?

Uno de los mejores complementos para limpieza de tu hogar actualmente son las aspiradoras robots, son de las últimas innovaciones en cuanto a electrodomésticos y productos que facilitan las tareas pesadas en casa manteniéndola en buen estado.

Existen un extenso repertorio de marcas que sacan al público productos de esta naturaleza, pero si hablamos de las más resaltantes mencionamos las aspiradoras robot LG con una gran popularidad por la versatilidad de sus electrodomésticos.

Este tipo de aspiradoras han tenido un gran éxito desde que salieron a la venta, ya que la marca LG, además de ser reconocida es de gran calidad y accesible para muchos usuarios con la tecnología más avanzada para mantener tu casa impecable.

mejores aspiradoras robot lg

Comparativa de las Aspiradoras Robot LG más Recomendada de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
52,5 x 43,6 x 16 cm
Peso
4,9 Kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
LG VR9627PG Aspiradora Robot, Dorado, 34 x 34 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
16 x 44 x 53 cm
Peso
6 kg
Precio
Imagen
LG VSR6600OB - Hombot Turbo Serie 7. Robot aspirador, color azul marino y negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
34 x 34 x 8,9 cm
Peso
3 kg
Precio
Imagen
LG HomBot Square Aspirador Robot Vr64702lvmb Hepa 12,Rojo, 23 W, 60 Decibelios
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
52,5 x 44 x 16,2 cm
Peso
3 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
LG VSR8600RR - Hombot Turbo Serie 8. Robot aspirador, casas con alfombras, color...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
34 x 34 x 8,9 cm
Peso
3 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot LG?

A la hora de escoger el robot aspirador debes tomar en cuenta el precio que estos tienen en relación a la calidad siempre considerando que aquellos de mayor precio, por lo general tienen un mejor rendimiento.

¿Qué Aspiradora Ronot LG Comprar?

Es de un tamaño muy compacto por lo que, con este modelo de robot aspirador, podrás limpiar hasta los rincones más estrechos de tu casa y mantener hasta el 98% de higiene en todos tus espacios, además no molesta ya que es muy silencioso.

No te preocuparas más por hacer el trabajo pesado de aspirar, solo basta con encenderlo y su sensor anti choque hace que navegue por toda la zona de forma segura, tiene gran autonomía y su batería es duradera para evitar su reemplazo.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Un gran producto que hace la limpieza mucho más fácil ya que solo se enciende, se coloca en el suelo y comienza a hacer su trabajo por sí solo, con este artefacto puedo mantener mi casa muy limpia constantemente y en cualquier momento."

Cristian M.

Este homebot pertenece a una de las gamas más altas de la marca, por lo que su rendimiento es superior y su calidad está garantizada, a su vez puede conectarse a una red wifi que te permite manejarlo de forma cómoda.

Gracias a sus cámaras y sistema de navegación es apto para muchos espacios, no choca con nada y mantiene tus cosas en buen estado e igualmente este no se deteriora. Tiene un cepillo especial para el pelo de animales acabando con toda la suciedad.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Este es el modelo de homebot ideal para mí ya que estoy fuera de casa la mayoría de las veces por lo que no me queda mucho tiempo de hacer ciertas labores y con este puedo gestionar la limpieza de mi casa de forma más sencilla."

Daniel G.

Este es un modelo perfecto para la limpieza de tu día a día ya que es sencillo de utilizar gracias a la poca complejidad de sus funciones, sin embargo, no deja de ser innovador y de generar resultados increíbles, con el obtendrás una casa impecable.

Es muy silencioso por lo que es muy cómodo y gracias a sus dos cepillos laterales llega más fácilmente a los rincones más escondidos del hogar para dejarlo impecable, su motor es potente para que la eficacia en la limpieza sea mucho mayor.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Me encanta esta aspiradora robot ya que deja mi casa muy limpia y puedo tenerla encendida largas horas durante todo el día haciendo el trabajo y ahorrándome tiempo en las labores domésticas."

Carla M.

Este es el único robot aspirador que es realmente un experto en rincones ya que gracias a su forma cuadrada llega a espacios pequeños con un 89% de efectividad, además gracias a su doble cámara puede manejarse bien hasta en la oscuridad.

Es muy versátil ya que tiene 7 modos de limpieza distintos que se pueden ajustar fácilmente, además es muy cómodo sin dejar de lado la seguridad e higiene ya que su depósito se extrae y limpia muy fácil, es de gran autonomía para un mejor manejo.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho este modelo por lo innovador que es ya que sus funciones no son iguales a otras que poseen homebots de otras marcas, definitivamente es un producto particular que facilita mucho la limpieza y ayuda a mantener el orden."

Carmen L.

Especialmente pensado y especializado en casas que tienen alfombras, gracias a su potencia aspira hasta la suciedad más pegada y difícil para que no tengas que hacerlo manualmente, con una máxima eficacia de hasta un 96% en la limpieza.

Tiene un sistema de navegación con dos cámaras que le permite manejarse fácilmente y le da mayor autonomía de tal manera que no tendrás que monitorear constantemente su funcionamiento ya que cumple su tarea a la perfección por sí solo.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Me ha sido de gran ayuda en todo el tiempo que lo he tenido y lo que más me gusta es que puedo simplemente programar la hora en la que quiero que trabaje para que inicie y termine de manera automática sin tener que hacerlo de forma manual."

Daniela C.

¿Cuáles son las aspiradoras robot LG más vendidas?

El Más Vendido. 1
LG Electronics VR 6340 LV - Robot aspirador
Inteligente de reconocimiento de espacio con la cámara; Filtro HEPA Lkasse 11 (Permanente)
El Más Vendido. 2
Juego de cepillos de repuesto para LG ABC73129901 ABC73130001 Cepillo lateral...
Los dos cepillos laterales eliminan la suciedad de forma fácil y eficiente; Diámetro: 24 mm. Longitud de los cepillos: 50 mm
El Más Vendido. 3
SHEAWA Cepillo principal, trapeador de paño, cepillo lateral para LG Hom Bot...
Adecuado para: LG Hom Bot VR6270LVM VR65710 VR6260LVM Series Robot Cleaners

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot LG?

La marca LG sin duda ha llegado a lo más alto en electrodomésticos, con sus aspiradoras robot las cuales ofrecen una innovadora gama de funciones que hacen menos pesada la tarea para el consumidor, algunas de ellas son:

Procesador Dual Core

Este incorpora una nueva tecnología que ayuda a los dispositivos a pensar, detectar y actuar mejor de manera más eficaz a la hora de aspirar y a su vez permitiendo un mejor control y una limpieza exhaustiva de cualquier espacio.

Sensores anti-choque

Detecta fácilmente cualquier obstáculo a su alrededor para no colisionar contra ellos y poder mantenerlos intactos al igual que la aspiradora en las mejores condiciones e igualmente sus sensores infrarrojos evita el choque hasta con objetos transparentes.

Nueva forma

La mayoría de los modelos que existen en el mercado son redondos, pues los aspiradores robots LG tienen una forma cuadrada integrando cepillos que permiten llegar a cualquier zona pequeña y rincones con mayor facilidad.

Precisión de limpieza

Gracias a su función en la cámara llamada Dual Eye que permite ver con más claridad los lugares que está recorriendo la máquina por lo que puede ser más eficaz la limpieza y tener mejor precisión durante la actividad incluso en la oscuridad.

Múltiples modos adaptables

Es muy versátil gracias a la cantidad de modos que posee que se adaptan en función al espacio a mantener, con una potencia turbo que aspira la suciedad más incrustada en las superficies siendo un 30% más eficientes hasta en hogares con alfombra.

¿Cómo elegir una aspiradora robot LG para nuestro hogar?

Los homebots de la marca LG son de los más populares que abundan hoy en día en el mercado, pero si realmente deseas adquirir uno de ellos en vital que prestes atención a lo que debes tener en mente a la hora de hacerlo.

Las superficies

Considera en qué tipo de superficies pretendes usar tu robot aspirador para elegir el modelo correcto, ya que si tu piso tiene alfombra puedes optar por aquellos que se especialicen en este material y así tener mejores resultados.

Su potencia

Hay modelos que son más potentes que otros, pero igual de funcionales, aunque es necesario que investigues cual te aporta mayor facilidad dependiendo de qué tan complicado sea de limpiar el espacio en el que quieres emplearla.

Cantidad de funciones

Te encontraras con modelos más complejos que otros, considera si realmente es lo que necesitas ya que tienen muchas funciones no todas son indispensables en todos los casos, escoge aquel que más te acomode en funcionamiento.

Tamaño del electrodoméstico

En su gran mayoría vienen en modelos bastante reducidos, por lo que no suelen ser muy estorbosos o grandes, pero siempre es necesario que tomes en cuenta las dimensiones ya que esto se adaptará mejor al espacio en el que te encuentres.

Tiempo de carga

Esta es una parte muy importante ya que es lo primero que se hace antes de poner el aparato en funcionamiento, trata de elegir uno que no tome tanto tiempo a la hora de cargar y que la batería sea duradera para tener una mayor autonomía.

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot LG? ¿Cómo hacerlo?

Al igual que otros electrodomésticos las aspiradoras robots también se limpian, es importante darles mantenimiento para que estén en las mejores condiciones, pero es vital para su rendimiento saber hacerlo de la manera correcta.

¿Cómo empezar?

Limpia el filtro

Lo primero que debes hacer para limpiar tu aspiradora robot es ubicar el filtro, una vez que lo hayas ubicado solo procede a sacarlo cuidadosamente presionando el botón “push” de la parte superior para abrir la compuerta que lo contiene.

Lengüeta y esponja

Una vez que hayas sacado el filtro de la aspiradora tira cuidadosa y firmemente de la lengüeta que está en la parte posterior del filtro para separar a este de la esponja y poder limpiarlo fácilmente.

Limpia las rejillas

Procede a limpiar las rejillas del filtro con una aspiradora o cepillo para dejarlo libre de partículas, sin utilizar agua para ello ya que el poder de succión de la máquina podría disminuir.

Depósito del aparato

Mantén pulsado el botón y a su vez levanta la tapa del depósito y procede a vaciar toda la suciedad que tenga y sacude con un cepillo, también puedes enjuagarlo con agua y después dejarlo secar.

Vuelve a armar

Después de todo lo anterior vuelve a cerrar la tapa del depósito y une la esponja y el filtro para colocar otra vez el depósito dentro de la aspiradora robot, al finalizar solo cierra la tapa y estará listo para usarse nuevamente.

¿Dónde comprar una aspiradora robot LG online?

Si quieres tener en tus manos la mejor de las aspiradoras robots de la marca LG, no debes dudar en visitar las mejores páginas en línea para hacerlo de manera fácil y segura; a continuación, te presentamos algunas de ellas:

Aspiradores Robot LG en Amazon

De las mejores opciones por las cuales vas a optar si se trata de buscar una página que te aporte la seguridad que necesitas, así como productos de calidad que a su vez sean accesibles y con un repertorio grande de la marca.

Aspiradores Robot LG en Carrefour

Es pequeña la cantidad de homebots que hay en esta página, pero puedes encontrar presente la marca a un buen precio adaptado a tu necesidad, así como accesorios diversos relacionados al producto.

Aspiradores Robot LG en El Corte Inglés

Al igual que en Carrefour no hay mucho material de donde escoger, sin embargo, no es tan reducido el repertorio y puedes hallar algunos productos de este estilo de otras marcas ya que ésta en cuestión no se encuentra disponible.

Aspiradores Robot LG en Alcampo

En Alcampo no abunda este producto, pero si lo hay disponible en otras marcas específicas que también son de alta calidad y buen precio si es de tu interés ya que la marca LG no se encuentra actualmente en este portal.

Aspiradores Robot LG en MediaMarkt

Así como de muchas otras marcas, ésta puedes encontrarla en este sitio web, claro que a una cantidad muy baja ya que cuenta con tan solo cuatro modelos actualmente pero igual de recomendable que otras páginas.

Aspiradores Robot LG en Lidl

Los homebots no son los productos con los que más cuenta este portal incluyendo a los de la marca LG, ya que no se encuentran disponibles en este momento, aunque que si un modelo especifico de otra marca.

Aspiradores Robot LG en Leroy Merlin

Si quieres ver una gran cantidad de producto esta es en definitiva la página que debes visitar y que, si bien no tiene en este momento los modelos de LG si hay muchos otros que también pueden ser de tu interés.

Principales ventajas de una aspiradora robot LG

La forma en la que operan las máquinas LG aportan una facilidad impresionante en cualquier campo de la vida de los usuarios y en el caso de los robots aspiradores benefician a quien los tenga con la siguiente serie de ventajas:

Trabajo fugaz y bien realizado

Con estos aspiradores robots vas a realizar la limpieza de tu hogar en la mitad del tiempo en que lo haces normalmente, ya que no solo aspiran la suciedad a profundidad, sino que lo hacen de forma rápida y minuciosa.

Limpia a profundidad la suciedad

Gracias a que es un aparato muy sencillo de utilizar, puedes solo ponerlo en el suelo y activarlo para que esté todo el día haciendo su trabajo y tu casa se mantenga siempre impecable y no tengas más necesidad de barrer.

Más autonomía y control

Esta manera tan increíble que tienen de operar hace que funcione de tal manera que evita el constante monitoreo del aparato, gracias a esto solo debes ponerlo a funcionar y que el solo haga el trabajo librándote de dicha tarea.

Diversas formas de limpieza

Gracias a las funciones tan innovadoras que tienen las aspiradoras robot de la marca LG no solo te facilitarán el trabajo, sino que te permitirán hacerlo de diferentes maneras y en una cantidad de espacios diversos ya que se adaptan rápidamente.

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot LG

LG ha sido por mucho tiempo una marca con una gran popularidad en el mercado gracias a su calidad, durabilidad y accesibilidad en los distintos electrodomésticos que ofrecen y los aspiradores robots no se quedan atrás con su tecnología e innovación revolucionan la manera en la que se puede limpiar y mantener el hogar.

Estas máquinas son una gran opción para todos aquellos quienes buscan la comodidad en su hogar y la seguridad en sus ambientes, así como la ayuda necesaria para hacer de cualquier espacio un lugar impecable y muy agradable.