Mejores Aspiradoras Trineo

mejores aspiradoras trineo

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Trineo del Mercado?

Los aspiradores trineo tienen la gran ventaja de permitirte ir aspirando tu casa sin tener que cargar con su motor y el depósito del aparato. Este tipo de aspiradores, además, te ofrecen la posibilidad de contar con depósitos más grandes. 

El uso de estos aspiradores también ha ido cambiando mucho con los tiempos. Los actuales trae unas grandes ruedas que son aptas para todo tipo de suelos, incluyendo los de parqué y madera. Además, los actuales no pesan casi y son muy manejables. 

Te hemos seleccionado los 5 aspiradores trineo que más nos han gustado de todos los que hemos visto en el mercado. Son aparatos de distintas gamas y precios, para que puedes hacerte una idea clara de qué máquina te convendrá más. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Trineo de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Rowenta Compact Power Morado RO3969, Aspirador trineo con bolsa de alta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
28,1 x 41,4 x 23,3 cm
Peso
5,48 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
27,5 x 40,9 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
Imagen
Bosch Hogar BGC05AAA1 Aspirador sin Bolsa, Diseño Ultra-Compacto, Filtro HEPA...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Imagen
ECODE Aspirador Absolut Multi Cyclone, Aspirador de Trineo Multi Cyclone, Doble...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
42 x 31,8 x 25,8 cm
Peso
6 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
41 x 27 x 31 cm
Peso
4,5 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador trineo?

El aspirador de este tipo que quieras comprarte será tan caro como tú quieras. Los tienes de precios muy diversos; desde los que son aptos para todos los bolsillos, a los que incluyen ciertas exclusividades que los convierten en aparatos más caros, de gama más alta. 

  • Aspiradoras Trineo más baratas (menos de 90 €) – Por menos de este dinero, vas a poder comprar un aspirador que te va a ofrecer unas prestaciones excelentes, con gran capacidad de succión y diversos accesorios que te permitirán hacer una limpieza muy completa de tu hogar. 
  • Aspiradoras Trineo de mejor calidad (más de 90 €) – A partir de este dinero ya cuentas con aspiradores con sistemas especiales de filtrado, con depósitos más grandes o con accesorios que los modelos más básicos no suelen traer; entre otras exclusividades. 
  • Aspiradoras Trineo más vendidas (Top Ventas) – En este artículo también te vamos a mostrar cuáles son los aspiradores de este tipo que más se están vendiendo en estos momentos en el mercado español. Una información que suele servir de orientación a la hora de comprar el tuyo. 

¿Qué Aspiradora Trineo Comprar?

Comenzamos con este aspirador que lleva en su depósito una bolsa de alta filtración, que junto con su filtro permanente, evitará que vuelvan a salir al exterior hasta las partículas de polvo más diminutas. Se trata de un modelo que trae un filtro lavable y cuyo depósito es de 3 litros, por lo que podrás usarlo muchas veces sin tener que vaciar la bolsa de suciedad

Se trata de un aparato que a pesar de contar con un depósito voluminoso, es de tamaño compacto, muy fácil de transportar y de guardar, pues ocupa y pesa poco. Además de sus dos grandes ruedas, cuenta con una rueda delantera que gira 360 º para que te sea fácil moverlo mientras aspiras. Viene con un cepillo principal, otro para parqué, una boquilla para ranuras 2 en 1 y una flexible para acceder a zonas difíciles. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspiradora muy eficaz, que además se adapta muy bien a las alfombras y las deja perfectas."

Cristina Jiménez

Continuamos con este aspirador que cuenta con la ventaja de no necesitar bolsa en su depósito, por lo que no tendrás que andar comprando repuestos. Se trata de un aparato con aspiración ciclónica, que te permitirá aspirar a gran velocidad hasta las partículas más pequeñas. Es muy eficaz tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas. Viene con un filtro muy eficiente, lavable y muy fácil de extraer

Para vaciar su depósito, sólo tendrás que sacarlo con un solo click y abrirlo, para vaciarlo en tu basura, con otro simple click. En cuanto a sus accesorios, destacar que además del cepillo para todo tipo de superficies, viene con otro especial para parqué y una boquilla para aspirar las ranuras y las juntas de los sofás. Otra características importante es que hace poco ruido al aspirar, algo muy de agradecer. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador muy bueno, que deja el suelo muy limpio y se accede muy bien a los bajos de las camas con el cepillo articulado."

Pilar Navarro

Seguimos ahora con este aspirador que tampoco usa bolsa en su depósito, por lo que no tendrás que andar comprando repuestos. El filtro es permanente y lavable y lo puedes quitar y poner con gran facilidad. Se trata de un aparato muy ligero, que se transporta muy fácilmente. Su depósito es de 1,5 litros y se quita con un click para poder vaciarlo con gran facilidad. 

Se trata de un aspirador que te va a ofrecer un gran rendimiento, pues su sistema de aspiración es ciclónico, que hará que absorba hasta las partículas de polvo más pequeñas con gran facilidad. En cuanto a su cepillo, es articulado y se adapta a todo tipo de superficies, siendo muy funcional, tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas. También viene con una boquilla para ranuras y juntas de sofás. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Un aspirador de calidad y que aspira muy bien. Una compra redonda."

Nuria Ortega

Es el turno de este otro aspirador que cuenta con tecnología ciclónica de succión, lo que te dará una gran rapidez para aspirar y mucha efectividad. Viene con un doble filtro que es muy fácil de quitar y poner para poder lavarlo. Elimina hasta el 99,98 % de la suciedad, de la que no devuelve nada al exterior. Destacar también que es un aparato muy silencioso, algo muy de agradecer. 

Lo puedes usar en modo normal o en modo turbo, para aspirar alfombras y moquetas. También cuenta con un modo ECO, para que puedas ahorrar energía cuando aspiras en suelos duros. En cuanto a sus accesorios, viene con un cepillo textil para sofás y cortinas, con una escoba para suelos, una boquilla para ventanas y esquinas y un cepillo rotativo para pelos de mascotas.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es el mejor aspirador que he tenido por ahora. Aspira muy bien y los accesorios funcionan estupendamente."

Ángela Santos

Concluimos con este aspirador que también utiliza tecnología ciclónica de succión, lo que lo hace muy rápido y efectivo. Se trata de un aparato con un depósito de 3,5 litros, sin bolsa, por lo que no tendrás que comprar repuestos. El depósito se saca fácilmente para vaciarlo. Utiliza un sistema que multiplica por tres sus vatios, ofreciendo un apotencia excelente mientras consume lo mínimo

Tiene 3 velocidades de succión. El modo turbo es para alfombras y moquetas y el modeo CO para suelos duros. Lo podrás utilizar sobre todo tipo de superficies. En cuanto a sus accesorios trae un cepillo para parqué, uno específico para sofás y alfombras, una boquilla para muebles y otra para esquinas. También trae un asa para que puedas coger el trineo con una sola mano. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy encantada con el aspirador. Va muy bien para el suelo y para las alfombras. También deja perfecto el sofá y las sillas. Le doy un notable."

Eva Herrera

Las aspiradoras trineo más vendidas

Rebajas El Más Vendido. 1
Rebajas El Más Vendido. 6

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores trineo?

Una de las mayores preocupaciones que nos suelen surgir cuando compramos un aparato de este tipo es que sepamos como manejarlo correctamente. Para que no albergues ninguna duda al respecto, te lo resumimos aquí.  

Conectar el aspirador

Deberás extraer el cable de corriente del aparato y conectarlo a un enchufe. Tras ello, sólo tendrás que pulsar el botón de encendido para que comience a funcionar. 

Elegir el accesorio perfecto

Estos aparatos vienen con distintos accesorios que se usan en base a la superficie que vayas a aspirar. Deberás utilizar el que necesites. Para ello, bastará con engancharlo a la boca del aspirador, mediante un simple click. 

Regular la velocidad

Si tu aparato te permite regular su velocidad, para ello contarás con unos botones o una rueda que deberás usar para indicarle la velocidad a la que quieres aspirar. 

Aspirar tu casa

Para aspirar, sólo tendrás que acercar la boquilla a la zona que deseas aspirar. Si estás utilizando un cepillo, deberás pasarlo por el suelo, como pasas una fregona. 

¿Cómo elegir una aspiradora trineo para la casa?

Continuamos ahora explicándote las características en las que deberás fijarte cuando vayas a comprar tu aspirador de este tipo. Estas características determinarán el uso que luego puedas darle. 

El tamaño de su depósito 

El tamaño del depósito es importante porque condiciona si tendrás que vaciarlo más o menos veces. También condicionará el tamaño del aparato a la hora de guardarlo. 

Si usa bolsa o no

Unos usan bolsa en su depósito, que ejercerá de filtro extra aunque deberás comprar repuestos de vez en cuando. Otros no utilizan bolsa por lo que no deberás comprar repuestos. 

Sus filtros 

Algunos aparatos vienen con un único filtro. Otros traen doble sistema de filtros o sistemas aún mayores. Ten presente que cuanto mayor sea el sistema de filtros, menos partículas serán devueltas al ambiente. 

El sistema de aspiración 

Los aparatos que usan un sistema ciclónico de aspiración son los más efectivos. Los aspiradores de trineo lo usan en su gran mayoría, aunque no todos. 

Las ruedas para desplazar el trineo

Las ruedas que trae también son importantes. Debes fijarte que sean de goma y no estropeen el suelo. Algunos traen una rueda delantera que gira 360 º y que es muy práctica. 

Los accesorios 

El número de accesorios que trae es también de vital importancia. Debes fijarte que traiga el que necesites. Por ejemplo, si tienes suelo de parqué, necesitarás un cepillo especial. Cuantos más accesorios traiga, más versátil será el aparato. 

El largo de su cable

Fíjate también en el largo del cable, porque determinará el número de veces que tengas que cambiar de enchufe. 

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador trineo?

La limpieza de este tipo de aparatos es muy sencilla y sólo tendrás que tener en cuenta mantener limpio sus depósito, sus filtros y sus accesorios. Te explicamos lo fácil que es hacerlo. 

Vaciar el depósito

Es importante que revises el depósito y no dejes que se llene, pues restará potencia al aparato. Para vaciarlo, todos incluyen un sistema muy sencillo para sacarlo y vaciarlo, que consiste en un solo click. Si lleva bolsa, será vaciar la bolsa que sacas del depósito. 

Limpiar los filtros 

Para limpiar los filtros, también podrás sacarlos de forma muy sencilla y podrás lavarlos con agua, dejándolos secar antes de volver a ponerlos. 

Limpiar los accesorios

Para limpiar los cepillos y boquillas, podrás hacerlo muy fácilmente. Solo tendrás que lavarlos y quitarles los restos que hayan quedado pegados a ellos.  

Limpiar la carcasa

También conviene pasar un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando para que el aparato se mantenga limpio. 

Mejores marcas de aspiradores trineo

Te mostramos ahora qué te ofrecen las principales marcas de aspiradores en este tipo de aparatos, para que puedes orientar tu compra de forma correcta desde el principio. 

Aspiradoras Trineo Conga

Los aspiradores Cecotec tienen unos aspiradores trineo muy eficaces que te van a ofrecer un gran poder de succión. Cuenta con diversos modelos entre los que vas a poder elegir. 

Aspiradoras Trineo Rowenta

Rowenta también cuenta con un número importante de aspiradores de este tipo, por lo que vas a tener varios aparatos entre los que elegir el tuyo. 

Aspiradoras Trineo Xiaomi

Esta marca no ofrece aspiradores trineo en su catálogo por lo que tendrás que recurrir a otro fabricante para comprar el tuyo. 

Aspiradoras Trineo Roomba

Esta marca tampoco tiene aspiradores trineo entre su catálogo pues sólo ofrece sus famosos robots aspiradores. 

Aspiradoras Trineo Dyson

Dyson cuenta con aspiradores de este tipo de gama alta, de los mejores aparatos que vas a poder encontrar en el mercado. Si quieres un buen aspirador, en esta marca lo vas a encontrar. 

¿Dónde comprar una aspiradora trineo online?

Te indicamos ahora qué te ofrecen, en cuanto a aspiradores de este tipo, las principales plataformas de venta por Intenet que venden estos aparatos. 

Aspiradores Trineo en Amazon

En esta plataforma vas a tener a tu disposición todos los aspiradores de este tipo que hay en el mercado. Algunos están con su precio rebajado; y además, no te cobra los gastos de envío. También es importante que te hace un buen detallado de las características y te ofrece la opinión de otros compradores. 

Aspiradores Trineo en Carrefour

En esta tienda cuentas con un abanico muy importante de aspiradores de este tipo. Sin embargo, te cobra los gastos de envío, algo que encarece el precio final. Tampoco te ofrece un detallado de sus características ni la opinión de otros compradores. 

Aspiradores Trineo en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí cuentas con un buen número de aspiradores de este tipo. Sin embargo, faltan muchos de los más económicos que consideramos muy atractivos. También te cobran los gastos de envío, algo que hará que el precio se encarezca.

Aspiradores Trineo en Alcampo

El abanico que te ofrece esta tienda es algo menor que en las anteriores. No tiene descuentos atractivos y además te cobra los gastos de envío. Tampoco te ofrece un buen detallado de las características. 

Aspiradores Trineo en Media Markt

El catálogo de esta tienda es bastante amplio. Sin embargo, sus ofertas son escasas y difíciles de conseguir. También te cobra los gastos de envío, por lo que el precio final acaba siendo mayor. 

Aspiradores Trineo en Lidl

Esta tienda no tiene ningún aspirador trineo entre su oferta por lo que no vas a poder comparar el tuyo aquí. 

Aspiradores Trineo en Leroy Merlin

Esta tienda tiene numerosos aspiradores de este tipo a la venta. Sin embargo, la mayoría de ellos son grandes aspiradores, con un precio alto. No hay una variedad atractiva en cuanto a aspiradores de este tipo que sean compactos y para uso doméstico. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar trineo

Cuando compres tu aspirador trineo vas a comenzar a experimentar unos beneficios que van más allá de poder limpiar tu casa con él. Entre esas ventajas, te destacamos algunas de ellas.  

Vas a respirar un aire más limpio

Estos aspiradores no devuelven al ambiente ni las partículas más pequeñas que aspiran, dejando un aire limpio en tu casa. 

Vas a poder ver la televisión mientras aspiras

Estos aspiradores son muy silenciosos, por lo general, por lo que te permitirán ver la televisión mientras limpias tu hogar. 

No tendrás que agacharte más para aspirar bajo tus camas

Estos aspiradores traen cepillos articulados que evitarán que tengas que agacharte para aspirar bajo camas y muebles, dejando de dolerte la espalda cuando aspiras. 

Podrás hacer nuevos planes

Estos aspiradores tardan la mitad de tiempo en aspirar que los aspiradores de antes por lo que podrás hacer nuevos planes con amigos o familiares durante el tiempo que te ahorres.