Mejores Aspiradoras Sin Cable

mejores aspiradoras sin cable

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Sin Cable del Mercado?

Las aspiradoras sin cable son una solución de limpieza para los hogares cada vez más en uso. La funcionalidad que les aporta el hecho de no tener que depender del cable en su uso hace que sean mucho más fáciles de manejar que las antiguas aspiradoras. 

Este tipo de aspiradoras además muy ergonómicas y te permiten acceder con gran facilidad a los bajos de camas y muebles, haciendo la tarea de aspiración mucho más sencilla. 

El éxito de este tipo de aparatos radica en que cada vez son más silenciosos y eficaces, tanto en todo tipo de alfombras como de suelos. Te hemos seleccionado los 5 modelos sin cable que más nos han gustado. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Sin Cable de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
71 x 32 x 16 cm
Peso
3,42 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
sumgott Aspirador Escoba Ciclónico 3 en 1 Aspiradora de Mano Sin Cable, 9000pa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
66 x 16 x 25 cm
Peso
2,1 kg
Precio
Imagen
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano,Cepillo Mascotas, Batería...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
26,5 x 14,5 x 114,5 cm
Peso
2,4 kg
Precio
Imagen
Taurus Ultimate Animal Care- Aspirador Escoba, Aspirador de Mano 2 en 1, Sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
11,2 x 22 x 23 cm
Peso
4,22 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
44,5 x 20,2 x 16,5 cm
Peso
1,34 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador Sin Cable?

Si te preocupa saber cuanto antes cuánto suelen costar estas aspiradoras inalámbricas. Te hemos divididos sus precios en dos grandes grupos para que puedas hacerte una idea clara al respecto. Ya te adelanto que no suben excesivamente de precio. 

  • Aspiradoras Sin Cable más baratas (menos de 130 €) – Por menos de este dinero vas a tener aspiradoras  muy potentes, con una gran capacidad de succión a la vez que hacen muy poco ruido. 
  • Aspiradoras Sin Cable de mejor calidad (más 130 €) – A partir de este dinero ya cuentas con los modelos más exclusivos, con distintas velocidades de succión, con baterías de litio que les permitirán mucha autonomía de uso sin tener que cargarlas y con funcionalidades exclusivas como ser a la vez una aspiradora vertical y de mano. 
  • Aspiradoras Sin Cable más vendidas (Top Ventas) – En este artículo también te mostramos cuáles son las 10 aspiradoras como éstas más vendidas del mercado en la actualidad para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de hacer tu compra. 

¿Qué Aspiradora Sin Cable Comprar?

Comenzamos con esta aspiradora inalámbrica que es de los aparatos más versátiles del mercado. Se trata de dos máquinas en una, pues puedes intercambiar la boca de succión: Con la vertical, que es alargada, podrás recoger toda la suciedad de sus suelos y si le pones a boca de succión de mano, podrás limpiar el coche, los techos de tu casa  y zonas altas de difícil acceso. Trae diversos accesorios muy útiles. 

Ten en cuenta que pesa poco, sólo 2 kilos, por lo que se maneja bastante fácil. Tiene un poder de succión increíble y puedes usarla en modo normal, que eliminará suciedad y pelos con gran facilidad, o en modo poderoso con el que será capaz de absorber hasta los restos más grandes que haya en tu casa o coche. Usa una batería de litio que le pones y que puedes cargar de forma independiente y te dura bastante tiempo

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Hace muy poco ruido, algo que es muy de agradecer y además se lava en el grifo muy fácilmente."

Ana María Navarro

Continuamos con este aspirador que no tiene cable que puedes usarlo para el suelo, con su cepillo de tubo largo, para que no tengas que doblar tu espalda. Además, accede sin tener que agacharte a los bajos de muebles y camas. Tiene dos potencias de succión, una normal y otra potente, con la que succionará hasta los restos más grandes. Además, acaba con los ácaros. 

También puedes ponerle el tubo succionador corto para usarla en techos y en tu coche. También trae varios accesorios como un succionador especial para el coche o un pequeño cepillo para esquinas. Su batería de litio te permite 45 minutos de autonomía. Además, es muy fácil de vaciar y el depósito se puede lavar fácilmente en el grifo. Pesa muy poco y funciona de forma continúa sin que tengas que estar pulsado el botón. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con ella, porque se dobla en todos los ángulos para acceder a los bajos de los muebles y es muy cómoda. Para el coche también va de maravilla."

Elena Ortega

Seguimos con esta aspiradora inalámbrica que tiene un diseño muy exclusivo. Se trata de una aspiradora de mano que viene acompañada de una estructura más grande, en la que se encaja la aspiradora de mano,  para ejercer de aspiradora de suelo. Tiene dos potencias de succión y absorbe hasta los restos más grandes. Destacar que es muy poco ruidosa por lo que su uso es muy relajante. 

Para acceder a los bajos de los muebles tiene una maniobrabilidad de 180 grados, por lo que apenas tendrás que agacharte. Si la quitas de la estructura en forma de escoba, la puedes usar en techos y en tu coche pues es muy pequeñita y manejable. Además, tiene una autonomía de 45 minutos por lo que tendrás tiempo más que suficiente para aspirar toda la casa o todo el coche

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora potente. Además, cuando está puesta en el cepillo, absorbe muy bien todos los restos del suelo sin atascarse y tiene luces para ver bajo las camas."

Julia Cano

Es el turno de esta aspiradora  en forma de escoba que eliminará todos los restos que haya en tu suelo. También le puede quitar el tubo largo y ponerle una boquilla succionadora que trae para usarla como aspiradora de mano en techos y en tu coche. Es una aspiradora sin cable pensada para hogares que tienen animales domésticos pues no se atasca con los pelos. 

Viene con accesorio para los rincones otro para los muebles y un cepillo para las tapicerías. Trae también un cepillo motorizado para recoger los pelos de las mascotas que se puede quitar fácilmente para lavarlo. Para vaciar el depósito, sólo tienes que pulsar un botón. También gira 180 grados para que no tengas que agacharte en rincones y bajos de muebles y camas. Es capaz de succionar hasta los ácaros. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Me hubiera gustado que durase más tiempo la batería, sobre todo para el coche porque cuando no he acabado ya me da pereza cargarla y volver a ir a limpiarlo. Aún así, trabaja muy bien y hace poco ruido."

Yolanda Vega

Concluimos con este aspirador a sin ningún tipo de cable muy versátil, con tecnología ciclónica que arrastra hasta las suciedades más pequeñas. Viene con 6 accesorios:Dos cepillos especiales, otro largo para el suelo, una boquilla de hendidura y dos tubos de extensión. Podrás limpiar suelos, paredes, alfombras, tapizados y hasta el interior de tu coche con gran facilidad. 

Es un aspirador sin cable muy silencioso y puedes usarlo sin tener que volver a cargarlo durante más de 40 minutos. Además, está fabricada con un material ABS que evita que se vaya estropeando al golpearla sin querer con los bajos de los muebles y camas. El filtro que trae es de acero inoxidable y se puede lavar

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Los accesorios que trae enganchan perfectamente y va muy bien tanto para aspirar el suelo como el coche."

Pedro Santana

Las aspiradoras Sin Cable más vendidas

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores Sin Cable?

Antes de comprar tu propia aspiradora  querrás tener claro cómo es su funcionamiento para que no te lleves ninguna sorpresa. Para que estés tranquilo o tranquila, te lo resumimos a continuación. 

Cargar la batería

Antes de usarla debes fijarte en que su batería esté cargada. Por lo general traen baterías de litio que se cargan de forma independiente y luego se encajan en la aspiradora. 

Revisar el depósito de suciedad

La mayoría de ellas vienen con depósito sin bolsa, que se extrae fácilmente para vaciarlo y también lo puedes lavar con agua y dejarlo secar antes de ponerlo de nuevo. 

Poner el accesorio que necesites

Por lo general son aspiradoras de mano que incluyen accesorios, como la escoba con tubo largo para aspirar los suelos. Deberás ponerle el accesorio que necesites, según lo que vayas a aspirar. Estos accesorios se ponen y quitan con un solo click. 

Aspirar con ella

Por lo general, basta con que pulses el botón de encendido y ella sola irá aspirando sin que tengas que mantener pulsado el botón. También podrás optar a indicarle dos o tres potencias de succión.  

¿Cómo elegir una aspiradora Sin Cable para la casa?

Para elegir tu aspirador inalámbrico, deberás fijarte en algunas características que van a ser las que van a determinar el uso que vas a darle. Entre esas características destacan las siguientes: 

Su autonomía de uso 

Unas aspiradoras, de las que hay en el mercado, traen baterías de litio que te permiten más minutos de uso que otras. Por lo general suelen rondar entre los 30 minutos y los 45 minutos. Aunque pueden traer baterías que te permitan más tiempo de uso. Fíjate bien en esto porque si tienes una casa o un coche muy grande deberás buscar una con la mayor autonomía posible. 

Los accesorios que trae

Unas traen más accesorios que otras. Ten en cuenta que cuantos más accesorios traiga, más versátil será. También es importante que te fijes en si los accesorios son fáciles de enganchar y de lavar. 

El depósito de suciedad

Fíjate en el tamaño de su depósito de suciedad. Cuanto más grande sea, menos veces tendrás que vaciarlo aunque lo más posible es que haga que el aparato pese más. 

El tipo de filtros

Unas traen filtros que son fáciles de extraer y de lavar, algo muy práctico y sencillo. Fíjate porque algunas presentan dificultad para sacarlos. También hay filtros que son especiales para gérmenes y ácaros, algo que deberás ver que trae si lo quieres.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador Sin Cable?

Para limpiar tu aspirador, cuando lo tengas en casa, no vas a tener que complicarte mucho por lo general y normalmente sólo tendrás que hacer los siguientes pasos que aquí te describimos: 

Vaciar el depósito de suciedad

Antes de usarla, conviene vaciar su depósito de suciedad. Si traen bolsa, deberás sacar la bolsa, vaciarla y volver a ponerla. Cada ciertos meses, tendrás que cambiar esa bolsa. Pero la mayoría vienen sin bolsa y sólo tendrás que sacar el depósito, que se quita con un click, vaciarlo y lavarlo, dejarlo secar y volver a ponerlo. 

Limpiar los filtros

Los filtros que traen también son lavables en la mayoría de los casos. Te lo suele indicar. Para lavarlos, sólo tienes que quitarlos, que se hace muy fácilmente, y lavarlos en el grifo, dejándolos secar antes de volver a ponerlos. 

Lavar los cepillos y accesorios

Los cepillos y accesorios conviene lavarlos de vez en cuando, quitándoles restos que hayan quedado pegados y lavándolos con agua. 

Limpiar la carcasa

Ya que es un aparato que vas a usarlo mucho, conviene tenerlo con buen aspecto. Basta con que le pases un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando. 

Mejores marcas de aspiradores Sin Cable

A la hora de comprar tu aspiradora inalámbrico, cuentas en el mercado con numerosas marcas de aspiradoras de este tipo. Te resumimos a continuación qué te ofrecen los principales fabricantes. 

Aspiradoras Sin Cable Conga

Estas aspiradoras son de la marca Cecotec. Son aparatos muy versátiles y que cuentan con muy buen precio. Aún así, las tienes de distintas gamas y todo depende del dinero que te quieras gastar. 

Aspiradoras Sin Cable Rowenta

Esta marca cuenta con diversas aspiradoras, como las que estamos viendo aquí, en el mercado, que ofrecen unas prestaciones muy exclusivas y unos diseños muy atractivos. 

Aspiradoras Sin Cable Xiaomi

Estas aspiradoras son todas de color blanco con sus cepillos en rojo. Destacan por tener una gran tecnología de succión que las hace muy silenciosas. 

Aspiradoras Sin Cable Roomba

Esta marca sólo cuenta con iRobots, que son aspiradores robots, por lo que no vas a poder comprar ninguna aspiradora sin cable. 

Aspiradoras Sin Cable Dyson

Esta marca tiene en el mercado varios modelos muy exclusivos de aspiradoras que no funcionan mediante cable, que son muy poco ruidosas y que ofrecen un poder de succión impresionante. Las tienes en distintas gamas y modelos, con colores rojos, amarillos y hasta morados.  

¿Dónde comprar una aspiradora Sin Cable online?

Vamos a ver ahora en qué plataformas de venta por Internet vas a poder comprar tu aspirador de esta clase. Hemos echado una ojeada para ver que te ofrecen las principales tiendas online. 

Aspiradores Sin Cable en Amazon

En esta tienda vas a poder comprar cualquiera de los modelos de aspiradora que hay a la venta en España. Además, muchos de ellos están en oferta. También te detallan muy bien sus características y te muestran la opinión de otros compradores. No te cobran los gastos de envío.  

Aspiradores Sin Cable en Carrefour

Aquí cuentas con diversos modelos de aspiradoras como las que hoy tratamos. Sin embargo, no te ofrecen un buen detallado de las características y tampoco ofrecen ofertas atractivas. También te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores Sin Cable en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda tiene una oferta de aspiradores con estas características bastante más limitada. Muchos de ellos son de gama alta y si no quieres gastar mucho dinero, vas a tener muy poco entre lo que escoger. 

Aspiradores Sin Cable en Alcampo

No tienes una oferta muy extensa en aspiradoras inalámbricas, por lo que no vas a tener un catálogo lo suficientemente amplio como para poder comprar escogiendo. 

Aspiradores Sin Cable en Media Markt

Aquí cuentas con algunos modelos más que en la anterior tienda pero no vas a poder optar a comprar algunas aspiradoras sin cable que son muy atractivas, por lo que te recomendamos acudir a otro lugar. 

Aspiradores Sin Cable en Lidl

Aquí sólo cuentas con un modelo de aspiradora de este tipo que vas a poder darle buen uso y te va a salir muy barata, pero no vas a tener dónde elegir. 

Aspiradores Sin Cable en Leroy Merlin

En esta tienda tiene diversas aspiradoras que no llevan cable a la venta, pero no ofrecen ofertas atractivas y además te cobran los gastos de envío. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar Sin Cable

Desde el momento que te compres tu propia aspiradora y comiences a usarla en tu casa vas a poder disfrutar de una serie de ventajas, como las que te mostramos aquí. 

No volverá a haber polvo bajo tu cama

Al poder acceder fácilmente debajo de tus camas, no volverá a haber ni una mota de polvo bajo ellas. 

Podrás limpiar tu coche

Como son inalámbricas, podrás llevarlas al coche para aspirarlo y tenerlo siempre limpio. 

No sufrirás por el ruido

Estos modelos son muy poco ruidosos por lo que podrás aspirar en calma y tranquilidad

Podrás ver debajo de muebles y camas

La mayoría vienen con unas luces led para que puedas ver el polvo y restos bajo los muebles y camas.