Mejores Aspiradoras Sin Bolsa

mejores aspiradoras sin bolsa

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Sin Bolsa del Mercado?

Uno de los avances más significativos que se han producido en el mundo de las aspiradoras, además de la aparición de los robots aspiradores, es el hecho de que la mayoría de los aparatos que se fabrican hoy ya no llevan bolsa en su depósito. 

La bolsa en los depósitos de los aspiradores era hasta hace poco el elemento que más conflicto generaba. Se quemaban, ser rompían y dejaban la aspiradora hecha un zaleo; y lo que es peor, había que andar comprando una nueva cada poco tiempo. 

Te hemos seleccionado 5 aparatos para aspirar, de distintas gamas y precios, que tienen en común precisamente eso: No contar con bolsa en su depósito, además de tener un sistema super simple, basado en un click, para vaciarlo. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Sin Bolsa de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Bosch BGS5SIL66B Relaxx ProSilence Aspirador sin bolsa silencioso, 700 W, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
31 x 32 x 47 cm
Peso
6,7 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
27,5 x 40,9 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
Imagen
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
28 x 32 x 38 cm
Peso
5,2 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Rowenta RO2727EA City Space Cyclonic Aspirador sin Bolsa, Tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
47 x 28,5 x 30 cm
Peso
4,95 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador sin bolsa?

Las aspiradoras que no llevan bolsa en su depósito no son ni baratas ni caras. Todo depende del aspirador que compres. Cuanto más bueno sea, más caro te valdrá y viceversa. Para que te hagas una idea, sus precios pueden oscilar de la siguiente forma: 

¿Qué Aspiradora Sin Bolsa Comprar?

Comenzamos con un aspirador, que como su propio nombre indica, va a hacer tan poco ruido que se puede decir que hasta el mínimo sonido que hace es hasta relajante. Tiene una ventaja que lo hace muy especial y es que incluye un sistema por el que su filtro se limpia solo. De esta manera, siempre funciona a la máxima potencia que se le pide. 

Cuentas con 4 niveles de potencia de succión por lo que podrás aspirar la casa con gran rapidez cuando tengas prisa. Además, su depósito y filtros se sacan juntos y los puedes vaciar y lavar con facilidad. Esta aspiradora destaca también por aspirar hasta las motas de polvo más mínimas, sin dejar rastro. La escoba que trae se articula para que puedas meterla con facilidad bajo camas y muebles

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador de gran calidad. Se ve solo sacarlo de la caja. Sobre el ruido, es verdad que no hace apenas ruido."

Lidia Núñez

Continuamos con este aparato para aspirar que tampoco tiene bolsa en su depósito y que se puede sacar fácilmente, vaciándolo con un sólo click. El cuerpo de la aspiradora cuenta con una grandes ruedas para moverla por la casa mientras aspiras, sin que ralle el parqué. Cuenta con 3 velocidades de succión y un tubo flexible, para que la manejes con facilidad, al que va enganchado el cepillo para aspirar. 

Su cepillo es articulado, para que lo puedas meter bajo camas y muebles sin tener que agacharte. Destacar que el depósito es de litro y medio por lo que no tendrás que vaciarlo con mucha asiduidad, como le ocurre a otros aparatos. Es un aspirador muy compacto, que pesa muy poco y pensado para usar en suelos delicados. El filtro que trae es lavable y especial para alérgicos, pues atrapa el polvo, el moho y los ácaros

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Lo compré porque tengo parqué y es perfecto. Puedes ir por el suelo sin miedo a que las ruedas o el cepillo lo rallen."

Celia Hernández

Vamos ahora con este aspirador que además de no tener bolsa en su depósito cuenta con tecnología ciclónica de succión, que lo hace muy efectivo. Viene con un cepillo para suelos normales y otro para parqué, además de dos boquillas para juntas de sofás y marcos de ventanas. Destacar también que hace muy poco ruido, por lo que podrás limpiar estando tu familia en casa. 

El filtro que trae es muy potente y es capaz de capturar el 99 % del polvo que hay en la casa, por lo que además de limpiar deja un ambiente muy saludable. Para vaciar el depósito, sólo tienes que sacarlo con un click y vaciarlo sobre tu basura con otro click. Destacar también que el cepillo es articulado para que puedas meterlo bajo camas y muebles sin tener que agacharte

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Va muy bien y hace muy poco ruido. Sobre el depósito y el filtro, se sacan muy fácilmente y se pueden lavar."

Claudia Sánchez

Es el turno ahora de este aspirador ciclónico de gran potencia y con un depósito de 2 litros, lo que hará que no tengas que vaciarlo en muchos usos. Cuenta con un filtro de cuatro fases para atrapar hasta las partículas de polvo más pequeñas y que no vuelvan a salir al exterior. En cuanto a su cepillo, es articulado para que puedas meterlo bajo camas y muebles sin agacharte. También trae un cepillo para parqué y otro pequeño

El cable se recoge automáticamente por lo que no lo tendrás por el suelo, corriendo el peligro de que alguien se tropiece con él. También vas a poder regular la potencia de aspiración por si quieres ir más rápido o despacio. En cuanto al ruido que hace, es bastante silenciosa. El cable llega hasta los 8 metros, por lo que podrás usarlo en cada sala sin cambiar de enchufe. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Este aspirador es el mejor que he tenido por ahora. Limpia muy bien y demás el cable sale y entra solo por lo que no está tirado por el suelo."

Amparo Romero

Concluimos con el aspirador más económico de esta comparativa. Se trata de un aspirador sin bolsa que viene con un cepillo articulado de gran tamaño, ideal para los bajos de muebles y camas. También trae un cepillo especial para tapicería y una boquilla para las juntas de los sofás. Destacar también que viene con una boquilla que es flexible para que puedas meterla por detrás de los calefactores o zonas poco accesibles. 

La dos ruedas que trae son especiales para no dañar los suelos al moverse. En cuanto al depósito, se vacía muy fácilmente. En cuanto a su trabajo de aspiración, usa tecnología ciclónica, por lo que es muy eficaz y no dejará ningún resto de polvo en tu casa. Cuando lo usas, puedes posicionar el aparato en forma vertical u horizontal, sin que influya en su capacidad de succión.  

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora muy potente y que trabaja muy bien, además la boquilla flexible es muy práctica para los radiadores."

Miriam Gil

Las aspiradoras sin bolsa más vendidas

Rebajas El Más Vendido. 2
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry. 1400 W, Aspira Todo Tipo de...
Gran capacidad de depósito: 15 litros y sin bolsas. 7 metros de radio de acción; Componentes incluidos: Tubo flexible largo, 2 de plástico
−22%
Rebajas El Más Vendido. 3
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y...
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
−5%
Rebajas El Más Vendido. 4
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial...
Aspirador sin bolsa: adecuado para la limpieza de suelos de parquet; Depósito de fácil vaciado: 1,5L
−17%
Rebajas El Más Vendido. 5
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad...
Aspirador ciclónico sin bolsa; Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable; Recoge cables automático
−36%
Rebajas El Más Vendido. 6
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color...
Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
−10%
Rebajas El Más Vendido. 7
Philips FC9332/09 PowerPro Compact - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa,...
La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
−14%
Rebajas El Más Vendido. 10
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Eficiencia energética a; Componentes incluidos: cepillo de limpieza
−18%

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores sin bolsa?

Uno de los asuntos que más no suelen preocupar a la hora de comprar un aspirador con depósito de suciedad sin bolsa es el hecho de que podamos manejarlo bien y no resulte sencillo su uso. Para que lo tengas claro, te lo resumimos a continuación. 

Poner el accesorio que necesites

Estos aspiradores suelen venir con varios cepillos y boquillas, deberás poner el que vayas a utilizar, en base al tipo de aspiración que vayas a hacer, para que te resulte lo más práctico posible. Estos accesorios se ponen y se quitan muy fácilmente, con un solo click, por lo que no te resultará complicado. 

Encender la aspiradora

Para encenderla, lo único que tendrás que hacer es enchufarla a la corriente; y seguidamente, pulsar el botón de encendido y comenzará a aspirar. 

La velocidad de aspiración 

Algunos aparatos cuentan con la opción de poder indicarle distintos tipos de velocidad, sólo tendrás que mover el botón a la velocidad que quieras usar. 

Aspirar con la aspiradora

Para aspirar basta con que acerques a la suciedad la boquilla o el cepillo y la máquina se encargará sola de la aspiración. 

Vaciar el depósito de suciedad

Cuando la máquina te lo indique o cada cierto tiempo, deberás vaciar el depósito de suciedad. Para ello, sacarás el depósito y echarás los restos que hay en él en tu basura.  

¿Cómo elegir una aspiradora sin bolsa para la casa?

Para comprar el aparato para aspirar tu casa correcto, debes fijarte en algunas características que son las que van a marcar la utilización que luego vas a poder darle al aparato. Las características más destacadas que debes tener en cuenta son éstas: 

La tecnología de succión

La tecnología ciclónica es la más actual y la más efectiva. No todas las aspiradoras actuales la incluyen ya. Nosotros te recomendamos adquirir una con esta tecnología porque su efectividad es muy superior.

Los filtros 

Unas aspiradoras traen un único filtro HEPA, el que ha sido el habitual hasta hace poco. Sin embargo, ya empiezan a surgir filtros de acero inoxidable muy duraderos y efectivos, que además e limpian muy fácil. Algunos modelos traen más de un filtro o filtros por capas. Fíjate en cuál o cuáles trae y que sean fáciles de sacar y lavar. 

Las velocidades

Las aspiradoras que incluyen más de una velocidad, son mucho más versátiles que las que sólo tienen una. Si quieres tener un aparato que te permita aspiraciones ultra rápidas, busca uno con 2 ó 3 velocidades. 

La capacidad de absorber líquidos

Muchas aspiradoras también te permiten absorber líquidos, algo que te permite usar el aparato en mesas con restos de comida con toda tranquilidad, aunque en ellas se haya derramado algún líquido. 

El área de aspiración 

Unas aspiradoras traen cables de 5 metros y otras llegan hasta los 11 metros. La largura de su cable determinará que tengas que cambiar de enchufe más o menos veces. 

Los accesorios 

Cuantos más cepillos y boquillas traiga tu aspiradora, más versátil será. Si tienes suelo de parqué, es fundamental que su cepillo sea especial para suelos de madera.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador sin bolsa?

La limpieza de este tipo de aparatos es muy sencilla y no va a requerir de tu esfuerzo. Lo único que tendrás que hacer, se puede resumir en los siguientes puntos. 

Vaciar el depósito de suciedad

Unas aspiradoras te avisan cuando tienes que vaciar el depósito y otras no. Deberás sacarlo y abrirlo, con un solo click, sobre tu basura, para que los restos caigan en ella. Así de sencillo. 

Limpiar los filtros 

Para limpiar los filtros, tampoco te tendrás que complicar mucho. Hoy en día, todas traen filtros que se quitan con gran facilidad y lo único que deberás hacer es lavarlo con agua para que quede completamente limpio. 

Limpiar el depósito con líquidos

Si tu aspiradora absorbe líquidos, recuerda limpiar el depósito tras el uso, para que esos líquidos que has aspirado no se queden pegados en el aparato. 

Limpiar la carcasa

Conviene, de vez en cuando, pasar un trapo húmero por la carcasa de la aspiradora, para que se mantenga limpia y con buen aspecto. 

Mejores marcas de aspiradores sin bolsa

Los distintos fabricantes de aspiradoras que hay en el mercado, te ofrecen un catálogo muy extenso de este tipo de aparatos. Sin embargo, la variedad y oferta en aparatos con depósitos sin bolsa es diferente de unos a otros. Esto es lo que te ofrecen los principales vendedores. 

Aspiradoras Sin Bolsa Conga

Son las aspiradoras de la marca Cecotec, y cuenta con diversos modelos de aspiradora sin bolsa con tecnología ciclónica muy atractivos. 

Aspiradoras Sin Bolsa Rowenta

Esta marca también ofrece diversos modelos de aspirador de este tipo que destacan por tener un cuerpo del aparato muy compacto y por ofrecer diversos accesorios con el mismo. 

Aspiradoras Sin Bolsa Xiaomi

Esta marca cuenta con una aspiradora cuyo depósito no tiene bolsa y es sin calbe, la Roidmi F8, que es un aparato muy potente y afectivo. 

Aspiradoras Sin Bolsa Roomba

Esta marca fabrica sus famosos iRobots, los aspiradores robot, aunque no ofrece ningún aspirador del tipo que estamos tratando en este artículo. 

Aspiradoras Sin Bolsa Dyson

Si quieres un aparato muy potente, con la mejor tecnología del mercado, opta por esta marca, pues tendrás lo mejor de lo mejor. 

¿Dónde comprar una aspiradora sin bolsa online?

Las aspiradoras con el depósito sin bolsa se venden en todas las principales plataformas de venta por Internet, pues son los aparatos que más se están vendiendo en la actualidad. Hemos mirado qué te ofrecen las tiendas online que venden estos productos. 

Aspiradores Sin Bolsa en Amazon

En esta plataforma vas a poder comprar cualquier a los modelos que hay de aspiradores con depósito sin bolsa del mercado. Los tienen todos, además te ofrecen un buen detallado de sus características y la opinión de otros compradores, algo a tener muy en cuenta. También vas a poder disfrutar de varias ofertas muy atractivas. 

Aspiradores Sin Bolsa en Carrefour

Aquí cuentas con un catálogo muy extenso de aspiradoras de este tipo. Sin embargo, no ofrece ofertas atractivas y tampoco te hace un detallado interesante de las características. Además, te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores Sin Bolsa en El Corte Inglés o Hipercor

Su catálogo de aparatos de este tipo es bastante menor que en las anteriores tiendas. No ofrece grandes ofertas y faltan muchos modelos, de los más económicos, que consideramos muy interesantes. 

Aspiradores Sin Bolsa en Alcampo

La oferta con la que cuentas aquí es bastante menor y con ofertas muy limitadas. No es un abanico que consideramos interesante por lo que te recomendamos acudir a otro lugar. 

Aspiradores Sin Bolsa en Media Markt

Esta tienda te ofrece un buen abanico de aspiradores de este tipo. Vas a tener entre lo que elegir, en distintos precios. Sin embargo, no hay ofertas destacadas, ni dan un detallado de las características. Además, te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores Sin Bolsa en Lidl

En esta tienda sólo vas a poder comprar un modelo de aspiradora de esta clase por lo que te recomendamos acudir a un lugar dónde puedas optar a comprar entre más modelos. 

Aspiradores Sin Bolsa en Leroy Merlin

Esta plataforma de venta sólo cuenta con aspiradoras de uso profesional. Las que tiene de uso doméstico son aparatos muy potentes, de gama alta, que te van a costar bastante caras. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar sin bolsa

Usar una aspiradora con su depósito sin bolsa, como las que estamos viendo en este artículo, se va a traducir en poder disfrutar también de una serie de ventajas que van a influir en tu día a día.

Podrás dedicar más tiempo a los tuyos

Al ser aparatos muy potentes, que además se vacían muy fácilmente, tardarás la mitad de tiempo en aspirar, pudiendo de dedicar más tiempo a los tuyos. 

Podrás hacer otras cosas mientras aspiras

Además de no tener bolsa, también hacen muy poco ruido, por lo que podrás hacer otras cosas, como ver la tele o escuchar la radio, mientras aspiras tu casa. 

Tu hijo podrá estudiar mientras aspiras

Al ser muy poco ruidosas, no hará falta que tu hijo se ponga unos tapones para poder hacer sus deberes, como sucedía con la antigua aspiradora. 

No volverá a dolerte la espalda por limpiar

Con tu antigua aspiradora, te tenías que agachar constantemente, pero con estos aparatos, con cepillos articulados, ya no tendrás que hacer apenas movimientos para poder aspirar todos los rincones de tu hogar.