Mejores Aspiradoras Robot Taurus

¿Cuál es la Aspiradora Robot Taurus más Recomendada del Momento?

Con un inicio exitoso en el mercado en el año de 1962, la marca Taurus ha proporcionado por mucho tiempo una cantidad inmensa de electrodomésticos de todo tipo, ideales para cada situación con una calidad inmejorable y rendimiento excelente.

Todos los productos de esta marca están fabricados con los mejores materiales y diseñados para ofrecer grandes beneficios a sus clientes, así las aspiradoras robot Taurus no se quedan atrás cumpliendo de forma perfecta con las diversas tareas.

Los homebots de esta marca son de alta calidad y trabajan con la mayor eficacia que puedes hallar en el mercado sin mencionar que son bastante rápidos y fáciles de mantener y además se ubican en una gama media-alta e igualmente accesibles.

mejores aspiradoras robot taurus

Comparativa de las Aspiradoras Robot Taurus más Recomendadas de 2020

Imagen
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
Taurus Striker Mini Aspirador Robot, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
Valoraciones
-
Medidas
26,5 x 26,5 x 3 cm
23,5 x 23,5 x 7 cm
23 x 23 x 9 cm
Peso
1,7 kg
1,8 kg
1,92 kg
NUESTRA GANADORA
Imagen
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
26,5 x 26,5 x 3 cm
Peso
1,7 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Taurus Striker Mini Aspirador Robot, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
23,5 x 23,5 x 7 cm
Peso
1,8 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
23 x 23 x 9 cm
Peso
1,92 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuál debe ser mi presupuesto para comprar un aspirador robot Taurus?

Antes de comprar cualquier aspiradora robot de la marca Taurus, debes tener en cuenta el presupuesto que tienes y cuanto quieres gastar considerando siempre los de gama más alta por tener un mejor rendimiento.

¿Qué Aspiradora Robot Taurus Comprar?

Este posee un mecanismo multiuso con el cual no solo aspira la suciedad, sino que también puede barrer y pasar la mopa para una mayor limpieza, así tendrás todo lo que necesitas en un solo producto con sus 3 tipos distintos de limpieza.

Su batería dura 60 minutos en total, por lo que tiene buena autonomía, además por su diámetro tan compacto puede pasar fácilmente a cualquier rincón y su sistema anti caída evita los accidentes detectando las posibles caídas que lo deterioren.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es de los pocos modelos que he encontrado que realmente hace un trabajo completo ya que puede aspirar, barrer y pasar la mopa, me encanta porque deja mi espacio impecable y de una forma muy fácil y eficaz."

Ana I.

El tamaño tan pequeño de este homebot es lo que más resalta ya que al tener un diámetro reducido puede pasar fácilmente debajo de los muebles o mesas para una mejor limpieza además es suave y se desplaza de manera delicada cuidando el piso.

Tiene buena autonomía por la larga duración de la batería y su potencia de 19 voltios absorbe la suciedad fácilmente, además puedes pasar la mopa con él al mismo tiempo por lo que tendrás un piso impecable sin mucho esfuerzo.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"De todos los modelos escogí este y es de los mejores en mi opinión ya que al ser pequeño y ligero se adapta muy bien a cada rincón de mi casa, además es ideal ya que no lo uso en un lugar tan extenso y deja mi casa impecable."

Jorge P.

Este modelo de robot limpiador está especialmente fabricado con un diseño muy particular que le permite llegar a cada esquina difícil gracias a sus ángulos, proporcionándote una limpieza más profunda de cada pequeño espacio.

Es cómodo y práctico por no ser tan ruidoso y su capacidad de almacenamiento es superior a otros modelos para un funcionamiento más prolongado; sus sensores anti caída evita cualquier colisión y su potencia permite la succión ideal de la suciedad.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una buena opción para espacios que no sean muy grandes y lo que me gusta es que limpia muy bien cada parte pequeña de mi casa, además es un artículo bastante accesible en cuanto al precio"

Carla S.

¿Cuáles son las aspiradoras robot Taurus más vendidas?

El Más Vendido. 6
vhbw Batería recargable compatible con Taurus Striker Mini Aspirador 079710,...
Reemplaza 0606004, NC5755-944 batería de su dispositivo de limpieza; Contenido del envío: 1x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
El Más Vendido. 8
vhbw Batería recargable compatible con Taurus Aspirateur Striker Mini T270...
Reemplaza 0606004, NC5755-944 batería de su dispositivo de limpieza; Contenido del envío: 1x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
El Más Vendido. 9
vhbw Batería recargable compatible con Taurus Aspirateur Striker Mini T270...
Reemplaza 0606004, NC5755-944 batería de su dispositivo de limpieza; Contenido del envío: 1x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cuáles son las principales funciones de un aspirador robot Taurus?

La manera tan delicada en la que trabajan los robots aspiradores de la marca Taurus se lo deben principalmente a las funciones integradas en estos artefactos que les permiten un alto rendimiento; algunas de ellas son:

Sensores anti-caída

Estos homebots poseen integrados un tipo de sensor que detecta la altura para evitar que estos se caigan de ciertas superficies y se maltraten e igualmente detectan los objetos de su alrededor para no colisionar.

Luces indicadoras

Las luces son parte importante de los robots Taurus, ya que dependiendo del juego de luces que tenga se indican diversas funciones que se estén ejecutando en algún momento y así llevar un mejor control del artefacto.

Mopa limpiadora

Algo muy particular de la mayoría de los modelos de esta marca tienen consigo una especie de mopa en la parte inferior, para que a la vez que aspira y barre pueda limpiar muy bien el suelo dejándolo impecable y reluciente.

Cepillos laterales

La gran mayoría de los modelos que se manejan en el mercado referentes a la marca Taurus tienen cepillos en la parte lateral de la máquina que permite ir barriendo y a su vez retirando las partículas más grandes que no pueden absorber.

Diferentes formas

Los diseños juegan con formas muy distinguidas ideales para cada tipo de espacios, sin importar si estos son grandes, pequeños o difíciles de acceder, siempre hay un modelo específico ideal para cada necesidad.

¿Cómo elegir una aspiradora robot Taurus para nuestro hogar?

Si quieres tener un modelo de robot aspirador Taurus que se adapte muy bien a ti y te funcione a la perfección debes saber escoger el indicado y para ello es preciso que tomes en cuenta algunas características como:

Tipo de suelo

No todos los modelos están diseñados para cada tipo de piso, por lo que es necesario que te informes acerca de las superficies que este puede limpiar para escoger aquel que le acomode mejor a tu suelo.

Fuerza del electrodoméstico

Es necesario que tengas en cuenta la capacidad de succión de la aspiradora, ya que de ello dependerán los resultados e igualmente que tanta suciedad este puede absorber y que tan limpio quedará tu hogar.

Tipos de alfombras

No todos los robots pueden pasar encima de las alfombras y por lo tanto limpiarlas, por lo que si tienes una casa alfombrada es vital que escojas aquellos que sirvan perfectamente sobre estas superficies.

Tamaño de dimensiones del lugar

El tamaño es muy importante en relación al espacio que deseas mantener, ya que un robot pequeño probablemente no funcione muy bien si tienes una casa muy grande ya que no abarcaría bien todo sin antes quedarse sin batería.

Batería y autonomía

Toma en cuenta la duración de la pila para que no tengas problemas a la hora de ponerlo a funcionar por mucho tiempo, es necesario elegir uno que ajuste muy bien su autonomía a la naturaleza del espacio a limpiar y que tanto tarda en cargar.

¿Puedo limpiar mi aspiradora robot Taurus? ¿Cómo hacerlo?

A la hora de realizarle mantenimiento a tu aspiradora robot, debes ser muy cuidadoso para que esta no se deteriore y quede impecable de tal manera que funcione muy bien, esto puedes hacerlo en unos simples pasos.

Saca el depósito

Lo primero que debes hacer es abrir la tapa que se encuentra en la parte superior del robot aspirador y luego de eso extraer con mucho cuidado el depósito en donde se almacena toda la suciedad.

Limpia el depósito

Una vez que este se encuentre fuera de la máquina procede a sacudir toda la suciedad en un cesto de basura y limpia el depósito con una brocha o cepillo para eliminar el resto de las partículas y vuelve a colocarlo en su lugar.

La mopa

Dale la vuelta a tu aspiradora robot para que quede con las ruedas hacia arriba y desprende la mopa limpiadora, luego de ello puedes lavarla y enjuagarla con agua para posteriormente dejarla secar.

La rejilla

Quita la rejilla en donde se encontraba la mopa y sacúdela con un cepillo para quitar todas las partículas de tierra, polvo o cualquier tipo de suciedad y una vez que la mopa este seca vuélvela a colocar a donde pertenece.

Los cepillos

En el caso de los cepillos laterales puedes sacudirlos con ayuda de otro cepillo, para quitar todo lo que se haya quedado incrustado en ellos y dejarlos limpios nuevamente.

Coloca el robot en su posición inicial y estará listo para usarse.

¿Dónde comprar una aspiradora robot Taurus online?

Si quieres obtener un buen producto a un gran precio y con la seguridad que tanto exiges a la hora de comprar por alguna página web toma en cuenta las siguientes páginas ideales para tu compra:

Aspiradores Robot Taurus en Amazon

Si buscas la mayor cantidad de productos esta es la página que debes visitar, ya que no solo encontrarás este robot de la marca Taurus sino también muchos otros que podrían interesarte, a un gran precio y por una compra fácil.

Aspiradores Robot Taurus en Carrefour

Actualmente no hay muchos modelos disponibles, de hecho, la página solo cuenta con dos modelos, pero son de los más populares y gracias a sus precios accesibles puedes realizar una compra inteligente en este portal.

Aspiradores Robot Taurus en El Corte Inglés

Puedes encontrar aspiradores robot de otras marcas, lamentablemente no se encuentra disponible la marca Taurus, pero puedes echar un vistazo a otras de muy buena calidad que también resultan una gran opción.

Aspiradores Robot Taurus en Alcampo

En este momento la página cuenta únicamente con un solo modelo de aspiradores robot de la marca Taurus, igualmente es uno de los que más renombre tiene en el mercado por lo que puedes ir a verlo si es de tu interés.

Aspiradores Robot Taurus en MediaMarkt      

Si bien en este momento solo tienen dos modelos de la marca disponibles siempre puedes ir a revisarlos si te interesa, en el caso de que quieras tener muchas más opciones para tu compra puedes optar por revisar otras marcas.

Aspiradores Robot Taurus en Lidl

No hay modelos de la marca Taurus y en general no tienen un repertorio muy grande de robots aspiradores, pero si juegan con unos pocos modelos en la actualidad, sin embargo, si quieres opciones más amplias siempre puedes visitar otras páginas.

Aspiradores Robot Taurus en Leroy Merlin

Existen algunos robots aspiradores de marcas muy buenas y reconocidas con funciones excelentes, no están los de la marca Taurus, pero puedes tener en cuenta muchas otras si quieres realizar tu compra.

Principales ventajas de una aspiradora robot

Cada uno de los usuarios de este producto han quedado satisfechos con los resultados que este homebot propicia; este robot aspirador juega con una serie de ventajas que benefician a cada comprador a la hora de realizar la limpieza, como:

Diseños variados

Tienen muchos modelos de todos los estilos, ideales para cada cliente que te permitirán adaptar el que más te acomode a las condiciones de tu hogar y exigencias de tal manera que obtendrás resultados increíbles.

Limpieza meticulosa

La delicadeza con la que se desplazan y la manera tan eficaz que tienen de limpiar te ayudarán a tener un espacio limpio y libre de cualquier tipo de suciedad hasta en los lugares más pequeños.

Comodidad de uso

Muchos de sus modelos son pequeños, ligeros y tienen un diseño que procura la comodidad y ergonomía para que así no tengas que hacer mucho esfuerzo a la hora de ponerlos a funcionar siendo que son muy sencillos.

Precio justo

Otra de las buenas cosas de la marca Taurus es que es accesible, sus precios no son tan bajos ni exageradamente elevados, por lo que puedes adquirirlos por una suma que se ajuste a tu presupuesto.

Nuestra opinión sobre los aspiradores robot Taurus

La marca Taurus se especializa en la fabricación de electrodomésticos de muchos tipos, desde ventiladores hasta los famosos aspiradores robots de los cuales hablamos en este apartado, siendo famosos por la gran calidad y el rendimiento que tienen en las diversas tareas con respecto a la limpieza.

Son bastante accesibles en comparación a otros modelos y marcas que se encuentran en el mercado por lo que son ideales para todo tipo de público, brindándoles la oportunidad de adquirir un buen electrodoméstico que les facilite las actividades del día a día.