Mejores Aspiradoras Potentes

mejores aspiradoras potentes

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Potente del Mercado?

Si lo que estás buscando es una aspiradora potente con la que poder limpiar tu casa a gran velocidad y con la mayor efectividad, en el mercado cuentas con diversos modelos que no tienen por qué salirte caros, siendo aparatos de gran potencia. 

Lo que define dicha potencia, en las máquinas para aspirar, es la cantidad de watios con los que cuenta su motor, o el pascal, representado con las siglas Pa, con el que cuentan y que es el grado de presión que ejerce dicho motor al aspirar. 

Te hemos seleccionado los 5 aparatos de gran potencia que más nos han gustado, en sus distintas gamas y precios, para que así te puedas hacer una idea de a lo que puedes optar al comprar tu aspiradora.  

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Potentes de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
71 x 32 x 16 cm
Peso
3,42 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta Compact Power Morado RO3969, Aspirador trineo con bolsa de alta...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
28,1 x 41,4 x 23,3 cm
Peso
5,48 kg
Precio
Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
27,5 x 40,9 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
Imagen
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
65,2 x 24,6 x 18,2 cm
Peso
3,66 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Rowenta RO2727EA City Space Cyclonic Aspirador sin Bolsa, Tecnología...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Medidas
47 x 28,5 x 30 cm
Peso
4,95 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador potente?

Comprar una aspiradora con un motor potente no se traduce en que te tengas que gastar un dineral en ella. Las tienes de distintas gamas y precios; y puedes encontrarlas tanto baratas como caras. Sus precios se podría clasificar así: 

¿Qué Aspiradora Potente Comprar?

Comenzamos con este aspirador de gran potencia que te ofrece la ventaja de tratarse de dos aparatos en uno. Es un aspirador de mano que trae un accesorio que consiste en un cepillo articulado con un gran tubo que la convierten en una aspiradora de suelo. Destacar que es inalámbrica, por lo que te dará gran libertad de uso, tanto en la casa como para limpiar el coche. 

Tiene 2 velocidades de aspiración. La normal es perfecta para aspirar el polvo y los pelos de tu mascota. En la velocidad alta, podrás succionar los restos de basura más grandes. Al venir con varios accesorios, podrás aspirar con ella techos, escaleras, marcos de ventanas y todo lo que desees. La autonomía de uso que tiene es de 35 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar toda la casa, al ser tan potente. 

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora que aspira super rápido, hasta los restos más grandes. Estoy encantada con ella."

Raquel Diaz

Esta otra aspiradora es también de lo más potente que vas a encontrar en el mercado. Se trata de un aspirador trineo muy efectivo que puede con todo tipo de restos. Cuenta con un depósito de 3 litros que contiene una bolsa que filtra toda la suciedad. También tiene un filtro permanente que impide que ninguna partícula pueda volver a salir al exterior. En cuanto a la movilidad, tiene un cable de 6,2 metros que te dará libertad. 

Esta pensada tanto para aspirar tu hogar como tu coche, pues trae un buen número de accesorios muy prácticos. Cuenta con un cepillo articulado que atrapa tanto el polvo y los ácaros como los restos más grandes, un cepillo con cerdas para parqué, un cabezal muy preciso, una boquilla con o sin cepillo para juntas y zonas pequeñas y una boquilla flexible para los radiadores o el maletero del coche

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador muy bueno que al poderle regular la velocidad de aspiración, te permite limpiar muy fácilmente. Le doy un 10."

Patricia Jiménez

Vamos con este otro aspirador que destaca por ser muy potente y por hacer muy poco ruido. Utiliza la tecnología ciclónica de succión por lo que no lleva bolsa en su depósito. Está pensada para aspirar todo tipo de suciedad, incluso las partículas de polvo más pequeñas. Para vaciar su depósito de 1,5 litros, sólo tienes que sacarlo con un click, abrirlo con otro click, y depositar lo acumulado en la basura. 

Trae un cepillo especial para parqué, además sus ruedas no dañan ningún tipo de suelo. También trae una boquilla que es 2 en 1 y que está pensada para aspirar las juntas del sofá, los cojines y otros elementos, como los marcos de las ventanas. Destacar también que es muy efectiva eliminando el polvo y los ácaros en las alfombras y moquetas

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con este aspirador. Es el mejor aspirador que he tenido hasta ahora."

Celia Serrano

Otro potente aspirador que además es dos aparatos en uno. Se trata de un aspirador de mano que trae una escoba con un gran tubo y un cepillo articulado, para poder limpiar los suelos. Se trata de un aparato inalámbrico que te va a permitir aspirar durante 40 minutos sin tener que cargar su batería. El filtro es fácil de extraer y se puede lavar fácilmente. Destacar también que el cepillo es motorizado por lo que aspira con facilidad. 

Está indicada para usarla en parqué, suelos duros, moquetas, alfombras y tapicerías. Acaba con todo tipo de suciedades, con el polvo más fino, con los ácaros y con las partículas de moho. El depósito se saca muy fácilmente, presionando un sólo botón, para poder vaciarlo. Además, en el cepillo trae una luces LED para que veas al aspirar bajo camas y muebles. Es un aparato que pesa muy poco y se maneja muy bien. 

Opinión de otros Compradores

"Aspira igual de bien cuando la usas manualmente que cuando le pones el cepillo para el suelo. Es una fórmula estupenda y muy práctica."

Yolanda Rubio

Concluimos con la aspiradora de gran potencia más barata de esta comparativa. Es una aspiradora sin bolsa, por lo que no tendrás que andar comprándolas. Es igual de efectiva en suelos duros y blandos, perfecta para limpiar moquetas y alfombras. Destacar que a pesar de ser muy potente, no hace mucho ruido. Su cable es de 5 metros, por lo que te dará mucha libertad de movimientos. 

En cuanto a sus accesorios, viene con un cepillo articulado que absorbe desde las partículas de polvo más pequeñas a los restos de suciedad más grandes. Además, su cepillo no daña las superficies delicadas. Trae también una boquilla para ranuras que se puede convertir en cepillo y una boquilla flexible para las traseras de los radiadores y otras zonas de difícil acceso. Su depósito se extrae y vacía fácilmente. 

Opinión de otros Compradores

"Sorprende por el poco ruido que hace aún siendo una aspiradora con mucha potencia. La considero una de mis mejores compras."

Lorena Cruz

Las aspiradoras potentes más vendidas

El Más Vendido. 6
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y...
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
Rebajas El Más Vendido. 7
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa,...
La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
−33%
Rebajas El Más Vendido. 9
NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros,...
Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar; Potente motor de 1200W para una succión excelente
−21%
Rebajas El Más Vendido. 10
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad...
Aspirador ciclónico sin bolsa; Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable; Recoge cables automático
−24%

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores potentes?

El funcionamiento de estos aspiradores de gran potencia suele ser muy semejante en todos ellos y su uso se limita a seguir unos pasos muy sencillos que te detallamos a continuación.  

El encendido 

Para encender la máquina lo único que tendrás que hacer es conectar el cable a la corriente y pulsar el botón de encendido. En el caso de que sea inalámbrica, deberás tener la batería cargada y pulsar el botón de encendido. 

Los accesorios

Deberás colocar en ella el accesorio que vayas a utilizar. Para ello, lo único que deberás hacer es encajarlo y quedará fijado cuando suene un click, indicativo de que ha quedado enganchado. 

La velocidad

Si tu máquina te permite varias velocidades de succión, utiliza el botón que traiga para ello para indicarle dicha velocidad, antes de comenzar a aspirar. 

La aspiración 

Para aspirar, deberás acercar la boquilla o el cepillo a la zona que pretendas aspirar y ella sóla hará todo el trabajo. Si vas a aspirar el suelo con el cepillo, deberás hacer el mismo movimiento que se hace al fregar. 

 

¿Cómo elegir una aspiradora potente para la casa?

Cuando vayas a comprar tu aspirador deberás tener presentes las características que van a determinar el uso que luego vas a darle. Estas características suelen ser las que te indicamos a continuación. 

El depósito

Deberás fijarte en el tamaño del depósito. Cuanto más grande, menos veces tendrás que vaciarlo pero más grande será el aparato, y por consiguiente, más difícil de guardar. 

Si usa bolsa  o no

Es una característica importante. Si usa bolsa, deberás comprar recambios. Si no la usa, no necesitarás hacer ese gasto. 

Los accesorios que trae

A mayor número de accesorios, más versátil será la aspiradora. Si tienes un suelo delicado, busca una que traiga cepillo para ese tipo de suelos. Si quieres aspirar zonas de difícil acceso, deberá traer boquilla flexible para ello. 

Los filtros 

Debes fijarte que el filtro que traiga sea fácil de sacar y que lo puedas lavar, pues te resultará mucho más práctico y económico. 

El ruido que hace 

Las aspiradoras que hacen menos de 80 dB están consideradas poco ruidosas. Si buscas un aparato silencioso, tendrá que tener niveles inferiores a esos decibelios. 

El radio de acción 

Esto lo obtendrás sumando el largo de su manguera junto con el largo de su cable de corriente. Lo más práctico es que tenga al menos un radio de acción de 5 metros. Si es inalámbrica, no tendrás limitación. 

La autonomía 

En el caso de las inalámbricas, mira a ver cuánta autonomía tiene, puede ser entre los 20 minutos y los 75 minutos.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador potente?

Para limpiar estos aparatos deberás tener presentes los tres ejes principales que posibilitan el uso de estos aparatos y que deberás mantener bien limpios. 

Su depósito 

Para vaciar el depósito de suciedad, por lo general sólo tendrás que pulsar un botón para sacar dicho depósito; y otro botón para abrirlo y poder vaciar la suciedad en tu basura. 

Los filtros 

Los filtros también se sacan muy fácilmente, con un click. Una vez sacados, sólo tendrás que lavarlos con agua y dejarlos secar antes de volver a ponerlos. 

Los accesorios 

Tantos los cepillos como las boquillas conviene limpiarlos de vez en cuando para que estén bien. Se pueden lavar con agua y dejarlos secar. 

Limpiar la carcasa

Intenta mantener también limpio el aparato por fuera, pasándole un trapo húmedo de vez en cuando.  

Mejores marcas de aspiradores potentes

Vamos a ver ahora qué te ofrecen las principales marcas en cuanto a aspiradoras de gran potencia. Hemos revisado sus catálogos y ésto es lo que tienes a tu disposición. 

Aspiradoras Potentes Conga

Las aspiradoras Conga son de la marca Cecotec. Vas a poder encontrar algunos modelos en sus gamas altas. Aparatos potentes con muy buenos precios. 

Aspiradoras Potentes  Rowenta

Rowenta también te ofrece varios modelos de aspiradoras de gran potencia. Son las de gama alta de la marca. Máquinas muy efectivas que succionan a gran velocidad. 

Aspiradoras Potentes  Xiaomi

Las aspiradoras Xiaomi son todas por lo general bastante potentes, por lo que encontrarás buenos niveles de succión en sus aparatos. 

Aspiradoras Potentes Roomba

Esta marca ofrece sus iRobots, aspiradores robots que no destacan por ser excesivamente potentes pero si muy prácticas. 

Aspiradoras Potentes Dyson

Todos sus modelos son potentes aspiradoras que van a ofrecerte niveles de succión de lo mejor que vas a encontrar en el mercado. 

¿Dónde comprar una aspiradora potente online?

Para comprar tu aspiradora con motor potente deberás hacerlo en una de las principales plataformas de venta por Internet. Ésto es lo que te ofrecen las principales tiendas online.  

Aspiradores Potentes en Amazon

En esta tienda online las tienes todas. Además, muchas de ellas están con su precio rebajado por lo que podrás aprovecharte de ello. Te muestra un buen detallado de las características y la opinión de otros compradores. Además, no te cobra los gastos de envío.  

Aspiradores Potentes en Carrefour

Aquí tienes numerosos modelos. Cuentas con más modelos de gamas más bajas y no tan potentes, pero también tiene un amplio catálogo de aparatos de gran potencia. Sin embargo, te cobra los gastos de envío y casi no tiene ofertas. 

Aspiradores Potentes en El Corte Inglés o Hipercor

Tiene un catálogo bastante amplio de aspiradoras de gran potencia, pero te cobra los gastos de envío y no tiene ofertas atractivas. 

Aspiradores Potentes en Alcampo

Aquí tienes bastantes menos modelos que en las anteriores tiendas, por lo que te recomendamos acudir a otro lugar con más variedad. 

Aspiradores Potentes en Media Markt

También tiene una variedad atractiva de aparatos con un motor potente, pero no cuenta con muchos descuentos y te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores Potentes en Lidl

Aquí solo venden aspiradoras de gama más baja y no destacan por ser muy potentes. Te recomendamos acudir a otro lugar. 

Aspiradores Potentes en Leroy Merlin

Tiene numerosas aspiradora de gran potencia, pero la gran mayoría son modelos de uso industrial o profesional, pensadas para la aspiración de exteriores o talleres. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar potente

Desde el momento que compres tu aspiradora de gran potencia, vas a disfrutar de unos beneficios en tu día a día que van a ser muy significativos. 

Podrás hacer nuevos planes

Al ser tan potentes, tardarás la mitad de tiempo en aspirar, pudiendo hacer otros planes con el tiempo sobrante. 

Tu casa olerá a más limpia

Son aparatos tan potentes que acaban con todo el polvo, los ácaros y las partículas de moho en tu casa, por lo que tu vivienda olerá mucho mejor. 

Podrás ver la tele mientras aspiras

Las aspiradoras potentes de hoy en día son muy silenciosas, por lo que te permiten verla tele mientras aspiras. 

Tu familia no saldrá corriendo de casa cuando enchufes el aspirador

Al ser más silenciosas que las de antes, no molestarás a los demás y no sentirán deseos de irse corriendo cuando aspiras la casa.