Mejores Aspiradoras Pequeñas

mejores aspiradoras pequeñas

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Pequeña del Mercado?

Los aspiradores de pequeño tamaño, o también llamados aspiradores de mano, son ideales para poder limpiar todo tipo de superficies y elementos del hogar, tanto las mesas, como los marcos de cuadros y ventanas, o los sofás y cojines. 

Su uso suele ser muy práctico, pues son aparatos que pesan muy poco y que suelen contar con una serie de boquillas que los convierten en máquinas muy versátiles, y eficaces sobre cualquier tipo de material. 

Si estás pensando en comprar una aspiradora manual, te hemos seleccionado los 5 modelos que más nos han gustado a nosotros. Cinco aparatos muy buenos, en sus distintas gamas y con diferentes precios. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Pequeñas de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano Potente, 6000PA, Aspiradora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35 x 10 x 12 cm
Peso
980 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Homtiky Aspiradora de Mano Sin Cable, 9000Pa 2600mAh 100W 30 Min Aspirador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
39 x 11,3 x 13,7 cm
Peso
839 g
Precio
Imagen
Hikeren PTS 002, Aspiradora de mano, 5000PA, con Filtro de Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
33,2 x 13,6 x 11 cm
Peso
921 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Aspiradora de Mano Sin Cable,6500PA/120W potente Aspiradora de Succión...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
39,1 x 12,7 x 11,4 cm
Peso
862 g
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador pequeño?

Actualmente, tienes en el mercado aspiradoras de pequeño tamaño de muy diferentes precios, en base a sus características y los elementos que las componen. Te hemos dividido los precios en dos grupos. 

¿Qué Aspiradora Pequeña Comprar?

Comenzamos con el aspirador manual que más nos ha gustado de todos los que hemos revisado. Se trata de una máquina que utiliza la tecnología ciclónica para aspirar sólidos y líquidos, y que te asegura no volver a expulsar ningún resto. Cuenta con un filtro de acero inoxidable que lo puedes sacar muy fácilmente para lavarlo y volver a ponerlo. También tiene una luz LED para que puedas ver en lugares oscuros

Es un aspirador inalámbrico que te va a dar una autonomía de funcionamiento de 30 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar todos los elementos de tu casa. Trabaja muy bien sobre alfombras y moquetas, también sobre superficies duras. Además, viene con cuatro cabezales que puedes intercambiar. Uno es para sitios estrechos, otro para absorber líquidos, otro para limpiarlos y otro para los pelos de tu mascota. 

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora perfecta porque coge los líquidos y los restos de suciedad a la vez y deja todo super limpio."

Amparo Romero

Continuamos con esta aspiradora manual que también te succiona líquidos y sólidos y que vas a poder utilizar tanto en tu casa como en tu coche, pues viene con una serie de accesorios que son muy prácticos. Trae una boquilla para las juntas de sofás y asientos del coche, otra flexible para acceder a zonas difíciles, un cepillo redondo para desempolvar y un escobilla de goma. 

Aspira el polvo, los pelos de tu mascota y todo tipo de residuos, incluyendo papeles. Es un aparato inalámbrico que puedes usarlo, sin tener que cargar la batería, durante 30 minutos. También viene con un filtro que es muy fácil de sacar y se lava con agua. Destacar también que hace muy poco ruido al trabajar. 

Opinión de otros Compradores

"Es el mejor aspirador que he tenido hasta el momento y espero que me dure muchos años."

Lidia Rubio

Esta es otra aspiradora de pequeño tamaño que es inalámbrica, con una autonomía de uso de 30 minutos. Te va a permitir aspirar todo tipo de suciedad y líquidos, algo que hará que la puedas usar sobre cualquier superficie. Destacar que pesa muy poco por lo que se maneja con gran facilidad. 

En cuanto a su depósito de suciedad, se abre fácilmente para poder vaciarlo. También trae un filtro que es fácil de sacar y lo puedes lavar. No tendrás que comprar filtros. Es ideal para usarla en la casa, en la cocina o en tu coche. Viene con una boquilla para espacios reducidos, otra para líquidos y un cepillo para las tapicerías y alfombras. 

Opinión de otros Compradores

"Aspira muy bien y hace muy poco ruido, que era lo que yo quería."

Alberto Márquez

No products found.

Seguimos con este otro aspirador pequeño que te va a permitir también aspirar tanto líquidos como sólidos. Usa tecnología ciclónica, lo que le permite atrapar hasta las partículas más pequeñas de polvo. Es ideal también para usarlo en el coche, pues viene con varios accesorios que te facilitarán su limpieza. El filtro que usa es lavable y muy fácil de sacar y poner

Con ella puedes succionar todo tipo de líquidos, como leche o zumos, y todo tipo de suciedades, sean grandes o pequeñas. También es ideal para atrapar los pelos de tu mascota. Destacar también que pesa muy poco y que viene con un estuche para que la puedas llevar contigo en el coche o cuando vas de viaje. 

Opinión de otros Compradores

"Pensé que iba a ser menos efectiva al valerme muy barata pero va bastante bien y no se atasca con nada."

Ramón Montero

Concluimos con esta aspiradora manual que aspira líquidos y sólidos. Pero no sólo eso, atrapa todo tipo de polen, bacterias, ácaros, partículas de moho, ceniza de cigarrillos y hasta los pelos más grandes de tu mascota. Aspira a gran velocidad y su depósito de suciedad se abre muy fácilmente para poder vaciarlo y lavarlo. También podrás sacar y lavar su filtro de forma muy sencilla. 

Destacar que es uno de los aparatos que menos ruido hacen del mercado y que viene con diversos accesorios que hacen de ella una máquina muy versátil. Destaca su boquilla para hendiduras, su boquilla para pelos de mascotas y la de líquidos. Además de una boquilla flexible para zonas de difícil acceso. 

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta. Llevo un mes con ella y por ahora me funciona a las mil maravillas."

Yolanda Gallego

Las aspiradoras pequeñas más vendidas

Rebajas El Más Vendido. 3
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y...
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
−5%
Rebajas El Más Vendido. 4
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial...
Aspirador sin bolsa: adecuado para la limpieza de suelos de parquet; Depósito de fácil vaciado: 1,5L
−17%

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores pequeños?

Es el momento de que repasemos cómo es el funcionamiento de este tipo de aparatos. Para usarlos, tendrás que seguir los pasos que te detallamos a continuación. 

Revisar su batería

Como son aparatos inalámbricos, deberás revisar su batería, para comprobar que esté llena, antes de ponerte a aspirar con él. Conviene cargarla cuando acabas de usarla, en la utilización anterior que le hayas dado. 

Encender la aspiradora

Para ello, sólo tendrás que pulsar el botón de encendido y podrás comenzar a aspirar.

Poner su accesorio ideal

En base a lo que vayas a aspirar, deberás poner un accesorio u otro. Para ello, sólo tendrás que coger dicho accesorio y encajarlo en la boquilla del aparato. Estará fijado cuando suene un click. 

Aspirar con la máquina

Para ello, sólo tendrás que acerca la boquilla que estés usando a la zona que pretendas aspirar y aspirará lo que haya allí. 

¿Cómo elegir una aspiradora pequeña para la casa?

Para acertar en tu compra, hay una serie de características en las que deberás fijarte cuando vayas a comprar tu aspirador manual; entre las que destacan las siguientes: 

El tipo de filtro que tiene

Es conveniente que te fijes que lleva un filtro de metal, que puedas sacar fácilmente y lavar con agua. Por lo general, todas traen filtros lavables pero conviene tenerlo claro. 

El tipo de aspiración 

Las más modernas son las que usan la tecnología ciclónica para aspirar. Es la más eficaz y la que menos restos expulsa al exterior. Conviene que compres un aparato con esta tecnología. 

Los accesorios

Deberás fijarte en el número de boquillas que trae porque cuántas más traiga, más versátil será el aparato que compras y más posibilidades de limpieza te dará. 

Qué puede aspirar

Las hay que sólo pueden aspirar sólidos, pero muchas de ellas también pueden aspirar líquidos a la vez, algo muy práctico que te permitirá usarla en muchas más superficies. 

Su autonomía

Estas máquinas son inalámbricas la gran mayoría. Deberás fijarte cuánta autonomía te ofrecen, que suele oscilar entre los 20 minutos y los 75 minutos. 

El tiempo de carga

Unas tardan 2 ó 3 horas en cargar su batería. Otras, sin embargo, pueden llegar a tardar hasta 6 horas.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador pequeño?

El mantenimiento de estas aspiradoras manuales suele ser muy sencillo y se limita a mantener limpios ciertos elementos del aparato que son los que entran en contacto con la suciedad. 

Vaciar el depósito 

El depósito se suele sacar y abrir muy fácilmente, con un solo click. Deberás vaciar la suciedad en la basura; y si has aspirado líquidos, conviene que limpies el depósito con agua. 

Limpiar los filtros 

Para limpiar los filtros, sólo tendrás que sacarlo con un solo click y lavarlo con agua. Luego, esperarás a que se seque y lo volverás a poner en la máquina. 

Limpiar los accesorios

Las boquillas se pueden lavar tranquilamente con agua y quitarle los restos que tengan pegados. 

Limpiar la carcasa

También conviene que pases un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando para que se mantenga como nueva. 

Mejores marcas de aspiradores pequeños

Te contamos ahora qué te ofrecen los principales fabricantes de aspiradoras manuales para que puedas tener claro qué marcas puedes comprar al adquirir la tuya. 

Aspiradoras Pequeñas Conga

Las aspiradoras manuales Conga son de la marca Cecotec. Son aparatos muy versátiles y que tienen buenos precios. 

Aspiradoras Pequeñas Rowenta

Rowenta también tiene en el mercado aspiradoras manuales muy funcionales y con precios muy atractivos, por lo que también podrían interesarte. 

Aspiradoras Pequeñas Xiaomi

Xiaomi también cuenta con varios modelos de aspiradores de pequeño tamaño. Son muy minimalistas y están pensados para usarlos en casa y en el coche. 

Aspiradoras Pequeñas Roomba

Esta marca no fabrica aspiradores de mano. Tiene a la venta aspiradores pequeños pero son robots, que aspiran el suelo de forma autónoma. 

Aspiradoras Pequeñas  Dyson

Son aspiradoras de pequeño tamaño con gran calidad. Se trata de aparatos de gama alta que te ofrecen unas prestaciones de lo más punteras del mercado. 

¿Dónde comprar una aspiradora pequeña online?

Vamos a ver ahora dónde puedes comprar tu aspiradora de pequeño tamaño. Hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver qué te ofrecen. 

Aspiradores Pequeños en Amazon

En esta tienda online, cuentas con todos los modelos que hay en el mercado. Además, varios de ellos están en oferta. Tampoco te cobran los gastos de envío. También podrás ver un detallado de las características y la opinión de otros compradores. 

Aspiradores Pequeños en Carrefour

Aquí también te ofrecen una variedad muy estensa de aspiradores de este tipo. El problema es que te cobran los gastos de envío y apenas cuentan con ofertas para que puedas realizar una compra atractiva. 

Aspiradores Pequeños en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma te ofrecen un catálogo con numerosos modelos, pero bastantes menos que en las dos tiendas anteriores. Además, te cobran los gastos de envío y faltan muchos modelos de los más económicos. 

Aspiradores Pequeños en Alcampo

Esta tienda no tiene una variedad muy amplia por lo que te recomendamos acudir a otro lugar en el que puedas tener más modelos entre los que elegir. 

Aspiradores Pequeños en Media Markt

Esta tienda tiene un catálogo amplio, con muchos modelos. El problema es que te cobran los gastos de envío y tampoco tiene ofertas muy atractivas. 

Aspiradores Pequeños en Lidl

 Aquí sólo tienes a la venta un modelo de aspiradora de este tipo. Está muy bien de precio pero claro, tienes que comprar ese sí o sí. Yo haría mi compra en un lugar dónde tuviese más entre lo que elegir. 

Aspiradores Pequeños en Leroy Merlin

La mayoría de los aspiradores que venden aquí son de trineo y para uso profesional o en exteriores. Ofrece algún que otro modelo que aspiradora pequeña pero no es una variedad lo suficientemente atractiva. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar pequeña

Comprar una aspiradora manual siempre se traduce en comenzar a disfrutar de unos beneficios en tu día a día que te van a cambiar la vida. Te mencionamos algunos de ellos. 

Podrás aspirar en la cocina sin miedo a que se estropee

La mayoría de ellas aspiran líquidos y sólidos por lo que podrás usarla dónde antes no podía usar tu anterior aspiradora. 

Tu casa olerá más a limpio 

Al aspirar también los ácaros y gérmenes, tu casa recuperará el olor a limpio que tanto añoras. 

Podrás aspirar aunque haya gente en casa

Al ser aparatos muy silenciosos, podrás aspirar aunque alguien de la familia esté en casa, pues no le molestarás.  

Tu casa ya no parecerá el viejo oeste con las matas de pelo de tu perro 

Estas aspiradora succionan todos los pelos de mascota por lo que no volverá a haber bolas de pelo moviéndose por el salón con el viento.