Mejores Aspiradoras con Bolsa

mejores aspiradoras con bolsa

¿Cúal es la Mejor Aspiradora con Bolsa del Mercado?

Los aspiradores que llevan bolsa en su depósito te ofrecen la ventaja de que ésta ejerce de doble filtro, por lo que las posibilidades de que vuelvan a salir partículas de polvo o suciedad al ambiente de tu casa ser reducen drásticamente. 

Al entrar lo aspirado en la bolsa, retiene la suciedad y sólo permite que vuelva a salir el aire. Este aire es el que luego pasa por el filtro de la máquina antes de salir al exterior. En definitiva, lo aspirado pasa dos filtros, en vez de uno, en los modelos sin bolsa. 

Te hemos seleccionado los 5 modelos de aspiradores que llevan bolsa que más nos han gustado del mercado. Son 5 aparatos en distintas gamas y precios cuyo único común denominador es tener bolsa en su depósito.

Comparativa de las Mejores Aspiradoras con Bolsa de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
AEG VX6-2-IS-P Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Ruedas 360º, Filtro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
44,5 x 31 x 39,5 cm
Peso
4,2 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta Compact Power Morado RO3969EA - Aspirador trineo con bolsa de alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Medidas
28,1 x 41,4 x 23,3 cm
Peso
5,48 kg
Precio
Imagen
Bosch Hogar GL-30 BGL3A212A - Aspirador con bolsa, 600 W Color Azul, azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Medidas
26 x 29,5 x 37 cm
Peso
3 kg
Precio
Imagen
AEG VX4-1-EB Aspiradora de Trineo Con Bolsa, 750W de Potencia, Radio de acción...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Medidas
23 x 30 x 46 cm
Peso
3,68 kg
Precio
NUESTRA GANADORA
Imagen
Taurus Vitara 3000 Aspiradora, 700 W, 2 litros, 80 Decibelios, Plástico, Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
Medidas
47 x 31 x 23,6 cm
Peso
4,1 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador con bolsa?

Los aspiradores de trineo con bolsa pueden tener precios muy distintos, en base a las prestaciones que te ofrecen. Para que te hagas una idea de lo que te ofrece el mercado, te los hemos dividido en dos grupos: 

¿Qué Aspiradora con Bolsa Comprar?

Comenzamos con la que hemos considerado la mejor aspiradora de trineo, que lleva bolsa, de todas las que hemos revisado. Se trata de un aparato que tiene una gran capacidad de succión y que cuenta con el filtro que le aporta la bolsa y un filtro lavable que te asegura retener el 99,5 % del polvo. Trae un cepillo de doble posición que es válido tanto para suelos delicados como para alfombras y tapicerías. 

Entre su manguera y su cable de corriente te va a permitir un radio de acción de 9 metros por lo que no tendrás que cambiar casi de enchufe para aspirar toda la casa. El cepillo es articulado, para que no tengas que agacharte en los bajos de camas y muebles. Además, puedes regular la potencia en base al nivel de succión que quieras emplear en cada parte de la casa que vayas a aspirar. 

Opinión de otros Compradores

"Estoy muy contenta con ella porque no expulsa nada de polvo al aspirar. La casa queda limpia por muchos días."

Miriam Guerrero

Continuamos con este aspirador de trineo que tampoco lleva bolsa en su depósito y que viene con un filtro que es lavable y que atrapa el 99,98 % de las partículas de polvo. Está indicada para todo tipo de superficies pues viene con varios accesorios. Trae un cepillo articulado con gran poder de succión. Otro cepillo especial para parqué, una boquilla para ranuras y juntas de sofá que se puede convertir en mini cepillo. 

Además, cuenta con una boquilla flexible con la que vas a poder aspirar las zonas más difíciles, como la parte de atrás de los radiadores, la parte de arriba de los muebles de la cocina o ciertas zonas de los baños. Además, sus accesorios la hacen muy práctica para poder limpiar el coche con ella. Su cable es de 6,2 metros, que junto con la manguera te dan un radio de acción, sin cambiar de enchufe, muy amplio

Opinión de otros Compradores

"La uso semanalmente y me deja la casa sin un resto de polvo, que es lo que yo quería. Estoy muy contenta con el ella."

Emilia Cano

Vamos ahora con este otro aspirador de trineo, que también lleva bolsa, que destaca por hacer muy poco ruido y por permitirte regular su intensidad de succión. Además de acabar con todo tipo de suciedad muy fácilmente, no consume mucha energía, por lo que te hará ahorrar dinero. Es un aparato que además pesa muy poco y se puede guardar fácilmente al ocupar muy poco espacio. 

Tiene un sistema que le permite rendir a máxima potencia, aunque la bolsa esté muy llena. No debes comprar una bolsa nueva cada vez que se llena, pues le puedes dar varios usos. Además, al tener una capacidad de 3,5 litros, no tienes que vaciarla en varios usos. En cuanto al filtro, es muy fácil de sacar y se puede lavar con agua. Es muy eficaz en todo tipo de suelos, en alfombras y en tapicerías. 

Opinión de otros Compradores

"Desde que la saqué de la caja vi que era una buena aspiradora. Fabricada con buenos materiales y que funciona de maravilla."

Esperanza Cano

Esta otra aspiradora de trineo también se caracteriza por usar bolsa en su depósito. No tendrás que vaciarla muy a menudo pues tiene capacidad para 3 litros. Además, la bolsa la puedes usar muchas veces antes de tener que comprar un recambio. Destacar también que tiene un cable de electricidad de 5 metros, que sumado al largo de la manguera, hará que no tengas de cambiar de enchufe casi

La aspiradora la puedes usar estando en vertical u horizontal y viene con un cepillo que succiona hasta las partículas más pequeñas y es articulado, por lo que no tendrás que agacharte para limpiar los bajos de camas y muebles. El filtro se saca muy fácilmente y lo puedes lavar directamente con agua. También le puedes regular la intensidad de succión que desees en cada zona de la casa que vayas a aspirar. 

Opinión de otros Compradores

"Las aspiradora va bastante bien y es muy efectiva también en las alfombras. Por ahora estoy contenta con la compra."

Olga Lozano

Concluimos con la aspiradora, que se usa con bolsa en su depósito, más barata de esta comparativa. Es una aspiradora pequeña, que se guarda fácilmente. Tiene un depósito de 2 litros y su filtro se saca de forma muy sencilla para poder lavarlo y volver a ponerlo. Destacar que es un aparato que gasta muy poca electricidad, por lo que te hará ahorra un montón de dinero respecto a tu antigua aspiradora. 

Esta aspiradora está indicada para suelos duros, parqué y alfombras. Además, destaca porque es muy poco ruidosa, por lo que podrás aspirar sin molestar a los otros miembros de la familia. El cepillo que trae es ancho y absorbe todo tipo de suciedades. También trae una boquilla convertible en mini cepillo para poder limpiar las zonas de difícil acceso y las tapicerías. 

Opinión de otros Compradores

"Me ha salido muy bien de precio y aspira el doble mejor que la anterior que tenía, que me costó más cara."

Inmaculada Cruz

Las aspiradoras con bolsa más vendidas

Rebajas El Más Vendido. 2
AEG VX4-1-WR-A Aspiradora de Trineo Con Bolsa, 750W de Potencia, Radio de...
Tubo telescópico metálico que permite ajustar la longitud en función de tu altura.; Modelo compacto y potente. Fácil de usar gracias a su bajo peso
−18%
El Más Vendido. 3
Amazon Basics – Potente aspirador con bolsa, para suelos duros y alfombras,...
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.; Appropriada para Amazon Basics W11, Swirl Y101, Menalux 4000
Rebajas El Más Vendido. 4
Bosch GL-20 BGL2UA200 - Aspirador con bolsa compacto, 600 W, Color Rojo
Cuenta con filtros higiénicos lavables para que el aire de salida sea limpio; Diseño compacto y superligero pero con una capacidad de bolsa de 3.5 litros
−32%
Rebajas El Más Vendido. 7
AEG VX6-2-IS-P Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Ruedas 360º, Filtro...
Dispone de indicador de llenado de bolsa y suciedad para un óptimo mantenimiento
−18%
El Más Vendido. 9
Bosch Hogar GL-30 BGL3A212A - Aspirador con bolsa, 600 W Color Azul, azul
Diseño compacto y superligero pero con una capacidad de bolsa de 4 litros
Rebajas El Más Vendido. 10
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry. 1400 W, Aspira Todo Tipo de...
Gran capacidad de depósito: 15 litros y sin bolsas. 7 metros de radio de acción; Componentes incluidos: Tubo flexible largo, 2 de plástico
−22%

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores con bolsa?

Vamos a ver, de forma resumida, cómo es el funcionamiento de este tipo de aspiradoras, para que no albergues ningún tipo de duda al respecto y puedas comprar la tuya con la máxima tranquilidad.  

Encender la aspiradora

Para encenderla, sólo tendrás que conectar el cable a la corriente y pulsar el botón de encendido y ya la máquina podrá comenzar a aspirar. 

Regular la aspiradora

Algunos modelos te permiten regular la intensidad de succión. Para ello, traen una rueda en la que le puedes indicar la velocidad que deseas usar en cada momento de la aspiración de tu casa. 

Poner los accesorios

Dependiendo del tipo de aspiración que vayas a hacer, deberás usar un accesorio u otro. Siempre y cuando traiga accesorios. Éstos te facilitan siempre el trabajo y si cuentas con ellos es mejor ponérselos. Para ello, sólo tendrás que encajarlos en el tubo y notarás que están puestos porque sonará un click; quedando completamente sujetos. 

Aspirar con la aspiradora

Para aspirar, sólo tendrás que acercar el cepillo o la boquilla a la zona que deseas aspirar para que la máquina puede realizar su trabajo. En el caso del suelo, la técnica a utilizar es la misma que cuando se friega, deslizando el cepillo por el suelo de tu casa. 

¿Cómo elegir una aspiradora con bolsa para la casa?

Para elegir correctamente la aspiradora, que lleva bolsa en su depósito, que quieres; deberás fijarte en esas características que marcan el uso que luego vas a darle cuando la tengas contigo en casa. Para que no te lleves sorpresas, presta a atención a los siguientes puntos. 

El tamaño del depósito

Los tamaños de sus depósitos son diferentes de unos modelos a otros. Los depósitos más grandes te permiten no tener que vaciar las bolsas muy asiduamente. Sin embargo, estos grandes depósitos se traducen también en aparatos más grandes y más difíciles de guardar cuando no las estás utilizando. 

Los accesorios que trae

Unas sólo vienen con un cepillo estándar. Otras te traen una serie de accesorios, como otros cepillos y distintas boquillas que son muy útiles para hacer distintos trabajos de aspiración en ciertos elementos de tu hogar. Si tienes necesidades específicas, como suelo de parqué, zonas de difícil acceso o otros elementos, busca aparatos que traigan accesorios para ello. 

La potencia de la aspiradora

La potencia de la aspiradora marca su velocidad de succión y normalmente se mide en los watios que tiene su motor, o en el Pa (pascal) de su nivel de succión. 

La regulación de la velocidad

Algunos aparatos te permiten regular la intensidad de succión, algo muy práctico, porque te permite trabajar a velocidad normal en zonas sin mucha suciedad y emplear una velocidad mayor en zonas muy sucias. 

El radio de acción 

Esto lo mides sumando el largo de su cable de corriente más el largo de su manguera. Cuanto mayor sea el radio de acción, menos veces tendrás que cambiar de enchufe.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador con bolsa?

Mantener estos aparatos limpios es fundamental para que te duren muchos años y te ofrezcan un servicio que no se vea empeorado con el paso del tiempo. Para limpiarlos sólo tendrás que seguir las siguientes pautas que te resumimos a continuación. 

Vaciar el depósito

Deberás abrir el depósito y extraer la bolsa de él. La bolsa la podrás vaciar en la papelera y volver a ponerla en el depósito. Sólo tendrás que cambiarla por otra cuando se haya estropeado. 

Limpiar el filtro 

Para limpiar el filtro de la aspiradora, no vas a tener que complicarte mucho. Sólo tendrás que extraerlo, con un solo click; y una vez sacado, podrás lavarlo con agua y esperar a que se seque, para volver a ponerlo. 

Limpiar los accesorios

Conviene que también mantengas limpios los cepillos y boquillas. Para ello, sólo tendrás que lavarlos con agua y quitarles los restos que hayan quedado pegados a ellos. Una vez secos, los podrás volver a utilizar. 

Limpiar la carcasa

Si mantienes el aparato limpio por dentro, también debería estarlo por fuera. Para ello, basta con pasar un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando y la mantendrás siempre como nueva.  

Mejores marcas de aspiradores con bolsa

Vamos a mostrarte ahora que te ofrecen los principales fabricantes de aspiradoras para el hogar en cuanto a aparatos que usan bolsa en su depósito. 

Aspiradoras con Bolsa Conga

Cecotec sólo ofrece aspiradoras sin bolsa en su linea de productos llamados Conga, por lo que no podrás comprar la tuya de esta marca. 

Aspiradoras con Bolsa Rowenta

Rowenta tiene varios modelos de aspiradoras con bolsa. De hecho, hemos visto una en esta comparativa que es una buena máquina. 

Aspiradoras con Bolsa Xiaomi

Xiaomi tampoco ofrece aspiradoras con bolsa en su catálogo por lo que tendrás que recurrir a otra marca. 

Aspiradoras con Bolsa Roomba

Roomba sólo ofrece sus robots aspiradores, por lo que no podrás compara ninguna aspiradora con bolsa de esta marca. 

Aspiradoras con Bolsa Dyson

Dyson tampoco ofrece aspiradora con bolsa en su catálogo por lo que tampoco podrás comprar el tuyo de esta marca. 

¿Dónde comprar una aspiradora con bolsa online?

Para comprar tu aspiradora con bolsa deberás acudir a una plataforma de venta por Internet. Para que no tengas que estar buscando qué te ofrecen las principales tiendas, lo hemos mirado por ti y esto es lo que tienen. 

Aspiradores con Bolsa en Amazon

En esta tienda tienen todas las aspiradoras con bolsa que hay en el mercado por lo que te ofrecen la mayor variedad que vas a poder encontrar. Algunas están rebajadas y además verás sus características y la opinión de otros compradores. No te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores con Bolsa en Carrefour

Aquí te ofrecen un abanico amplio de aspiradoras con bolsa, por lo que vas a tener entre lo que elegir. El problema es que no tienen ofertas atractivas y te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores con Bolsa en El Corte Inglés o Hipercor

Esta tienda tiene un catálogo de aspiradoras con bolsa bastante reducido, sobre todo si hablamos de las más económicas. Es preferible acudir a otro lugar que tengan más y que no te cobren los gastos de envío. 

Aspiradores con Bolsa en Alcampo

Aquí, la variedad en este tipo de aspiradoras es aún menor, sobre todo en las de gama más alta. También te cobran los gastos de envío por lo que es preferible optar por otra tienda. 

Aspiradores con Bolsa en Media Markt

Aquí tienen también bastantes modelos de este tipo de aspiradoras, aunque menos que en las dos primeras tiendas de esta lista. No cuentan con grandes ofertas y también te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores con Bolsa en Lidl

Esta tienda sólo te ofrece un modelo de este tipo de aspiradora. Sale bien de precio pero conviene comprar en un lugar que te ofrezca más posibilidades. 

Aspiradores con Bolsa en Leroy Merlin

En esta tienda cuentas con algún que otro modelo de aspiradora con bolsa, pero son aparatos más grandes, para exterior o grandes espacios. Te salen más caros y suelen ser menos efectivo para limpiar el interior de las casas. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar con bolsa

Comprar una aspiradora con bolsa se traduce en comenzar a disfrutar de una serie de beneficios que van a marcar tu día a día y que te serán muy importantes. Te mencionamos algunos de ellos: 

El ambiente de tu casa volverá a oler a limpio

La bolsa ejerce de doble filtro por lo que no se expulsarán partículas al exterior al aspirar y el ambiente de tu casa estará mucho más limpio, oliendo mucho mejor. 

Podrás hacer otros planes

Son aparatos muy rápidos, más que los que había hasta ahora, por lo que tardarás la mitad de tiempo en aspirar la casa, pudiendo planear otras cosas.  

Tu familia podrá seguir en casa mientras aspiras

Al ser mucho menos ruidoso, nadie en casa querrá salir huyendo cada vez en enchufes la aspiradora.

No sufrirás para vaciar la aspiradora

La bolsa te permite sacarla con facilidad y vaciarla en un segundo, haciendo que todo sea mucho más fácil para ti.