Mejores Aspiradoras Coche

mejores aspiradoras coche

¿Cúal es la Mejor Aspiradora de Coche del Mercado?

El interior de nuestros coches suele ser un reflejo de nuestro alma. De todos es sabido que cuando entramos a un vehículo de alguien que conocemos y lo vemos lleno de mierda, siempre suponemos es no es muy limpio. 

Ni que decir tiene que son numerosas las ocasiones en la que nos vemos llevando en nuestro vehículo a algún compañero de trabajo, o incluso un jefe, y tenemos que decir: Disculpa que no he limpiado el coche desde hace día. 

Para que no te suceda nada de esto, es fundamental tener tu vehículo limpio, tú te sentirás mejor y también quién entre en él. Para ello, basta con tener un aspirador de coche práctico, que te permita limpiarlo en cuestión de segundos. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras de Coche de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Aspiradora de Mano Sin Cable, HIKEREN Aspirador Mano Potente, 6000PA, Aspiradora...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
35 x 10 x 12 cm
Peso
980 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Homtiky Aspiradora de Mano Sin Cable, 9000Pa 2600mAh 100W 30 Min Aspirador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
39 x 11,3 x 13,7 cm
Peso
839 g
Precio
Imagen
Hikeren PTS 002, Aspiradora de mano, 5000PA, con Filtro de Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
33,2 x 13,6 x 11 cm
Peso
921 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Aspiradora de Mano Sin Cable,6500PA/120W potente Aspiradora de Succión...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
39,1 x 12,7 x 11,4 cm
Peso
862 g
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador de coche?

Las aspiradoras manuales para coches de hoy en día son aparatos muy prácticos y que no te van a costar mucho dinero. De hecho, los tienes desde precios muy baratos, con gran poder de succión y muy poco ruidosos. 

¿Qué Aspiradora de Coche Comprar?

Comenzamos con una aspiradora manual para usar en vehículos que cuenta con aspiración ciclónica, lo que te va a permitir limpiar el coche en segundos. Además, trae un filtro de acero inoxidable que se saca muy fácilmente y que puedes lavar en agua. Destaca por hacer muy poco ruido, algo muy práctico teniendo en cuenta que usarlo en un coche podría ser molesto si fuese muy ruidoso. 

Te atrapará los pelos de tu mascota, la ceniza de cigarros, las migas y demás restos de comida que haya. Pero no sólo eso, también absorbe líquidos, si se te ha derramado algo en el coche. Tiene una luz que te indica el nivel de carga y su autonomía es de unos 30 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar un autobús completo. Trae cuatro cabezales, uno para las juntas de los asientos

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador de mano muy práctico y silencioso. Yo tardo 10 minutos en aspirar el coche entero y me lo deja como nuevo."

Juan Ruiz

Seguimos con este aspirador especial para vehículos que tiene un potente motor que hará que aspires tu coche en pocos minutos. Puede con todo tipo de suciedades y no se atasca ni con los pelos de tu mascota. Trae varias boquillas especiales, entre ellas una para las juntas de los asientos, para que queden completamente limpias. Además, también absorbe líquidos sin estropearse, por si se te ha derramado algo. 

También trae una boquilla flexible para acceder a las zonas difíciles como las partes bajas de los asientos o el maletero. En cuanto al filtro, es muy fácil de sacar y se puede lavar con agua. Su depósito se vacía en un solo click, por lo que te resultará muy sencillo. Destacar también que tiene una autonomía de 30 minutos, tiempo más que suficiente, teniendo en cuenta que un coche se suele aspirar en 10 minutos. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador muy bueno y con el que estoy muy contenta. Lo uso para el coche y para la casa y va de maravilla en cualquier lado."

Ana Alonso

 Seguimos con este aspirador para coche que cuenta con tecnología ciclónica de succión, por lo que elimina pelos, migas, cenizas y cualquier tipo de restos con gran facilidad. También puede succionar líquidos. Trae varias boquillas que te van a permitir limpiar las juntas de los asientos, las alfombras y el maletero con gran facilidad. También te quita el polvo en puertas y salpicadero. 

Su batería te permite una autonomía de uso de 30 minutos, tiempo más que suficiente para poder limpiar el coche hasta 3 veces seguidas. En cuanto al ruido que hace es mínimo y no resulta molesto por lo que podrás aspirar tu vehículo sin que sea una molestia para tus oídos. El filtro que trae es muy fácil de sacar y se lava en agua. Además, el depósito se vacía con un solo click. 

Opinión de otros Compradores

"Una aspiradora muy eficaz con la que estoy muy contento. Es perfecta para limpiar el coche porque se maneja muy fácil y llega a todos los rincones."

Alberto San Martín

No products found.

Continuamos con este aspirador de coche que también te va a ofrecer un servicio muy silencioso y eficaz. Cuenta con una batería de litio que te va a permitir 20 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para aspirar todo tu coche. No sólo aspira todo tipo de restos y polvo, también absorbe líquidos, por lo que es muy completo. 

Viene con 5 boquillas diferentes para que puedas usarlas en las distintas zonas de tu vehículo. Una para las juntas de los asientos, una flexible ideal para acceder al maletero y a la zona de los pedales. También hay que destacar que pesa muy poco por lo que no se te cansará el brazo aspirando. Además, viene con una bolsa en la que puedes guardarlo en tu maletero si te lo llevas de viaje. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador muy bueno, que aspira todo tipo de restos y que hace muy poco ruido. No puedo pedir más."

Sergio Rubio

Concluimos con esta aspiradora para vehículos que cuenta con un filtro de acero inoxidable que te durará toda la vida y que se saca muy fácilmente. Además, lo puedes lavar en agua. Su depósito también se vacía muy fácil. Sólo tienes que hacer un click y vaciarlo sobre la basura. Destacar también que hace muy poco ruido y que aspirar todo tipo de restos, polvo y hasta líquidos. 

En cuanto a su autonomía , podrás usarlo durante 20 minutos sin tener que cargar su batería. También trae 4 boquillas especiales, una es ideal para las juntas de los asientos. Además, viene con un tubo flexible para que puedas acceder a las zonas complicadas del maletero. Un aspirador que te permitirá mantener tu coche limpio en todo momento. 

 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador que va a muy bien, me ha salido barato y en 5 minutos me tiene aspirado el coche entero."

Javier Vidal

Las aspiradoras de coche más vendidas

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores de coche?

El funcionamiento de este tipo de aparatos es muy sencillo y se limita a tener que seguir unos pasos básicos muy intuitivos, que cualquiera conoce. Te los resumimos aquí: 

Cargar el aspirador

Antes de ponerte a usarlo, deberá estar cargado. Te recomendamos dejarlo cargando despues de un uso, para no tener que esperar a que cargue cuando pienses usarlo. 

Poner la boquilla que necesitas

Ten en cuenta que para aspirar las alfombras del coche o las juntas de los asientos, cuentas con boquillas especiales que deberás utilizar para así hacer más rápido y sencillo el trabajo. 

Aspirar tu coche

Para aspirar tu coche, lo único que tendrás que hacer es pulsar el botón de encendido y dirigir el aspirador hacia los restos y el polvo que quieras quitar para que lo succione. 

Vaciar el depósito 

Sólo tendrás que hacer un click, poniendo el aparato sobre tu basura, para que se abra el depósito y la suciedad caiga.   

¿Cómo elegir una aspiradora de coche?

A la hora de elegir tu aspirador para coche, deberás fijarte en las características que te van a determinar su uso. Las más importantes, que deberás tener en cuenta, son las siguientes: 

La autonomía de uso 

Unos aparatos te permitirán 20 minutos de uso sin tener que cargar la batería, y otros podrán llegar incluso a los 75 minutos. 

El tiempo de carga

Unos aspiradores tardan unas 3 horas en cargarse. Sin embargo, los hay que pueden llegar a tardar hasta 6 horas, algo que deberá tener en cuenta también. 

Su tecnología de succión 

La mayoría, pero no todos, utilizan tecnología ciclónica para absorber la suciedad. Es la más efectiva y la que nosotros te recomendamos. 

Los filtros 

Unos traen filtros sencillos y otros son de acero inoxidable. También los hay con varios filtros. A filtros mejores, mejor succión sin salida de polvo al exterior. 

Su capacidad para absorber líquidos

Algunos te permiten absorber también líquidos, algo muy práctico y que te puede ser de gran ayuda. 

El nivel de ruido que hacen 

Es recomendable que estén por debajo de los 68 dB. Indicador que dice que son poco ruidosos. 

Los accesorios que trae

A más accesorios, mayores facilidades para limpiar y mejores resultados, ya que serán aparatos mucho más versátiles. 

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador de coche?

Para limpiar estos aspiradores no vas a tener que complicarte y lo único que vas a tener que hacer es seguir los siguientes pasos, que son muy sencillos: 

Limpiar los filtros 

Para ello, sólo tendrás que sacar el filtro, que se extrae muy fácilmente, y lavarlo en agua. En muchos aparatos, podrás volver a ponerlo incluso estando todavía húmedo. 

Vaciar el depósito 

Para vaciar el depósito, sólo deberás hacer un click y éste se abrirá para que puedas echar todos los restos en la basura. Conviene, de vez en cuando, pasar un trapo húmero por el interior del depósito para que esté más limpio. 

Limpiar la carcasa y accesorios

También conviene que limpies la carcasa y los accesorios con un trapo húmedo de vez en cuando.  

Mejores marcas de aspiradores de coche

Los principales fabricantes de aspiradores tienen en el mercado sus propios modelos de aspiradores pensados para limpiar los coches, te mostramos qué te ofrecen los más destacados. 

Aspiradoras de Coche Conga

Son los aparatos para aspirar de la marca Cecotec. Cuentan con muy buenos precios y gran capacidad de succión. 

Aspiradoras de Coche Rowenta

Estos aspiradores para vehículos son muy eficientes también. Esta marca cuenta con modelos de todos los precios y que son poco ruidosos y pesan poco. 

Aspiradoras de Coche Xiaomi

Esta marca tiene diversos modelos. Algunos son especiales para acabar con ácaros y bacterias. Los vas a tener en distintos tamaños y pesos. 

Aspiradoras de Coche Roomba

Esta marca sólo fabrica los aspiradores robot iRobots para el hogar, por lo que no te ofrece aspiradores para coches. 

Aspiradoras de Coche Dyson

Estos aspiradores para coche son los más potentes del mercado. Son los que te van a salir más caros, pero, sin duda alguna, son los mejores con diferencia. 

¿Dónde comprar una aspiradora de coche online?

Para comprar tu aspirador para coche deberás acudir a una plataforma de venta por Internet. Para que no tengas que estar mirando qué te ofrecen, lo hemos hecho por ti. 

Aspiradores de Coche en Amazon

En esta tienda tienes a tu disposición todos los modelos de aspiradores para coche que hay actualmente a la venta. Además, algunos están con su precio rebajado. También te muestra un buen detallado de las características y la opinión de otros compradores. No te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores de Coche en Carrefour

Esta tienda tiene un abanico muy amplio de aspiradores para coche. Sin embargo, no ofrece grandes ofertas y te cobra los gastos de envío. Además, no te hace un detallado de las características. 

Aspiradores de Coche en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma el abanico es menor y faltan diversos modelos, sobre todo de los más económicos, que consideramos muy atractivos. Además, te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores de Coche en Alcampo

Aquí cuenta con una abanico bastante menor. No tiene muchos de los modelos que hay en el mercado que son muy interesantes. Te recomendamos acudir a otro lugar que te ofrezca un abanico más extenso y que no te cobre los gastos de envío. 

Aspiradores de Coche en Media Markt

No cuenta tampoco con demasiados modelos a la venta. Rondan la veintena. Además, no ofrece grandes ofertas y te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores de Coche en Lidl

En esta tienda sólo tienen un modelo de aspirador de mano por lo que es mejor acudir a un lugar en dónde te ofrezcan más variedad. 

Aspiradores de Coche en Leroy Merlin

Aquí tienes algún que otro modelo, pero no es un abanico amplio. Es recomendable acudir a un lugar dónde tengas más aspiradores entre los que escoger. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar el coche

Desde que compres tu aspirador para coche vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas que van a cambiar tu día a día. Entre esas ventajas, destacamos las siguientes.

Podrás volver a llevar a tus ligues en el coche

No volverás a tener que evitar montar a un ligue en tu coche para que no vea lo sucio que lo tienes

Tu coche parecerá más nuevo 

No hay nada como mantener un coche limpio para que siempre parezca nuevo. 

Tardarás en aspirar tu coche un momento

Al ser aspiradores muy potentes, te sorprenderá lo poco que tardas en limpiar tu coche. 

Podrás ir de viaje al campo sin miedo a que tu coche se manche

Al llevar tu aspirador, podrás ir al campo y disfrutar con tranquilidad, pues podrás limpiarlo en cuestión de segundos.