Mejores Aspiradoras Antiguas

mejores aspiradoras antiguas

¿Cúal es la Mejor Aspiradora Antigua del Mercado?

Si quieres ahorrar al comprar tu nuevo aspirador, puedes optar por adquirir un modelo que lleve tiempo en el mercado y que te ofrezca un precio asequible, en comparación a los modelos que acaban de salir a la venta. 

Una aspiradora antigua tiene la ventaja de requerir de una inversión menor por tu parte, contando igualmente con ciertas características que en su día las convirtieron en aparatos revolucionarios. 

Te hemos seleccionado 4 modelos de aspiradoras que llevan tiempo a la venta y que cuentan con precios sensiblemente baratos. Cinco modelos de distintas gamas, que te van a ofrecer muy buenas prestaciones. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras Antiguas de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
27,5 x 40,9 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
28 x 32 x 38 cm
Peso
5,2 kg
Precio
Imagen
Winkel WS10 Aspirador Sin Bolsa 700 W, Depósito 1,5 Litros, Sistema Multi...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
33 x 23 x 26 cm
Peso
2,3 kg
Precio
Imagen
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
34 x 34 x 37 cm
Peso
3,2 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Novohogar Aspirador Hogar Vertical 2 en 1. Aspirador Escoba y de Mano Sin Bolsa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
71 x 16 x 14 cm
Peso
1,7 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador antiguo?

Comprar una aspiradora antigua te va a resultar más barato de lo que tú crees. De hecho, vas a poder comprar aparatos muy buenos con unos precios muy competitivos. 

¿Qué Aspiradora Antigua Comprar?

Comenzamos con esta aspiradora de Rowenta que está con su precio muy rebajado. Se trata de un aparato que usa tecnología ciclónica para aspirar, lo que te aportará gran rapidez y efectividad. No usa bolsa en su depósito, por lo que no tendrás que comprar recambios. Viene con un cepillo para todo tipo de suelos y otro cepillo especial para parquet. Además trae una boquilla para zonas estrechas y ranuras de sofás. 

Este aspirador te ofrece la ventaja de aspirar hasta el 99,98 % del polvo, sin devolverlo al exterior, gracias a su doble capa de filtración. Los filtros los puedes sacar con facilidad y lavarlos. También es muy fácil extraer el depósito, cuando se llena, para vaciarlo. Destacar también que se trata de un aparato que hace muy poco ruido al aspirar. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora que funciona muy bien, aspira las alfombras estupendamente y hace poquito ruido."

Cristina Martín

Continuamos con este otro aspirador que lleva tiempo en el mercado y que está con su precio rebajado. Se trata de un aspirador de trineo con un depósito de 2 litros que no usa bolsa, por lo que no tendrás que andar comprando recambios. Usa tecnología ciclónica de succión, lo que te asegura gran efectividad y rapidez a la hora de aspirar. Destacar también que te permite regular el nivel de aspiración. 

Esta aspirador tiene la ventaja de que su depósito es muy fácil de extraer para vaciarlo de forma muy sencilla. También podrás sacar muy fácilmente el filtro, para lavarlo. Viene con varios accesorios: Un cepillo normal, otro para parquet, un pequeño cepillo para sofás y cojines, una boquilla para ranuras y juntas de sofás y una boquilla flexible para que puedas acceder a zonas más complicadas. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es una aspiradora buenísima. Mucho mejor que la que tenía hasta ahora y me ha costado la mitad."

Mercedes Torres

Seguimos con este modelo de aspirador que te saldrá barato al llevar tiempo en el mercado. Se trata de un aspirado que no usa bolsa en su depósito, por lo que no tendrás que comprar recambios. Usa tecnología ciclónica de succión, que le da gran rapidez. En cuanto a su depósito, lo podrás sacar con un solo click y abrirlo, para vaciarlo, con otro click. También vas a poder quitar el filtro con facilidad para lavarlo

Se trata de un aspirador que hace muy poco ruido al aspirar y que viene con un cable de 4,2 metros que tiene un sistema de rebobinado automático. En cuanto a sus accesorios, vas a disponer de un cepillo apto para todo tipo de suelos y alfombras, una pequeña boquilla para ranuras y zonas estrechas y otra boquilla curva para acceder a zonas difíciles. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy encantada con la compra. Va muy bien y hace muy poco ruido. La recomiendo totalmente."

Julia Ortega

Es el turno de este aspirador de trineo que te va a aspirar en seco y en húmedo. Es perfecta tanto para limpiar el interior de tu casa, como el exterior. Además, cuenta con función de soplado, muy práctica si tienes jardín para recoger las hojas en otoño. Se trata de un aparato con un gran depósito de 12 litros, por lo que no tendrás que vaciarlo muy a menudo

Es un aparato con su depósito en acero inoxidable, que se abre muy fácilmente, con dos pestañas que tiene en los laterales, para vaciarlo. Además trae un cepillo multisuperficies y una boquilla de succión para zonas estrechas. Tanto el cable de corriente como los accesorios se pueden dejar encajados en la carcasa de la máquina, en unos soportes que trae para ello. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es unas maravillosa. Nunca pensé que una aspirada para exteriores funcionara tan bien para el piso de la casa."

Mónica Cano

Concluimos con este aspiradora que es a la vez un aspirador de mano y una escoba aspiradora para los suelos. Con ella vas a tener unos resultados muy buenos de aspiración, y podrás usarla para aspirar el suelo, todo tipo de superficies en tu casa y también tu coche. Se trata de un aparato que viene con un cepillo para suelos que va muy bien tanto en alfombras como en suelos duros o suelos de parquet

En cuanto a su depósito, es muy fácil de extraer para poder vaciarlo. También podrás sacar con facilidad el filtro y lavarlo, por lo que no tendrás que comprar recambios. Se trata de un aspirador muy silencioso que además lleva ruedas en el cepillo para que no re estropee el suelo. Dos aparatos en uno con los que tendrás tu casa limpia en todo momento. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Estoy encantada con la aspiradora. Cuando le pones el cepillo para el suelo aspira también muy bien."

Inmaculada Calvo

Las aspiradoras Antiguas más vendidas

El Más Vendido. 1
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y...
Manguera de aspiración de 2 m; Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda; Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
El Más Vendido. 2
Mister Vac A286 - Manguera con válvula reguladora compatible con todas las...
Flexible con cheque para todos los modelos antiguos de Electrolux y Lux; Paqueteage Weight: 1.41 pounds
El Más Vendido. 4
10 bolsas para aspiradoras Philips Amsterdam HR 6937, HR 6215, HR 6242......
Contenido: 10 bolsas; Material: Papel especial; Adecuado para aspiradoras de la marca Philips
El Más Vendido. 5
AEG VX6-2-IS-P Aspiradora de Trineo Con Bolsa, 800 W de Potencia, Ruedas 360º,...
POTENCIA 800W:Gran poder de supción e intensidad regulable manualmente; FILTRO LAVABLE HIGIÉNICO E12: Elimina las partículas más pequeñas de hasta el 99%
El Más Vendido. 7
Taurus 999193000 Paquete de 5 bolsas de papel ECO para aspiradores trineo de 2...
Bolsas de papel eco: bolsas de papel 100% biodegradables; Doble capa para un almacenaje más resistente
Rebajas El Más Vendido. 8
Kärcher MV 3 Aspirador Seco-Húmedo, 1000W, 17 Litros, 71 Decibelios, Corriente...
El aspirador multiuso WD 3 muy potente y con un consumo eléctrico reducido de 1000 W; Robusto depósito de acero inoxidable de 17 l resistente a la corrosión
−11%
Rebajas El Más Vendido. 9
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 Ultimate, Sin bolsa, 430 W...
Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras.
−43%
El Más Vendido. 10
Mister Vac A291 - Boquilla para rincones para todas las aspiradoras antiguas...
Boquilla para rincones Electrolux, Lux para todos los modelos antiguos; Paqueteage Dimensiones: 4.6 L x 37.0 H x 6.0 W (centimeters)

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores antiguos?

El funcionamiento de este tipo de aspiradoras es muy sencillo y su uso no te va a reportar ninguna complicación. Te contamos brevemente cómo se utilizan. 

Encender la aspiradora 

Para encender el aparato, sólo tendrás que enchufar su cable a la corriente y pulsar el botón de encendido. 

Usar el accesorio que necesites

Para poner el accesorio que vayas a usar, sólo tendrás que encajarlo con un click. 

Regular la velocidad de succión 

Si tu aparato te permite regular la velocidad de succión, podrás hacerlo pulsando el botón o rueda que traiga para ello.  

Aspirar con el aspirador

Para aspirar, basta con que acerques la boquilla a la zona que deseas aspirar. Si estás usando el cepillo, deberás deslizar el cepillo por el suelo, de la misma forma que deslizas unas fregona al fregar. 

¿Cómo elegir una aspiradora antigua para la casa?

Antes de comprar tu aspirador de este tipo, te conviene saber en qué características debes fijarte para que la compra que realices sea un acierto. Te las detallamos a continuación. 

La potencia de aspiración

Los aspiradores más potentes son los que usan tecnología ciclónica. También deberás fijarte en sus vatios. Ten presente que cuantos más vatios tenga, más potente será y más tiempo te durará. 

El depósito de suciedad

El tamaño del depósito de suciedad es también importante. Cuanto más grande sea, menos veces tendrás que vaciarlo. Además, si no lleva bolsa, no tendrás que andar comprando repuestos. 

Los filtros 

Fíjate en que los filtros que trae sean lavables, para que no tengas que comprar nuevos. También debes fijarte en si tiene un sistema simple de filtración, uno doble o algún sistema más especial. Cuanto mejores filtros tenga, menos partículas de polvo devolverá al exterior. 

Los accesorios 

Tienes que ver qué accesorios trae por si necesitas alguno concreto. No todas vienen con cepillo para parquet, o con boquilla flexible para acceder a zonas difíciles. 

Su radio de acción 

Esto podrás medirlo sumando el largo de su cable de corriente más el largo de su manguera. Cuanto mayor sea, menos veces tendrás que cambiar de enchufe.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador antiguo?

Para limpiar un aspirador de este tipo, deberás seguir una serie de pautas muy sencillas con las que mantendrás tu aparato como nuevo. Te las contamos en este apartado. 

Vaciar el depósito 

No dejes que el depósito de suciedad se llene del todo porque afectará a la potencia del aparato. Para vaciarlo, todos tienen unos sistemas muy simples para sacarlos y abrirlos. 

Limpiar los filtros 

Los filtros se suelen sacar también con gran facilidad. Sólo tendrás que sacarlos y lavarlos con agua, esperar a que sequen y volver a ponerlos. 

Limpiar los accesorios 

Para limpiar los accesorios, bastará con que los laves con agua y luego los dejes secar antes de volver a usarlos. También conviene que les quites los restos que hayan quedado pegados a ellos. 

Limpiar la aspiradora

Para limpiar el aparato por fuera, bastará con que le pases un trapo húmedo por la carcasa de vez en cuando.  

Mejores marcas de aspiradores antiguos

Vamos a ver qué te ofrecen las principales marcas de aspiradores en este tipo de aparatos. Para que no tengas que mirarlo tú, hemos hecho nosotros una revisión. 

Aspiradoras Antiguas Conga

Cecotec tiene a la venta algunos aspiradores antiguos que te van a salir muy bien de precio. Son aparatos que llevan tiempo en el mercado pero que están con su precio rebajado. 

Aspiradoras Antiguas Rowenta

Rowenta tiene varios modelos que llevan tiempo en el mercado y que actualmente los está vendiendo con su precio rebajado. Máquinas con tecnología ciclónica y diversos accesorios que te van a dar un gran resultado. 

Aspiradoras Antiguas Xiaomi

Xiaomi no destaca por tener muchos aspiradores antiguos a la venta. Suele retirar los modelos antiguos cuando saca nuevos a la venta por lo que te resultará más difícil. 

Aspiradoras Antiguas Roomba

Estos aspiradores robots son todos bastante nuevos y te va a resultar complicado encontrar uno que esté descatalogado para aprovecharte de un precio rebajado. 

Aspiradoras Antiguas Dyson

Dyson tampoco suele tener aspiradores antiguos a la venta y va renovando su catálogo según va lanzando nuevos productos. 

¿Dónde comprar una aspiradora antigua online?

Te mostramos ahora qué vas a encontrar en este tipo de aparatos en las principales plataformas de venta que hay en Internet. 

Aspiradores Antiguos en Amazon

En esta plataforma cuentas con numeroso modelos de aspiradores antiguos a la venta con su precio muy rebajado. Podrás aprovecharte de grandes oportunidades. Además, no te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores Antiguos en Carrefour

Aquí cuentas con un número bastante algo también de estos aspiradores, aunque muy inferior al de la tienda anterior. Aún así, te cobra los gastos de envío, algo que encarece el precio. 

Aspiradores Antiguos en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma tienen pocos aspiradores de este tipo. Se centran mucho en ofrecer sólo los modelos más actuales por lo que te resultará difícil comprar uno. 

Aspiradores Antiguos en Alcampo

Esta otra tienda también cuenta con varios modelos. No es un catálogo muy amplio pero tendrás entre lo que elegir. El problema es que te cobra también los gastos de envío. 

Aspiradores Antiguos en Media Markt

Aquí tienen también varios modelos de aspiradores antiguos. No es un abanico excesivamente amplio pero tendrás dónde elegir. Aún así, también te cobra los gastos de envío, que encarece el precio final del producto.

Aspiradores Antiguos en Lidl

Esta tienda no ofrece ningún aspirador catalogado como antiguo por lo que no podrás hacer tu compra aquí. 

Aspiradores Antiguos en Leroy Merlin

En esta tienda tienes varios modelos de aspiradores antiguos, pero todos ellos son aspiradores para uso industrial o en exterior,  y con grandes depósitos.

Beneficios de usar una máquina para aspirar antigua

Cuando te compres tu aspirador antiguo vas a poder disfrutar de una serie de ventajas en tu día a día, algunas de las cuales te detallamos a continuación.

Podrás irte de cena con lo ahorrado

Como vas a pagar mucho menos que si compras un último modelo, podrás irte de cena con tu pareja con el dinero ahorrado

Podrás hacer nuevos planes 

Estos aspiradores descatalogados son mucho más rápidos que los aspiradores de antes, por lo que tardarás menos y podrás aprovechar el tiempo sobrante para irte a tomar un café con tus amistades. 

No molestarás a tu familia cuando limpias

Estos aspiradores son muy silenciosos y permiten hasta que tus hijos estén estudiando mientras limpias la casa. 

El ambiente de tu casa estará más limpio

Como no devuelven partículas aspiradas al ambiente, dejan tu casa con un aire limpio y saludable.