Mejores Aspiradoras a Bateria

mejores aspiradoras a bateria

¿Cúal es la Mejor Aspiradora a Batería del Mercado?

El cable de las aspiradoras ha sido siempre ese gran problema con el que tú y tu familia habéis tenido que luchar siempre cuando estás aspirando la casa. Tú porque no llegaba a una esquina y tenias que cambiar de enchufe y ellos por no tropezar. 

Sin embargo, hoy en día puedes evitar los inconvenientes del cable de la aspiradora comprándote un aparato que sea inalámbrico, que te ofrezca total libertad de movimiento y no vaya dejando un obstaculo con el que tropezar durante la limpieza. 

Te hemos seleccionado los 5 aspiradores sin cable que más nos han gustado del mercado. Son escobas aspiradoras que también se convierten en pequeñas aspiradoras de mano y que te harán un servicio excelente. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras a Batería de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
58 x 18 x 43,5 cm
Peso
4,5 kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch BBH2P214L Readyy'y 2-in-1 - Aspirador sin cable y de mano + Kit de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Imagen
Rowenta RH8995WO Air Force Extreme Silence - Aspirador sin cable, sin bolsa,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
72 x 27 x 15 cm
Peso
5,01 kg
Precio
Imagen
sumgott Aspirador Escoba Ciclónico 3 en 1 Aspiradora de Mano Sin Cable, 9000pa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
66 x 16 x 25 cm
Peso
2,1 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Solac AE2536 Turbobat Lithium 36V Aspirador Escoba con Batería de Ion Litio de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
71,8 x 29,6 x 13,6 cm
Peso
4 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador a batería?

El precio de este tipo de aspiradores puede variar mucho de unos modelos a otros. Para que tengas una orientación sobre cuánto te deberás gastar para comprar el tuyo, te hemos dividido sus precios en dos grandes grupos. 

  • Aspiradoras a Batería más baratas (menos de 150 €) – Por menos de este dinero vas a poder optar a comprar diversos modelos de aspiradores inalámbricos que te van a permitir aspirar todas las superficies de tu hogar con gran rapidez y eficacia. 
  • Aspiradoras a Batería de mejor calidad (más de  150 €) – A partir de este dinero ya vas a poder optar a aparatos que son más exclusivos, con numerosos accesorios que los convierten en aspiradores muy versátiles y con gran eficacia; tanto como cepillo aspirador, como aspirador de mano. 
  • Aspiradoras a Batería más vendidas (Top Ventas) – Te hemos hecho un cuadro informativo con loas aspiradores de este tipo que más se están vendiendo en la actualidad para que también te sirva de orientación en tu compra. Podrás verlo más adelante, en este artículo. 

¿Qué Aspiradora a Batería Comprar?

Comenzamos con un aspirador inalámbrico que es a la vez aspirador de mano y escoba aspiradora. Se trata de un aparato que cuenta con una autonomía de 35 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar tu casa completa. Es ideal tanto para el hogar, como para el coche. Además, viene con un mini cepillo pensado para aspirar los pelos de tu mascota

Utiliza tecnología ciclónica de succión, lo que te dará gran rapidez y efectividad, hasta con las partículas más pequeñas de polvo. Destacar que en su cepillo-escoba trae unas luces que te permitirán ver cuando aspiras bajo las camas. Viene con diversos accesorios como un tubo flexible para acceder a rincones difíciles, un cepillo para los sofás o un accesorio para las zonas altas

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Va de maravilla y está fabricado con buenos materiales. Los enganches funcionan muy bien y se ve que no se estropean con el tiempo. Esto contenta."

Ana Gil

Continuamos con este otro aspirador inalámbrico que es a la vez una escoba aspiradora y un aspirador de mano. Con él vas a tener una autonomía de 43 minutos, un tiempo bastante alto para poder limpiar la casa completa. Se trata de un aspirador que cuenta con un cepillo articulado, para acceder bien bajo las camas y limpiar escaleras

Además, destacar que el cepillo está motorizado y cuenta con un rodillo que arrastra la suciedad hacia el interior del aparato. En cuanto a sus accesorios, que puedes guardarlos en un estuche que trae, cuentas con una boquilla extra grande para las juntas, otra para las tapicería, una para los colchones, una manguera flexible para zonas inaccesibles y un cepillo especial para quitar el polvo en los muebles

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador excelente. Con muy buenas calidades y que aspira muy bien."

Lucía Álvarez

Seguimos ahora con este otro aspirador que funciona con batería y te va a permitir nada más y nada menos que 75 minutos de autonomía. Es de los aparatos que hay en el mercado que mayor autonomía te ofrece. Además, destacar que es un aparato muy silencioso, algo muy de agradecer. También te ofrece la posibilidad de escoger entre 3 velocidades distintas de succión

Su cepillo es motorizado, para absorber todos los restos del suelo y además con forma octogonal para acceder a todas las esquinas con facilidad. Destacar también que tiene un diseño muy ergonómico, para que te resulte sencillo agarrarlo y que en su cepillo incluye unas pequeñas ruedas para que no dañe tu parqué.

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Se maneja muy bien y el cepillo se articula muy bien también para los bajos de muebles y camas. Estoy muy contenta con él."

Silvia Navarro

Continuamos con este aspirador de mano que viene con un gran cepillo que lo convierte en una escoba aspiradora. Cuenta con 2 velocidades de succión. La más baja para el polvo y la más alta para arrastrar a su interior todo tipo de restos y los pelos de tu mascota. Te ofrece una autonomía de 45 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar la casa entera o el coche, pues es ideal para limpiar  tu vehículo. 

Destacar que es un aparato que pesa muy poco por lo que no te cansarás de sujetarlo mientras aspiras. Viene con un cepillo para suelos con luces delanteras, un pequeño cepillo para sofás y tapizados, una boquilla para ranuras y juntas que puedes usarla con cepillito o sin él y otro mini cepillo para los pelos de tu perro o gato. 

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Este aspirador es el mejor que he tenido hasta ahora. Va muy bien porque llega perfecto a las esquinas y no deja nada de polvo."

Natalia López

Concluimos con este aspirador inalámbrico que es el más barato de esta comparativa. Se trata de un aspirador escoba que ofrece unos resultado excelentes gracias a su gran poder de succión, mediante tecnología ciclónica. Se trata de un aparato muy ligero, por lo que te va a resultar muy fácil manejarlo al pesar muy poco. 

En cuanto a su autonomía, podrás estar 60 minutos seguidos aspirando tu casa, tiempo más que suficiente para dejarla impecable. El cepillo trae unas luces para que puedas ver bien bajo los muebles y bajo las camas. También te ofrece dos velocidades de succión: Una con la que ahorras energía y otra tubo, para aspirar rápidamente cualquier tipo de resto.  

A FAVOR

EN CONTRA

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador muy práctico y en la velocidad alta aspira de maravilla. Tardo la mitad que con el anterior."

Verónica Torres

Las aspiradoras a batería más vendidas

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores a batería?

Te mostramos ahora cómo es el funcionamiento de este tipo de aspiradores para que no tengas ninguna duda antes de comprar el tuyo.  

Cargar la batería

Estos conviene que lo hagas cuando acabes de aspirar para que cuando vuelvas a utilizarlo, el aparato tenga su batería completamente cargada y no tengas que dejar la limpieza a medias. 

Encender el aspirador

Lo que deberás hacer para encenderlo es simplemente pulsar el botón de encendido y comenzará a funcionar.

Poner el accesorio que necesites

Si tu aspirador trae accesorios y debes utilizar alguno de ellos, bastará con que los enganches con un solo click y ya podrás utilizarlo. 

Seleccionar la velocidad de succión 

Para seleccionar la velocidad de succión, bastará con que se lo indiques en los botones que traiga para ello y que estarán perfectamente indicados. 

Aspirar con el aspirador

Para aspirar deberás deslizar el cepillo por el suelo, como si estuvieras fregando, y el aspirador irá aspirando. Si vas a usar una boquilla o cepillo para sofá, deberás acercarlos a la zona a aspirar. 

¿Cómo elegir una aspiradora a batería para la casa?

Para elegir tu modelo ideal de aspirador inalámbrico, deberás fijarte en las características que marcarán su uso; entre las que destacan las siguientes. 

El tipo de aspirador

Puede ser una escoba aspiradora o un aspirador de mano que se convierte en escoba aspiradora. En base a lo que quieras, deberás comprar el tuyo. 

El sistema de succión 

Los aspiradores que usan tecnología ciclónica de succión son los más eficaces, por lo que te recomendamos comprar uno de ellos. 

Los accesorios que trae

Deberás fijarte en cómo es el cepillo, si es articulado, si gira 180 º, si trae luces, etc. También deberás ver qué otros accesorios trae, como elementos especiales para mascotas, para comprar el que traiga los accesorios que tú quieres. 

El depósito de suciedad

Los depósito de estos aparatos no son muy grandes, por lo que conviene intentar comprar el que lo traiga lo más grande posible, para no tener que vaciarlo cada poco tiempo.

Su autonomía 

Unos te ofrecen una autonomía de 30 minutos y otros llegan a los 75 minutos. En base a lo que necesites, deberás comprar el tuyo. 

El tiempo de carga

El tiempo de carga de la batería puede oscilar desde las 3 horas a las más de 6 horas. Algo que también deberás tener en cuenta.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador a batería?

Te explicamos ahora cómo deberás limpiar tu aspirador, una vez que lo tengas contigo en tu casa. Para ello, sólo deberás seguir los siguientes pasos. 

Vaciar el depósito 

Para vaciar el depósito, todos cuentan con un sistema de apertura con un solo click, por lo que te resultará muy fácil. 

Limpiar los rodillos y filtros

Éstos también se suelen extraer de forma muy sencilla, para que no tardes ni 1 minuto en poder sacarlos y lavarlos con agua. 

Limpiar los accesorios 

Conviene que laves de vez en cuando los accesorios con agua. En el caso de que el cepillo traiga luces, deberás mirar si también lo puedes lavar con agua. 

Limpiar la carcasa

De vez en cuando, pasa también un trapo húmedo por la carcasa, para que el aparato se mantenga como nuevo.  

Mejores marcas de aspiradores a batería

Vamos a ver ahora qué te ofrecen los principales fabricantes de aspiradores en cuanto a este tipo de aparatos. Esto es lo que te vas a encontrar. 

Aspiradoras a Batería Conga

Este fabricante, Cecotec, tiene diversos modelos de aspiradores sin cable que te van a ofrecer un servicio excelente en cuanto a limpieza y uso. 

Aspiradoras a Batería Rowenta

Rowenta también cuenta con diversos modelos de aspiradores de este tipo que te van a solucionar muy bien la limpieza de tu hogar. 

Aspiradoras a Batería Xiaomi

Los aparato de aspiración sin cable de esta marca son de gama alta y te van a ofrecer unas prestaciones que serán de lo mejor que encuentres en el mercado. 

Aspiradoras a Batería Roomba

Esta marca tiene sus famosos robots aspiradores, que usan batería, pero que funcionan de forma autónoma y no movidos por ti. 

Aspiradoras a Batería Dyson

Con esta marca vas a poder contar con uno de los mejores aparatos de aspiración sin cable que vas a poder encontrar en el mercado. Son aspiradores de gama alta, con grandes tecnología. 

¿Dónde comprar una aspiradora a batería online?

También es importante que tengas información sobre dónde vas a poder comprar tu aspirador inalámbrico y qué variedad te ofrecen las principales tiendas online. 

Aspiradores a Batería en Amazon

En esta plataforma cuentas con todos los modelos de aspiradores de este tipo que hay a la venta. Además, no te cobran los gastos de envío y muchos de ellos están con su precio rebajado. Destacar también que te muestra un buen detallado de las características y la opinión de otros compradores. 

Aspiradores a Batería en Carrefour

En esta tienda online tienen también un gran abanico de aparatos como estos. Tendrás entre lo que elegir. Sin embargo, no ofrece grandes descuentos y te cobra los gastos de envió, algo que encarece el precio final del aparato. 

Aspiradores a Batería en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí también tienes un catálogo bastante amplio de este tipo de aspiradores. Tienes el inconveniente de que la variedad es menor entre los más baratos y mayor entre los más caros. Además, también te cobran los gastos de envío, encareciendo el precio del producto. 

Aspiradores a Batería en Alcampo

Est tienda cuenta con numerosos modelos, menos que en las anteriores tiendas. No ofrece grandes descuentos y también te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores a Batería en Media Markt

Aquí tienes un abanico muy amplio entre el que elegir. Sin embargo, carece de ofertas atractivas en este tipo de aparatos y también te cobra los gastos de envío. 

Aspiradores a Batería en Lidl

Esta tienda cuenta con un aspirador de este tipo, pero es el único modelo que tiene. Re recomendamos hacer tu compra en un lugar dónde tengas más entre lo que elegir. 

Aspiradores a Batería en Leroy Merlin

En esta plataforma tienes a la venta algunos modelos de este tipo de aspiradores. No son muchos pues está especializada en aspiradores de exteriores y de uso industrial. Te recomendamos comprar el tuyo en un lugar dónde se centren en aspiradores inalámbricos para el hogar.  

Beneficios de usar una máquina para aspirar a batería

Para concluir, queremos recordarte que cuando compres tu aspirador, vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas muy atractivas, como las que te mencionamos aquí. 

No volveréis a tropezar 

Ni tú ni tu familia volveréis a tropezar con el dichoso cable mientras estás aspirando la casa. 

No molestarás a tu familia más

Tus hijos y pareja podrán estudiar o hacer otras actividades en casa sin que el sonido del aspirador les vuelva la cabeza loca, pues estos aparatos son bastante silenciosos. 

Tu casa olerá más a limpia

Estos aparatos aspiran hasta las partículas de polvo más pequeñas, sin devolverlas al ambiente, dejando un aire limpio y fresco en tu hogar. 

Podrás hacer nuevos planes con tus amistades

Como vas a tardar la mitad de tiempo en aspirar tu casa que con tu antiguo aspirador, podrás hacer nuevos planes, como quedar para tomar un café con tus amigas.