Mejores Aspiradoras 2 en 1

mejores aspiradoras 2 en 1

¿Cúal es la Mejor Aspiradora 2 en 1 del Mercado?

Si vas a comprar una aspiradora, una gran elección es optar por los prácticos modelos que hay en el mercado, que te permiten tener dos aparatos en 1: Una aspiradora de mano y un cepillo aspirador a la vez. 

Con estos aparatos cuentas con la gran ventaja de poder aspirar el suelo con su cepillo aspirador, sin tener que agacharte; a la vez que podrás aspirar el coche, las mesas, sofás o zonas altas de la casa; tan sólo con usar solo la aspiradora de mano. 

Te hemos seleccionado los 5 modelos de este tipo de aspiradoras transformables en dos máquinas diferentes para que puedas hacerte una idea clara de qué te ofrece el mercado y así poder comprar la tuya con conocimiento de causa. 

Comparativa de las Mejores Aspiradoras 2 en 1 de 2021

NUESTRA GANADORA
Imagen
Pack Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 + Kit de accesorios Home and Car -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta Dual Force RH6751W0 - Aspiradora 2 en 1 de mano y escoba eléctrica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
61 x 20 x 32,5 cm
Peso
2,5 kg
Precio
Imagen
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
65,6 x 24,6 x 17 cm
Peso
3,6 kg
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Todeco - Aspiradora 2 en 1 Vertical y De Mano, Aspiradora 2 en 1 - Capacidad del...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
59,5 x 51,5 x 32,5 cm
Peso
5 kg
Precio

¿Qué Aspiradora Comprar?

¿Cuanto dinero debería gastar en mi aspirador 2 en 1?

El hecho de que sean 2 aparatos en 1 no significa que vayas a tener que gastar más dinero de lo debido. De hecho, en el mercado cuentas con algunos modelos con un precio muy asequible. Te hemos clasificado sus precios en estos dos grandes grupos. 

  • Aspiradoras 2 en 1 más baratas (menos de 45 €) – Con una inversión mínima, vas a tener a tu disposición aparatos que son a la vez aspiradora manual y cepillo aspirador. Máquinas que te van a ofrecer un gran servicio, tanto en un formato como en el otro. 
  • Aspiradoras 2 en 1 de mejor calidad (más de 45 €) – Si ya quieres gastar un poco más, vas a optar a aparatos muy potentes, con gran poder de succión, numerosos accesorios que te facilitarán una limpieza total del hogar y con prestaciones que harán de ellos aparatos muy potentes.  
  • Aspiradoras 2 en 1 más vendidas (Top Ventas)  – En este artículo también te mostramos cuáles son las aspiradoras de este tipo que más se están vendiendo actualmente en el mercado. Un cuadro informativo que también te resultará muy interesante de ver. 

¿Qué Aspiradora 2 en 1 Comprar?

Comenzamos con este potente kit de aspiración, que viene con un maletín dónde guardar todos sus accesorios. Se trata de una aspiradora de mano, que se la enganchas a la escoba que trae, se convierte en un cepillo aspirador. Es un aparato inalámbrico, que te va a permitir hasta 40 minutos de autonomía de uso, tiempo más que suficiente para aspirar toda la casa o tu coche entero. 

Destacar que tanto en su versión escoba como manual, es un aparato que pesa muy poco y se maneja con gran facilidad. El cepillo es articulado, para que no tengas que agacharte bajo las camas y muebles. Vas a contar con diversos accesorios como una boquilla XL para las juntas, otra para tapicerías, una para colchones, un cepillo para los muebles y una manguera flexible para acceder a zonas difíciles. 

Opinión de otros Compradores

"Es el mejor aspirador que he tenido hasta ahora. Funciona de maravilla y la escoba aspira igual que bien que cuando la usas como manual"

Laura Diaz

Continuamos con esta doble aspiradora que es un aparato para aspirar de mano que enganchado al cepillo se convierte en una práctica escoba aspiradora. También es inalámbrica y te permitirá estar durante 45 largos minutos aspirando sin tener que volver a cargar su batería. Destacar que la escoba es plegable para que puedas guardarla con gran facilidad. 

Es un aparato que pesa muy poco por lo que resulta muy práctico de manejar. Sobre su cepillo, éste es motorizado, para absorber a gran potencia y también trae luces para que veas bajo las camas.  Utiliza tecnología ciclónica de succión, lo que te ofrece resultados ultra rápidos. Se trata de un aparato muy manejable con un depósito de suciedad muy fácil de extraer para vaciarlo

Opinión de otros Compradores

"Es un aspirador que va muy bien. Engancha perfectamente en la escoba y el cepillo lo atrapa todo, hasta el polvo. Estoy muy contenta."

Sara Vázquez

Seguimos ahora con este potente aspirador de mano que viene con un gran cepillo aspirador que al engancharlo, se convierte en una práctica escoba aspiradora. Es perfecta para limpiar todo tipo de superficies; desde las alfombras, moquetas y tapizados, hasta los suelos duros y el parquet. También se trata de un aparato inalámbrico que te va a permitir usarlo durante 40 minutos sin tener que cargar la batería. 

El depósito que trae es de 0,8 litros y no tiene bolsa. Se extrae con gran facilidad para vaciarlo de forma muy higiénica. En cuanto a su cepillo, cuenta con unos rodillos que atrapan hasta la suciedad más pequeña y es flexible 180 º para que puedas acceder bien a todos los rincones. Además, tiene luces en el cepillo para que veas bajo las camas. Trae un cepillo de cerdas duras para tapicería y otro de cerdas suaves. 

Opinión de otros Compradores

"Me ha salido muy bien de precio y tiene mucha más potencia que la anterior aspiradora que tenía."

Juana Ortega

No products found.

Es el turno de este aspirador de mano que también trae una escoba aspiradora en la que se encaja. Se trata de un aparato que aspira por tecnología ciclónica, lo que te asegura un gran poder de succión. Además, lo vas a poder utilizar en todo tipo de superficies, tanto en sofás, como en mesas y muebles, techos; y por supuesto, en todo tipo de suelos

Destacar que cuenta con un doble sistema de filtración, para atrapar los pelos de tu mascota y hasta las partículas de polvo más pequeñas. Los dos filtros que trae son lavables y muy fáciles de sacar. En cuanto al cepillo, gira 360 º por lo que podrás salvar las patas de mesas y sillas con facilidad. En su parte superior trae un gancho en el que sujetar de forma muy práctica el cable de corriente. 

Opinión de otros Compradores

"Una buena aspirador, sin lugar a dudas. Mucho mejor de lo que me esperaba."

Rocio Marín

Vamos con la última aspiradora de esta comparativa. La más barata de las cinco que te presentamos. Es una aspiradora de mano a la que le puedes enganchar un mango telescópico extensible en su parte trasera, y un cepillo con ruedas en su boca de succión, convirtiéndose en una práctica escoba aspiradora. También viene con un cepillo para tapicería. 

El depósito de suciedad se suelta tan sólo con pulsar un botón, para poder vaciarlo. En cuanto a su filtro, se extrae también con gran facilidad y lo puedes lavar, por lo que no necesitarás comprar recambios. Destacar también que te ofrece un radio de acción de 4,5 metros, la longitud que tiene su cable de corriente. Trae una boquilla para rendijas.

Opinión de otros Compradores

"Va bastante bien y además se desmonta muy bien para guardarla y ocupa muy poco."

Sergio Marín

Las aspiradoras 2 en 1 más vendidas

NO ESCRIBIR EN ESTE CUADRO

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo es el funcionamiento de los aspiradores 2 en 1?

Antes de comprar tu aspiradora de este tipo, debes tener claro cómo funcionan este tipo de aparatos, para que una vez que tengas la tuya en casa no albergues ningún tipo de duda al respecto. Te lo contamos en los siguientes pasos. 

Encendido de la aspiradora

Si es una aspiradora inalámbrica, deberá estar cargada su batería. Lo más conveniente es cargar tras el último uso, así no tendrás que esperar a que cargue cuando quieras usarla. Si no es inalámbrica, deberás enchufar el cable a la corriente eléctrica. En ambos casos, tendrás que pulsar el botón de encendido. 

Usar el aspirador que quieras

Si vas a usar el aspirador en su formato de escoba aspiradora, tendrás que encajar el aspirador manual en el cepillo y mango que tenga. Para encajarlo, solo tendrás que ponerlo y que suene el click de haber encajado.  

Poner el accesorio que desees

Si vas a usar algún accesorio, como la boquilla para ranuras, deberás ponérsela para poder aspirar esas zonas concretas. Estos accesorios se encajan en un solo click. 

Aspirar con ella

Si usas el aspirador manual deberás acercar la boquilla a la zona que deseas aspirar. Si es el cepillo aspirador el que vas a usar, bastará con pasar el cepillo por el suelo, como si de una fregona se tratase, y él sólo irá aspirando. 

¿Cómo elegir una aspiradora 2 en 1 para la casa?

Para elegir correctamente la aspiradora que tú quieres, es fundamental que te fijes en aquellos detalles que van a marcar el uso que luego puedas darle, para que así no te lleves luego una sorpresa. Las características que deberás tener en cuenta son éstas: 

Su sistema de succión 

La gran mayoría utiliza la succión ciclónica, que es la más efectiva y rápida. Nosotros te recomendamos comprar un aparato que use este sistema. 

Su sistema 2 en 1 

Debes fijarte qué sistema utiliza para poder ser dos aparatos en uno. Lo más conveniente es que sea una aspiradora de mano que trae una estructura de cepillo aspirador al que se engancha la aspiradora manual. 

Sus filtros 

Normalmente vienen con un filtro, aunque hay aparatos que traen doble filtro o un sistema mayor. Cuanto mejor sea el filtro, menos posibilidad de que vuelvan a salir al ambiente las partículas de polvo que aspira. 

Inalámbrica o con cable

Esta característica es también muy importante. Las inalámbricas te dan gran libertad, aunque debes fijarte en su autonomía, pues unas te ofrece una autonomía de 20 minutos y otras llegan a los 45 minutos o más. Las que son con cable, mira el largo del cable porque eso determinará las veces que tengas que cambiar de enchufe. 

El depósito de suciedad 

El tamaño del depósito de suciedad también es un dato importante. Estos aparatos suelen tener depósitos pequeños, pero cuanto más grande sea, menos veces tendrás que vaciarlo. 

Los accesorios

Cuantos más accesorios traiga, más versátil será el aparato. Además, sin quieres tener un accesorio concreto, como un cepillo para sofás, busca un modelo que lo traiga.  

¿Cómo puedo limpiar correctamente un aspirador 2 en 1?

La limpieza de este tipo de aparatos no es una tarea muy complicada y se limita a mantener limpios sus depósitos, filtros y accesorios. Para hacerlo correctamente, deberás seguir los siguientes pasos. 

Vaciar el depósito de suciedad

Esto es muy sencillo, pues se sacan pulsando un botón y se abren muy fácilmente. Solo tienes que vaciar la suciedad que haya en ellos en la basura y volver a ponerlos.

Limpiar los filtros

Los filtros son lavables en la gran mayoría de los aparatos. Algo que recomendamos revisar antes de comprarlo. Para lavarlos, los sacas muy fácilmente, los lavas con agua, los dejas secar, y los vuelves a poner. 

Lavar los accesorios 

Conviene que de vez en cuando laves con agua los accesorios y les quites los restos que hayan quedado pegados en ellos. 

Limpiar la aspiradora

Pásale también un trapo húmedo por la carcasa a la aspiradora de vez en cuando, para que se mantenga limpia y presentable.  

Mejores marcas de aspiradores 2 en 1

Para comprar tu aspiradora 2 en 1, una buena forma de hacerlo es centrándose en una marca concreta. Si tú quieres hacer ésto, te contamos qué te ofrecen las principales marcas. 

Aspiradoras 2 en 1 Conga

Conga te ofrece varios modelos que son 2 aspiradoras en una. Las tienes tanto como aspiradores de mano que se enganchas a un cepillo aspirador, como aspiradores de mano que traen un gran cepillo como accesorio. Son aparatos muy buenos y con gran calidad de succión. 

Aspiradoras 2 en 1 Rowenta

Rowenta también te ofrece aspiradores de este tipo que tienen sistema ciclónico de aspiración y son muy manejables, al pesar muy poco. También es una marca recomendable para optar por ella. 

Aspiradoras 2 en 1 Xiaomi

Xiaomi tiene unos aspiradores de mano de gran calidad que vienen con un cepillo para suelos como accesorio. También son muy buenos aparatos, aunque de gama más alta. 

Aspiradoras 2 en 1 Roomba

Esta marca no ofrece aspiradores de este tipo, por lo que no podrás optar por ella. 

Aspiradoras 2 en 1 Dyson

Con esta marca tienes varios modelos que son muy buenos, de gama muy alta, que cuentas con un cepillo motorizado de suelos como accesorio muy potente. 

¿Dónde comprar una aspiradora 2 en 1 online?

Para comprar tu aspirador de este tipo, deberás optar por hacerlo en una de las principales plataformas de venta por Internet. Para que no tengas que mirar qué te ofrece cada una de ellas, lo hemos hecho por ti. 

Aspiradores 2 en 1 en Amazon

En esta plataforma vas a poder comprar cualquiera de los aspiradores de este tipo que hay a la venta actualmente. Además, muchos de ellos están con su precio rebajado. También te muestra un gran detallado de las características y la opinión de otros compradores. Destacar que no te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores 2 en 1 en Carrefour

Esta tienda tiene un importante número de aspiradores de este tipo. Es una variedad muy atractiva. Sin embargo, te cobra los gastos de envío y no cuenta con grandes ofertas. Tampoco te hace un buen detallado de las características. 

Aspiradores 2 en 1 en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí cuentas también con numerosos aparatos de este tipo. Sin embargo, faltan muchos de los que son más económicos, pues se centran en los de gama media y alta. Te cobra los gastos de envío también.  

Aspiradores 2 en 1 en Alcampo

La variedad en esta tienda es algo menor. También te cobran los gastos de envío. Vas a tener dónde elegir pero no disfrutarás de ofertas, faltarán modelos interesantes y también te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores 2 en 1 en Media Markt

Esta tienda ofrece una variedad bastante amplia. Sin embargo, sus ofertas son muy limitadas en tiempo y stock, por lo que es difícil aprovecharse de alguna. También te cobran los gastos de envío. 

Aspiradores 2 en 1 en Lidl

Esta tienda sólo tiene un aparato de este tipo a la venta. Está a buen precio pero no vas a poder elegir entre más opciones. Te recomendamos hacer la compra en otro lugar. 

Aspiradores 2 en 1 en Leroy Merlin

Aquí cuentas con una variedad bastante menor. La gran mayoría son de gama alta y media. La razón es que se centran más en aparatos para exteriores o uso profesional. 

Beneficios de usar una máquina para aspirar 2 en 1

Desde el momento que compres tu aspirador 2 en 1 vas a comenzar a disfrutar de una serie de beneficios que van a marcar tu día a día; entre los que te destacamos los siguientes. 

No molestarás a tu familia más

Estos aparatos son muy silenciosos, por lo que no molestarás a tu familia al aspirar y podrán hacer lo que quieran, hasta estudiar a la vez. 

Podrás ver las televisión mientras aspiras

Son aparatos muy silenciosos, hecho que también te permitirá a ti ver la televisión, escuchar la radio o hablar con tus familiares mientras aspiras. 

Harás nuevos planes

Como vas a tardar la mitad de tiempo en aspirar la casa que con tu antigua aspiradora, podrás hacer nuevos planes, como tomar un café con tus amistades. 

El ambiente de tu hogar estará más limpio

Estos aspiradores te permiten aspirar cualquier superficie del hogar, sin devolver partículas al exterior, por lo que el ambiente de tu casa estará limpio y saludable.